FARO 2010

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Antonio184
Cansino
Cansino

#1 FARO 2010

Mensaje por Antonio184 »

Pues eso, que pasa que veo al foro muy dormido este año para la gran concentración veraniega.
Este año no sabemos si saldremos el viernes o irnos el sábado por la mañana. Depende de algunos factores.
Venga animaros los que vayais.
Saludos V´ssssss. :friends: :drinks:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: FARO 2010

Mensaje por er mario »

Pues este año, afortunadamente, me lo voy a perder. Sí has leído bien, afortunadamente. No es que la concentración sea chunga, que no, que mola bastante. Resulta que este año me voy de vacaciones :yahoo: :yahoo: :yahoo: , que llevo desde el verano de 2007 sin vacaciones, y aquel verano sólo me fui 5 días a Málaga :cray: . Este verano me cojo a la artillera, a la V con sus maletas nuevas y me voy quince días al norte de España, a huir del calor. Pero para quien pueda ir a Faro, que ni se lo piense, que está muy chula y es una experiencia interesante.
Un saludo. Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: FARO 2010

Mensaje por huelva64 »

er mario escribió:Pues este año, afortunadamente, me lo voy a perder. Sí has leído bien, afortunadamente. No es que la concentración sea chunga, que no, que mola bastante. Resulta que este año me voy de vacaciones :yahoo: :yahoo: :yahoo: , que llevo desde el verano de 2007 sin vacaciones, y aquel verano sólo me fui 5 días a Málaga :cray: . Este verano me cojo a la artillera, a la V con sus maletas nuevas y me voy quince días al norte de España, a huir del calor. Pero para quien pueda ir a Faro, que ni se lo piense, que está muy chula y es una experiencia interesante.
Un saludo. Vssssss
mario maletas nuevas,artillera vacaciones-norte jod*r desde que no nos vemos lo que has cambiao :mrgreen:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
qalat
Tímido
Tímido

#4 Re: FARO 2010

Mensaje por qalat »

Yo este año ire con artillera, aunque mi idea es salir el jueves por la tarde-noche.

Haber si la gente se anima que concentraciones como esta muy pocas por no decir ninguna
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”