pirruca escribió:sombra..............te agradesco el interes , pero va a ser que no.
ya fabrique un falso escape para vender y fue una mala experiencia

pirruca escribió:sombra..............te agradesco el interes , pero va a ser que no.
ya fabrique un falso escape para vender y fue una mala experiencia
muy buena idea..............daresa escribió:además de la enhorabuena pirruca, querría pedirte un favor.
Llévate una cámara de video cuando le toque la ITV y graba al tipo intentando medir niveles de gases... por dios cómo te vas a reir
fran67, yo creo que no, que solo es un efecto óptico por la sombra del escape falso. en la segunda foto que se ve de culo, se puede apreciar mejor.Fran67 escribió:Una pregunta, me parece ver que has tenido que recortar el guardabarros, no?
Alan44 escribió:fran67, yo creo que no, que solo es un efecto óptico por la sombra del escape falso. en la segunda foto que se ve de culo, se puede apreciar mejor.Fran67 escribió:Una pregunta, me parece ver que has tenido que recortar el guardabarros, no?
+1daresa escribió:además de la enhorabuena pirruca, querría pedirte un favor.
Llévate una cámara de video cuando le toque la ITV y graba al tipo intentando medir niveles de gases... por dios cómo te vas a reir