VALLE DEL JERTE, PICOS DE EUROPA Y PAIS VASCO ¡AYUDA!

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#1 VALLE DEL JERTE, PICOS DE EUROPA Y PAIS VASCO ¡AYUDA!

Mensaje por cubacrack »

Muy buenas a tod@s. Pues eso, que durante la primera 15 de agosto vamos a subir por esas tierras mi artillera y yo y vamos planeando la ruta a seguir. Tengo reservado ya alojamiento en Garganta la olla (Valle del Jerte como primera parada) y en Sotres de Cabrales (Picos de Europa), dos noches en ambos sitios, realizando una parada intermedia de una noche para no pegarnos el palizón (probablemente Palencia, se aceptan sugerencias). A partir de aquí vienen las dudas y me vendrían estupendamente los consejos de los compis de por allí. Quiero llegar a San Sebastián, haciendo noche intermedia ente los Picos y la mencionada, por lo que me gustaría que me dijeráis dónde podría hacer escala, qué no me puedo perder (me gusta mucho el arte, sobre todo el medieval) y recomendarme algún alojamiento. También agradecería alguna sugerencia para la posible ruta de vuelta, a realizar en 2 o 3 días. Muchas gracias por todo y un saludo.
Última edición por cubacrack el 07 Jul 2010 01:10, editado 1 vez en total.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
motorista
Asiduo
Asiduo

#2 Re: VALLE DEL JERTE, PICOS DE EUROPA Y PAIS VASCO

Mensaje por motorista »

Bueno no puedo ayudarte mucho, aunque creo que vamos a coincidir por la zona, yo tambien tengo pensado subir la primra quincena de agosto hacia SAnse, pero desde Alicante, asi que si me gustan las ideas que te van a dar igual quedamos un dia por alli y nos hacemos unas :drinks: por el casco viejo de san se
vsss y rafagasssssss
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: VALLE DEL JERTE, PICOS DE EUROPA Y PAIS VASCO

Mensaje por cubacrack »

Yo tengo calculado llegar a San Sebastián apróximadamente el día 7 (sábado) y hacer esa noche y la del 8 allí. Un saludo.
ImagenImagenImagen
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: VALLE DEL JERTE, PICOS DE EUROPA Y PAIS VASCO

Mensaje por cubacrack »

Nadie se atreve a recomendarme nada????? Prometo que no me enfadaré si alguién me recomienda algo y no me gusta!!!!!!!!!!! :descojono: :descojono: Cualquier aportación es buena. Gracias.
ImagenImagenImagen
motorista
Asiduo
Asiduo

#5 Re: VALLE DEL JERTE, PICOS DE EUROPA Y PAIS VASCO ¡AYUDA!

Mensaje por motorista »

Mira te voy a decir algo, yo en Snse llegare unos dias mas tarde con lo cual no nos podremos ver, pero te voy a recomendar algo, cuando llegues a SAn SEbastian coge una carretera direccion Hernani y justo antes de llegar hay un cruce a la izda que pone Arano-Goizueta, metete por ahi y veras que carretera y que pueblos, para comer, cualquier sitio es bueno para un chuleton, lo tienes muy cerca de SAn SEbastian, yo estuve por alli hace unos 20 años y por ello quiero repetir, cuando cojas dicha carretera direcion Goizueta llevaras en algunos tramos un rio que creo que erea el Urumea
saludos vssssss y rafagasssssss
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: VALLE DEL JERTE, PICOS DE EUROPA Y PAIS VASCO ¡AYUDA!

Mensaje por cubacrack »

Muchas gracias. Anotado queda. :good:
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: VALLE DEL JERTE, PICOS DE EUROPA Y PAIS VASCO ¡AYUDA!

Mensaje por Halcon Callejero »

A los que visiten Donosti que me manden un privado con tiempo para preparar algo si consigo librar en el curro, ok?
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: VALLE DEL JERTE, PICOS DE EUROPA Y PAIS VASCO ¡AYUDA!

Mensaje por stormy »

Estuve en mayo por la zona del Jerte, me gustó el puerto del Piornal y el monasterio de Yuste, aunque su asfalto dejaba mucho que desear. Si vas a ir por Palencia te recomiendo que vayas por Cercvera del Pisuerga y zona del Parque Nacional de Fuentes Carrionas, está justo al otro lado de Potes los paisajes son impresionantes. Buen viaje.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#9 Re: VALLE DEL JERTE, PICOS DE EUROPA Y PAIS VASCO ¡AYUDA!

Mensaje por cettork »

Buenas Cuba ¡¡

Pues por la zona Extremadura te puedo dar muchos consejos. Ponme un privado con el tiempo que pensáis estar por aquí, fechas y demás y te doy varias opciones figura.

Wsssssssssssss
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: VALLE DEL JERTE, PICOS DE EUROPA Y PAIS VASCO ¡AYUDA!

Mensaje por Cabel42 »

Mérida, Cáceres hacia Plasencia por Cañaveral (nos lo recomendó un motero de la zona), pasamos el valle de Jerte, Avila y Segovia donde hicimos noche.

Valle de Jerte

Uploaded with ImageShack.us

Castillo de el Barco de Avila

Avila

Segovia

El safalto no parecia que llevara mucho tiempo y los paisajes mejor verlos :ok: :ok:
Tu decides Cuba.. Buen viaje... :friends: :friends:
Kumato
Tímido
Tímido

#11 Re: VALLE DEL JERTE, PICOS DE EUROPA Y PAIS VASCO ¡AYUDA!

Mensaje por Kumato »

Hola podia tirarme toda la noche recomendandoos sitios y lugares,pero así rapidamenteos diría que la elección en Asturias es inmejorable, aunque si podeís pasaros por la villa de Llanes que no os defraudara.

Entre Picos de Europa y SS, es indispensable que vayais a Santillana del Mar y si os lo podeis pasar noche allí en el parador u otro sitio, pero nos os pedeis perder la visita a este pueblo asi como Comillas, otra preciosidad de pueblo donde prodreis ver entre otros monumentos El capricho de Gaudi.
http://www.santillana-del-mar.com/espanol/guia.htm
http://www.turismocomillas.com/

Con respecto a la vuelta y sabiendo que os gusta el medievo, desconozco vuestro origen, pero no creo que os desvieis mucho de vuestra ruta, os recomendaría hacer noche en Pamplona, visitar su casco viejo y la ciudadela y también acercaros de una tirada a ver el Monasterio de Leyre y el Castillo de Javier, ambos muy proximos entre si, seguramente no os defraudara en absoluto. Si al final os animais a venir por Navarra me lo decis y os hago con el google maps alguna ruta chula que por aquí hay las que quieras.

Bueno espero haberos dado alguna idea.
,
Edito: ya veo que venís de Sevilla :fool: , no os spone mucho desvio
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: VALLE DEL JERTE, PICOS DE EUROPA Y PAIS VASCO ¡AYUDA!

Mensaje por cubacrack »

Muchas gracias a todos y perdón por no responder antes :blush: Voy tomando buena nota de todo vuestros consejos y anotándolo todo. Mi mujer me va a matar porque lo quiero ver todo y me dice "es que lo que tú quieres ver es imposible de una sola vez". Al final acabaré dándole la razón, pero más que nada porque así me aseguro una segunda parte, como en las pelis. Muchas gracias a todos y un saludo.
ImagenImagenImagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#13 Re: VALLE DEL JERTE, PICOS DE EUROPA Y PAIS VASCO ¡AYUDA!

Mensaje por cettork »

Cuba, te he puesto un privado con la info.

Un abrazo.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: VALLE DEL JERTE, PICOS DE EUROPA Y PAIS VASCO ¡AYUDA!

Mensaje por cubacrack »

Muchas gracias a todos por los consejos e informaciones que me habéis facilitado. Ha sido una experiencia inolvidable, de casi 3000 kms por carreteras de todo tipo y viendo escenarios de todas clases con la que he disfrutado enormemente. Próxima aventura la X (o eso espero) Un saludo.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”