FIESTA DE LOS CHOFERES 2010.

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#1 FIESTA DE LOS CHOFERES 2010.

Mensaje por peguito »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bueno amigos despues de pensarlo varios días é decidido poner este post con motivo de la celebración el próximo 31 de Julio de 2010 de la ¡¡¡ Taitantas¡¡ edición de la fiesta de los choferes de Agolada, en un principio tenia dudas puesto que en mi estado la V y un servidor no nos llevamos muy bien.. :mrgreen: pero al final me he decidido a ponerme manos al asunto. Como algunos ya sabreis se trata de una fiesta en honor al santo patrono de los conductores San Cristobal, en la cual después de la misa y la vendición de los coches empieza una singular caravana de coches y carrozas adornados o tuneados de las mas variopíntas formas, por las calles de Agolada acompañados de alguna charanga y grupo de gaitas, dicha caravana tiene su punto final en la llamada ¡¡Carballeira das Zancas¡¡ donde en primer paso se realiza la entrega de premios a las carrozas mejor adornadas y acto seguido empieza la sesión bermout amenizada por una orquesta. Acto seguido todas las familias dan cuenta de los alimentos desplazados al lugar en una alegre comida campestre.
Bueno pues en este post os propongo acercaros hasta Agolada participar en la caravana y después tener una comida de la familia del Comando G.. :friends:
Como ese día la organización pone a disposicón de los que no lleven comida un servicio de bar y restaurante yo he pensado en mirar que presupuesto nos pueden dar para un menú que sería el siguiente: pulpo a feira,churrasco , postre y café. Yo calculo que nos puede salir sobre unos 20 € como mucho.Bueno pues esta es mi propuesta, espero vuestros comentarios. :drinks: :drinks: :drinks:

Lista de apuntados:

1. Peguito
2. Míllara
3. Jose Luis
4. Goliath
5. Fercoba
Última edición por peguito el 16 Jul 2010 14:04, editado 4 veces en total.
J.luis
Tímido
Tímido

#2 Re: FIESTA DE LOS CHOFERES 2010.

Mensaje por J.luis »

pues si que mola la idea,yo me apunto al plan
míllara
Pesao
Pesao

#3 Re: FIESTA DE LOS CHOFERES 2010.

Mensaje por míllara »

Yo estuve el año pasado en representación del Commando Galicia y la verdad es que me trataron muy bien, no solo Peguito, sino tb sus amigos
Yo personalmente repito este año y podriamos hacerlo como dice Miguel, que no va a ser caro y nos podemos colar en la caravana para darle mas colorido si cabe y pasar un buen dia de fiesta.

Conta conmigo Peguito!!!!!!
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
peguito
Conocido
Conocido

#4 Re: FIESTA DE LOS CHOFERES 2010.

Mensaje por peguito »

míllara escribió:Yo estuve el año pasado en representación del Commando Galicia y la verdad es que me trataron muy bien, no solo Peguito, sino tb sus amigos
Yo personalmente repito este año y podriamos hacerlo como dice Miguel, que no va a ser caro y nos podemos colar en la caravana para darle mas colorido si cabe y pasar un buen dia de fiesta.

Conta conmigo Peguito!!!!!!
Berto el sentimiento fué por ambos lados :clapping: sabes que dejaste huella... :friends: :friends:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: FIESTA DE LOS CHOFERES 2010.

Mensaje por Goliath »

Aunque es un poco pronto, que no se lo que pueden tener preparado para ese finde, en principio cuenta conmigo :good:

El plan suena muy bien, y aunque solo sea para animarte en la recuperación de esas molestias, pues vamos a ello :drinks: :friends: , que seguro que un poco de ánimo te ayuda a volver pronto a las rutas con nosotros.

Y si le añades, pulpo, churrasco y :drinks: --- !Que más se puede pedir! :mrgreen:

V's
V's :drinks:
peguito
Conocido
Conocido

#6 Re: FIESTA DE LOS CHOFERES 2010.

Mensaje por peguito »

.:Goliath:. escribió:Aunque es un poco pronto, que no se lo que pueden tener preparado para ese finde, en principio cuenta conmigo :good:

El plan suena muy bien, y aunque solo sea para animarte en la recuperación de esas molestias, pues vamos a ello :drinks: :friends: , que seguro que un poco de ánimo te ayuda a volver pronto a las rutas con nosotros.

Y si le añades, pulpo, churrasco y :drinks: --- !Que más se puede pedir! :mrgreen:

V's
Gracias David...cuento contigo , uno más :clapping: :clapping: esto se va animando.... :friends: :friends:
peguito
Conocido
Conocido

#7 Re: FIESTA DE LOS CHOFERES 2010.

Mensaje por peguito »

Aquí os dejo unas fotos de la fiesta del año pasado para ir haciendo boca... :drinks: :drinks:

http://img130.imageshack.us/slideshow/w ... feres2.jpg
http://img192.imageshack.us/slideshow/w ... 305556.jpg
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: FIESTA DE LOS CHOFERES 2010.

Mensaje por fercoba »

Pues es muy pronto para decidir nada , pero si la parienta no manda nada cuenta con otro mas . :wink:
solo los peces muertos siguen la corriente
peguito
Conocido
Conocido

#9 Re: FIESTA DE LOS CHOFERES 2010.

Mensaje por peguito »

Otro más desde Ourense... :clapping: :clapping:.....Fercoba.. :yahoo: :yahoo:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: FIESTA DE LOS CHOFERES 2010.

Mensaje por Goliath »

peguito, uno que se da de baja, por imbéc*l
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=51&t=46812

Lo lamento, tenía muchas ganas de ir, pero toca caminar durante unas semanas...

Disfrutar mucho, y para 2011 espero no fallar.

V's
V's :drinks:
míllara
Pesao
Pesao

#11 Re: FIESTA DE LOS CHOFERES 2010.

Mensaje por míllara »

Joer David, solo a ti se te ocurre acercar la mano al cortacesped cuando está funcionando, :bronca: .

Se nota que eres del norte, :mrgreen: , de Galicia digo, :descojono: :descojono: . Ala a cuidarse mucho y a recuperarse pronto. De hoy al dia 31 de Julio tienes mas que de sobra pa recuperarte, ademas un tio como tú, pa frenar se sobra con un dedo y pa acelerar le pides a Mes el aparatejo eses que le dieron en la Hispanolusa y listo.

Bromas aparte, me alegro que no fuese nada, dentro de lo que podía haber sido, si necesitas clases de un zurdo, me llamas y te ayudo en lo que pueda, :descojono: :descojono: :descojono: :friends: :friends: :drinks: :drinks:

Ala a cuidarse. Un abrazo
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
peguito
Conocido
Conocido

#12 Re: FIESTA DE LOS CHOFERES 2010.

Mensaje por peguito »

Bueno amigos se acerca el dia de fiesta :yahoo: :yahoo: veo que vamos a ser pocos los participantes :cray: que se se le va a hacer, tenía pensado poner un día límite para apuntarse pero he pensado que es mejor dejar el plazo hasta el mismo día, por el papeo no va haber ningun problema aunque alguien se apunte en último momento :friends: :friends: puesto que otra cosa en Agolada no tendremos pero comida siempre " HAY DABONDO" :descojono: :descojono: asi que ya sabeis ,aunque alguien se presente sin avisar...no problem... :good: bueno sin mas como siempre un saludo desde el centro de Galicia.....Agolada.. :drinks: :drinks:

P.D. Se me olvidaba,el horario para juntarnos es a las 11 en la plaza do concello sita en el centro, para tomar un refrigerio y después unirnos a la caravana de carrozas..... :ok: :ok:
peguito
Conocido
Conocido

#13 Re: FIESTA DE LOS CHOFERES 2010.

Mensaje por peguito »

Bueno amigos parece que lo mio organizando eventos está gafado .. :fie: :fie: primero el accidente de David con el cortacesped... :shok: :shok: seguido el menda que escribe se pasa una semana en cama.... :cray: :cray: depues J.Luis no puede venir por fiestas familiares.. :descojono: y en la noche anterior Berto en urgencias con un trancazo de aupa... :shok: :shok: no tengo remedio. :bronca: :bronca: Bueno que se le va a hacer :pardon: para la próxima me encomendaré a algun santo.. :descojono: :descojono: mirándolo por el lado bueno todos ellos lo pueden contar.. :mrgreen: :mrgreen: ...
Ahora en serio espero que pronto todos estemos recuperados y podamos vernos en una quedada,que no sepais el mono que tengo de moto.. :yes: :yes: , en estos días subiré fotos y videos de lo que fue la fiesta....como siempre un saludo desde el centro de Galicia...Agolada.... :friends: :friends: ..
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: FIESTA DE LOS CHOFERES 2010.

Mensaje por Loli66 »

:descojono: :descojono: :descojono:

vamos a tener que cambiar el nombre del comando por Comando Pupas...

:descojono: :descojono: :descojono:
qué difícil es conocer a la gente...
peguito
Conocido
Conocido

#15 Re: FIESTA DE LOS CHOFERES 2010.

Mensaje por peguito »

Aquí os dejo unos enlaces relativos a la fiesta... :fiestuki: :fiestuki:

http://yfrog.com/56choferes20100001z

http://img693.imageshack.us/g/005bv.jpg/
Blade
Cansino
Cansino

#16 Re: FIESTA DE LOS CHOFERES 2010.

Mensaje por Blade »

Oye Peguito hace unos 10 días pasé por Agolada de camino a Pontevedra detrás mía venían una GSX blanca y azul y una KTM superduke, a la entrada de Agolada yo saludé a alguién que me pareció que eras tú pero iba muy rápido y con prisas, estoy en lo cierto ¿eras tú?

:drinks:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
peguito
Conocido
Conocido

#17 Re: FIESTA DE LOS CHOFERES 2010.

Mensaje por peguito »

Blade escribió:Oye Peguito hace unos 10 días pasé por Agolada de camino a Pontevedra detrás mía venían una GSX blanca y azul y una KTM superduke, a la entrada de Agolada yo saludé a alguién que me pareció que eras tú pero iba muy rápido y con prisas, estoy en lo cierto ¿eras tú?

Pues no recuerdo que me saludase alguien en una V y eso que últimamente pasan un montón de vss y todo tipo de motos, pero para la próxima vez te paras :yes: ,sabes que tienes el refrigerio pagado :drinks: :drinks: y esto va para cualquiera del foro que pase por estas tierras que como sabeis estamos en el centro de Galicia..... :friends: :friends: ..
Blade
Cansino
Cansino

#18 Re: FIESTA DE LOS CHOFERES 2010.

Mensaje por Blade »

peguito escribió:
Blade escribió:Oye Peguito hace unos 10 días pasé por Agolada de camino a Pontevedra detrás mía venían una GSX blanca y azul y una KTM superduke, a la entrada de Agolada yo saludé a alguién que me pareció que eras tú pero iba muy rápido y con prisas, estoy en lo cierto ¿eras tú?

Pues no recuerdo que me saludase alguien en una V y eso que últimamente pasan un montón de vss y todo tipo de motos, pero para la próxima vez te paras :yes: ,sabes que tienes el refrigerio pagado :drinks: :drinks: y esto va para cualquiera del foro que pase por estas tierras que como sabeis estamos en el centro de Galicia..... :friends: :friends: ..
Gracias la próxima vez prometo parar, aunque esta vez me pilló desprevenido ya que no recordaba que vivías en Agolada.

Un saludo :drinks: :drinks:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”