Saludos de un gaditano afincado en Madrid
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- locomad
- Conocido
- Contactar:
#1 Saludos de un gaditano afincado en Madrid
Buenas a todos los del foro.
Entrando en la treintena y con dos años de carnet (en una Honda CBF 250) ya tengo por fin mi último antojo: La V-Strom. 650 cc entre mis piernas y una suavidad a la que no cuesta acostumbrarse para nada.
Vivo en Madrid y uso a la morena todos los días para ir y volver al curro (poquitos kilómetros diarios). Un sólo viaje a Ciudad Real solo y la vuelta acompañado y tan solo decir que todavía mantengo la sonrisa.
Conocí este foro gracias a mi tío Google (un fiera, el tipo) y espero aprender mucho, mucho de este sitio. Usuarios hay de sobra, y cartas más aún.
Ya nos veremos en alguna rutilla por ahí y la siguiente cervecita la brindaré a vuestra salud.
Un saludo.
PD: ¿Alguien quiere una Honda CBF 250 con 30k km? Jejejee...
Entrando en la treintena y con dos años de carnet (en una Honda CBF 250) ya tengo por fin mi último antojo: La V-Strom. 650 cc entre mis piernas y una suavidad a la que no cuesta acostumbrarse para nada.
Vivo en Madrid y uso a la morena todos los días para ir y volver al curro (poquitos kilómetros diarios). Un sólo viaje a Ciudad Real solo y la vuelta acompañado y tan solo decir que todavía mantengo la sonrisa.
Conocí este foro gracias a mi tío Google (un fiera, el tipo) y espero aprender mucho, mucho de este sitio. Usuarios hay de sobra, y cartas más aún.
Ya nos veremos en alguna rutilla por ahí y la siguiente cervecita la brindaré a vuestra salud.
Un saludo.
PD: ¿Alguien quiere una Honda CBF 250 con 30k km? Jejejee...
V-Strom 650 2010.
-
- V.I.P.
#2 Re: Saludos de un gaditano afincado en Madrid
Bienvenido paisano y saluditos desde Chiclana.

- baldokai
- Pesao
#3 Re: Saludos de un gaditano afincado en Madrid
Saludos y bienvenido paisano de los madriles..... desde Cai cai
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
- Toniblaq
- Cansino
#4 Re: Saludos de un gaditano afincado en Madrid
Bienvenidos también desde Andalucía, Huelva. Te deseo que la disfrutes mucho tiempo y en compañía de todos nosotros.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- endohe
- Cansino
#5 Re: Saludos de un gaditano afincado en Madrid
Bienvenido a este nuestro foro,desde este mismo momento quedas invitado a todos los eventos del komando venao.
P.d:No olvides el jamón
P.d:No olvides el jamón
VUELTA AL ORIGEN
-
- V.I.P.
#6 Re: Saludos de un gaditano afincado en Madrid
Bienvenido al Vstromclub!!!!!!
y ya sabes no foto=no moto

y ya sabes no foto=no moto

CARPE DIEM
- locomad
- Conocido
- Contactar:
#7 Re: Saludos de un gaditano afincado en Madrid
Bueno, por fin le hice una fotico a la mia moto.
De fondo salen las maletas quitadas para subirlas al hostal de turno en mitad del Jerte.
Desde abril la tengo y ya me ha hecho la friolera (desde mi punto de vista) de 4.000 km.

De fondo salen las maletas quitadas para subirlas al hostal de turno en mitad del Jerte.
Desde abril la tengo y ya me ha hecho la friolera (desde mi punto de vista) de 4.000 km.

V-Strom 650 2010.
- chiva
- Asiduo
#8 Re: Saludos de un gaditano afincado en Madrid
bienvenido compañero de otro madrileño
[url=http://img683.imageshack.us/i/1001156qa.jpg/][img]http://img683.imageshack.us/img683/1338/1001156qa.th.jpg[/img][/url]
- pacosanch
- V.I.P.
#9 Re: Saludos de un gaditano afincado en Madrid
bienvenido y saludos de otro paisano de medina.

- 5deabril
- V.I.P.
#10 Re: Saludos de un gaditano afincado en Madrid
Bienvenido al foro!!
y saludos desde Chiclana
Veras la de wena gente que te encuentras por la zona
el dia que bajes pa cá esperemos que te vengas a una de las rutas "camina o revienta" o "palanganas" aqui tenemos de tó 

Veras la de wena gente que te encuentras por la zona

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- locomad
- Conocido
- Contactar:
#11 Re: Saludos de un gaditano afincado en Madrid
Muchas gracias, pero hace un par de semanas me bajé a Cádiz en el Halcón Milenario (si, ya le he puesto nombre) y todavía tengo que relajar un poco el esfínter.5deabril escribió:Bienvenido al foro!!y saludos desde Chiclana
![]()
Veras la de wena gente que te encuentras por la zonael dia que bajes pa cá esperemos que te vengas a una de las rutas "camina o revienta" o "palanganas" aqui tenemos de tó
V-Strom 650 2010.
- yodel
- V.I.P.
#12 Re: Saludos de un gaditano afincado en Madrid
Saludos y bienvenido.