edilakes escribió:Chemaland escribió:Hola Inwarrr , la he estado viendo en la web y no tiene mala pinta , al contrario.

.También he estado viendo otras tres , la "Garbaldi Tornado" "Rev'it Air y la "Held Tropic" que tampoco deben de estar mal.¿ Qué os parecen? , ¿Alguno la/s teneis?
Tengo la Held Tropic y la verdad es que ventila que es una maravilla. Estoy en sevilla con la que está cayendo y me la pongo sin problemas!
En los semáforos se calienta, pero al empezar a andar es una gozada. Es una malla que se trasparenta y las protecciones no te hacen sudar.
Es un poco entallada, o sea que cuidado con el tamaño que te pillas. Si la coges pequeña no te cabe ni de coña.
Vsss

Bueno , pues ya la tengo , la HELD TROPIC ha sido por la que me he decidido al final y la descripción que has necho de ella no ha podido ser mejor

, muy cómoda y fresca . No tiene forro interior , pero lo tiene en opción , con lo que mas adelante me lo pillaré

y estiraré mas el uso de la chaqueta. También me he decidido por ella porque tenía un precio muy bueno , 99 € , en "Motoboutiqueextremadura" en Badajoz

.
También tenian la "Garibaldi Tornado" que a mí me gustaba , y que tenía muy buena pinta en cuanto a calidad y estética pero no tenía el dichoso "forrito"

, en su lugar traía un chuvasquero guardado en un bolsillo para sacar y poner en caso de necesidad , que la verdad no

, y salía por 129 € (en fin , sobre gustos y necesidades...

).
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones , así da gusto preguntar

,
Saludos y que las rutas a partir de ahora sean seguras , pero mas frescas

.