Saludos desde Badajoz
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Mariano.-
- V.I.P.
#26 Re: Saludos desde Badajoz
No sé si saludar o no. Bueno, dejémoslo en un "hola" a secas, tampoco son convenientes muchas confianzas. Y es que no me fío de algunos de los nombres que se han leído por aquí.
- Chemaland
- Pesao
#27 Re: Saludos desde Badajoz
Hola Tonielbotas
, no te preocupes que mas de uno las hemos untizado de chanclas...
, bienvenido y saludos desde Azuaga

, bienvenido y saludos desde Azuaga

Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
- yodel
- V.I.P.
#28 Re: Saludos desde Badajoz
Saludos y bienvenido.
- V-icho
- V.I.P.
#29 Re: Saludos desde Badajoz
BIENVENIDO !!!!!!!
Te han colocado el nikc de "botas" igual que te podían haber puesto: "Tonielcanillasblancas"........

Te han colocado el nikc de "botas" igual que te podían haber puesto: "Tonielcanillasblancas"........

- Grandote
- V.I.P.
#30 Re: Saludos desde Badajoz
Hola "Botas" con menuda genta has ido a dar,,, en fin.....
bienvenido al foro espero que cualquier duda que tengas la comentes por aqui y no a esa gentuza que sino vas apañaoooooooooo!!!
Un saludo.
bienvenido al foro espero que cualquier duda que tengas la comentes por aqui y no a esa gentuza que sino vas apañaoooooooooo!!!
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- willywar
- Cansino
#31 Re: Saludos desde Badajoz
Lo del de las Botas lo entiendo. Pero a ti porque te llaman Grandote??? No me entero....

- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#32 Re: Saludos desde Badajoz
Ese era mu largo ... y luego no entra en las camisetas.V-icho escribió:BIENVENIDO !!!!!!!
Te han colocado el nikc de "botas" igual que te podían haber puesto: "Tonielcanillasblancas"........![]()
![]()

- ACHY
- V.I.P.
#33 Re: Saludos desde Badajoz
Bienvenido al foro.
Y no le hagas caso a "toestos" que les gusta dar caña más que a un crío sacarle punta a un lápiz.
Y no le hagas caso a "toestos" que les gusta dar caña más que a un crío sacarle punta a un lápiz.

Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Tonielbotas
- Asiduo
#34 Re: Saludos desde Badajoz
Gracias a todos por vuestra acogida, la verdad que el nick que me han puesto, y que me he ganado a pulso (menudo ridículo hice, pero yo a lo mío) resulta gracioso y lo acepto con agrado.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#35 Re: Saludos desde Badajoz
y quejate ¡¡¡ que todavia te meto al argentino en la camaTonielbotas escribió:Gracias a todos por vuestra acogida, la verdad que el nick que me han puesto, y que me he ganado a pulso (menudo ridículo hice, pero yo a lo mío) resulta gracioso y lo acepto con agrado.

- Tonielbotas
- Asiduo
#36 Re: Saludos desde Badajoz
cettork escribió:y quejate ¡¡¡ que todavia te meto al argentino en la camaTonielbotas escribió:Gracias a todos por vuestra acogida, la verdad que el nick que me han puesto, y que me he ganado a pulso (menudo ridículo hice, pero yo a lo mío) resulta gracioso y lo acepto con agrado.![]()
![]()
No por favor, no merezco tanto castigo!!!!!!!!!!!!!!!!! Prometo ser bueno!!!!!!!!!!!!!!
- Cóndor
- V.I.P.
#37 Re: Saludos desde Badajoz
Óle !!Tonielbotas escribió:Gracias a todos por vuestra acogida, la verdad que el nick que me han puesto, y que me he ganado a pulso (menudo ridículo hice, pero yo a lo mío) resulta gracioso y lo acepto con agrado.

Ya solo queda saber si tienes antecedentes penales para formar parte del V-Extrem.

Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#38 Re: Saludos desde Badajoz
Lo que quiere de desí el pajarraco es ... que SI NO LOS TIENES YA TE PUEDES BORRAR DE ESTO. 

- Tonielbotas
- Asiduo
#39 Re: Saludos desde Badajoz
De pequeñito le levanté la falda a una jovenzuela y mi madre me riñó, eso cuenta como antecedentes penales????
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#40 Re: Saludos desde Badajoz
Depende de si tenía dientes .... 

- V-icho
- V.I.P.
#41 Re: Saludos desde Badajoz
¿Las has pillado alguna vez con dientes "ahí"???????cettork escribió:Depende de si tenía dientes ....
Hay que tener un cuidao........

- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#42 Re: Saludos desde Badajoz
No ... lo que las he pillao ha sido sin gafas Vicho ...V-icho escribió:¿Las has pillado alguna vez con dientes "ahí"???????cettork escribió:Depende de si tenía dientes ....
Hay que tener un cuidao........

- Cóndor
- V.I.P.
#43 Re: Saludos desde Badajoz
Admitido !!!Tonielbotas escribió:De pequeñito le levanté la falda a una jovenzuela y mi madre me riñó, eso cuenta como antecedentes penales????
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
- ELTOPO
- Conocido
#44 Re: Saludos desde Badajoz
ostias paisano que pinta tronco, seguro que fu´´e en alguna playa de tierras lejanas , vaya tela con cettork, por dios quien tenga la potestad de poder quitar esa foto que lo haga ya que todo er mundo entendera lo de bellotos. jajajajajaja
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO