Moderador: Emecé
¡¡¡Buuuuuuuh!!!, que miedorrrrEL GRAND PEQUE escribió:Sentos no te pases con el abuelo cebolleta![]()
que enseguida alega enagenación mental y la lia,
![]()
con eso que tiene mas años que el DALAY LAMA, no veas como se pone cuando le llega el alzeimer
![]()
![]()
![]()
un saludo y no te mosquees que es solo por advertirte de como se las gasta el abuelo
![]()
![]()
No os paseis, que me pongo la gorra de banear y me quedo solo. Y para eso no necesito ni la uuuuuuuuu.sentostrom escribió:¡¡¡Buuuuuuuh!!!, que miedorrrrEL GRAND PEQUE escribió:Sentos no te pases con el abuelo cebolleta![]()
![]()
con eso que tiene mas años que el DALAY LAMA, no veas como se pone cuando le llega el alzeimer
![]()
![]()
![]()
un saludo y no te mosquees que es solo por advertirte de como se las gasta el abuelo
![]()
![]()
![]()
Anda..., que no eres "esagerao", ni "na".....EL GRAND PEQUE escribió:.... por advertirte de como se las gasta el abuelo![]()
![]()
Pues a mi si que me da miedo el monigote.....
Sera porque no lo pones en eskuera..... DEBEKUAREN.....margiver escribió:
No os paseis, que me pongo la gorra de banear y me quedo solo. Y para eso no necesito ni la uuuuuuuuu.
Por si me da un ataque de alzheimer y se me pasa desearos un magnifico viaje, os lo deseo ahora....!!!!ch@sIS escribió:
PD: estoy que me voy.... 3 dias y descontando...![]()
Por cierto Ch@sis , que lo paseis muy bien, cuidado con el gorrino de por ahí que no es como el nuestro , haz fotos, muchaaaaas fooootoooos y................ traeme un llaverito de recuerdo andaaaach@sIS escribió:
PD: estoy que me voy.... 3 dias y descontando...![]()
mira sentos quien sale por aqui el defensor de los abuelosmargiver escribió:No os paseis, que me pongo la gorra de banear y me quedo solo. Y para eso no necesito ni la uuuuuuuuu.sentostrom escribió:¡¡¡Buuuuuuuh!!!, que miedorrrrEL GRAND PEQUE escribió:Sentos no te pases con el abuelo cebolleta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye tu, envidioso, callaté la boquita, que como no se te ha ocurrido a ti antes y ahora te da corte pedir un souvenir vas a empezar a malmeter ¡ leches !, que ya lo tenía medio convencido y pa que te enteres, en la V cabe mas de lo que te piensasEL GRAND PEQUE escribió:ya estamos pidiendo y donde crees que el pedazo de hombre te va a poder traer el pedazo de llavero de pata de gorrino,![]()
que te crees que va en limosina
![]()
hombre por dios ya tenemos bastante con sacarnos los ojos con las fotos que haga en hombre de los ALPES,un saludo chasis y que todo te valla muy bien por esas tierras
![]()
![]()
Imagen
Hombre es de entender es que el va también "pa" mayormargiver escribió:sentostrom escribió:EL GRAND PEQUE escribió: mira sentos quien sale por aqui el defensor de los abuelos![]()
![]()
Ya sabía yo que te iba agustarEL GRAND PEQUE escribió:que gracioso el niño, olle que majo que sales en tu foto identificativa del foro![]()
![]()
,la salida de mañana sigue para adelante no.
Tienes razón...., ya te imaginaba con la V y respondiendo por el foro a estas horas.....sentostrom escribió: Por cierto esto no tenías que haberlo puesto en el hilo de " salida relampago " en vez de este de salida nocturna ????????. Me vas a volver locooooooo,
Ja, ja, sabía que iba a haber cachondeo, la verdad es que intenté poner una foto mía pero no hubo manera, y buscando avatares vi este y me acordé que hace unos años hubo cachondeo conmigo y este personaje por parte de mis amigos y decidí ponerlo ( no solo por el parecido fisico, que lo haypumuki escribió:
PD: Te veo muy favorecido en el avatar. Has elegido tu lado bueno, eh...???
Juas, juas...!!!,espero que sea pronto...!!! Me tienes en ascuas...!!!!sentostrom escribió:
Ja, ja, sabía que iba a haber cachondeo, la verdad es que intenté poner una foto mía pero no hubo manera, y buscando avatares vi este y me acordé que hace unos años hubo cachondeo conmigo y este personaje por parte de mis amigos y decidí ponerlo ( no solo por el parecido fisico, que lo haysino por otro tema que algún día te contaré
)
Tu..., eres muy malo...!!! ( Leasé como Van Gaal...)...sentostrom escribió:Pumuuuuukiiiiiiiii. Ahora vas a seguir en ascuas, toma.
Uuuuuuuh que ganas de guasa tiene el hombre este hoypumuki escribió:Tu..., eres muy malo...!!! ( Leasé como Van Gaal...)...sentostrom escribió:Pumuuuuukiiiiiiiii. Ahora vas a seguir en ascuas, toma.
![]()
Parece mentira que no sepas que el alzeimer va haciedo aparicion en esa pequeña cabezasentostrom escribió:Uuuuuuuh que ganas de guasa tiene el hombre este hoypumuki escribió:Tu..., eres muy malo...!!! ( Leasé como Van Gaal...)...sentostrom escribió:Pumuuuuukiiiiiiiii. Ahora vas a seguir en ascuas, toma.
![]()
. Será por la edad
Pos lo disho, apuntame a mi parienta y a mi para la Kdd, estaré atento al hilo para ver fecha, hora y lugar, te mando mi móvil por privadoEL GRAND PEQUE escribió:Antetodo bien venido a este foro de amigos y compañeros TRONER,lo primero que supongo que ya habras echo sera la presentacion a todo el mundo,lo segundo es apuntarte con los compañeros de alimur a la cena y no se hable más![]()
![]()
si todo eso lo tienes ya echo da igual que lleves 5 mensajes como que lleves 500 quien te puede prohibir que te vengas a cenar con nosotros , eso si claro esta para realizar comprasconjuntas o para realizarlas te piden un minimo de mensajes,para todo lo demas prepara la visa que las primeras
![]()
las pagas tu, un saludo compañero
Bueno, de lo malo lo mejor. Nos lo estas contando....ch@sIS escribió:mamones!!!que sigo vivo,aunque por poco...bajando el stelvio me he quedado sin frenos atras y he pasado un ratillo algo comprometido,pero lo cuento.ya os contare,pero me se de un mecanico que me va a oir...esto es la po**a.ya os dire como son los talleres por aqui,si no me espero a barcelona para solucionar el problema.
Seguimos en contacto!!
Si, si, pequeña, pero concentrada.....EL GRAND PEQUE escribió: Parece mentira que no sepas que el alzeimer va haciedo aparicion en esa pequeña cabeza![]()
![]()