¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#26 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
Hola amigos,
Justo ayer paré a repostar y me fijé de nuevo en mi consumo. Me quedaba la última rayita, (del contador claro está) y llevaba hechos 370 km casi todos ellos con artillera. Reposté y sólo pude poner 17 litros, o sea, que me quedaban 5 litros con los cual podía haber hecho otros 100 kilometros.
Yo creo que con la mía podría hacer los 500 km sin muchos problemas. El consumo medio unos 4,5 l/100
Cada día estoy más contento con mi V
Vsssssssssssss para todos
Toni
Justo ayer paré a repostar y me fijé de nuevo en mi consumo. Me quedaba la última rayita, (del contador claro está) y llevaba hechos 370 km casi todos ellos con artillera. Reposté y sólo pude poner 17 litros, o sea, que me quedaban 5 litros con los cual podía haber hecho otros 100 kilometros.
Yo creo que con la mía podría hacer los 500 km sin muchos problemas. El consumo medio unos 4,5 l/100
Cada día estoy más contento con mi V
Vsssssssssssss para todos
Toni
-
- Pesao
#27 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
Hola.
Creo que todos somos ya mayorcitos para entender que si me propuse hacer una prueba sólo de autonomía, sin tener en cuenta la velocidad, yendo a ritmos de una 125 cc, y me entretengo en poner las fotos para colgarlas en este foro es para contar que podemos llegar hasta esos kilómetros y no por que me apetezca contar mentiras.
Y quien no se lo crea o quiera superarlo pues que coja su moto, se vaya a una autovía, se ponga a 70-80 Km/h hasta que se quede sin gasolina y que luego nos cuente si se puede superar o no.
Cordiales saludos.
Creo que todos somos ya mayorcitos para entender que si me propuse hacer una prueba sólo de autonomía, sin tener en cuenta la velocidad, yendo a ritmos de una 125 cc, y me entretengo en poner las fotos para colgarlas en este foro es para contar que podemos llegar hasta esos kilómetros y no por que me apetezca contar mentiras.
Y quien no se lo crea o quiera superarlo pues que coja su moto, se vaya a una autovía, se ponga a 70-80 Km/h hasta que se quede sin gasolina y que luego nos cuente si se puede superar o no.
Cordiales saludos.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#28 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
498kms en la primera reserva el dia de la ruta del prirneo frances (con el comando guiputxinavarro)Triskel escribió:Si cachondos y todo lo que tu quieras, hacemos un contador. Mas que nada por saber cuantas leyendas hayPERIGUAY escribió: ... pero que cachondos sois, jodioso cuanto carbonilla
![]()
![]()
![]()
![]()
.Periguay= 290 a 300KMS
.Ivan= 508Kms
.stromcio=270 a 350Kms
.
Ale!!!!!! seguir con la lista y haber que ocurre![]()
Quien osa a apostarse una cena en el Arzar a que YO con MI V llego a los 500kms?
- raclit
- Tímido
#29 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
Yo con la 98, me suele durar un depósito unos 300 kms, aunque no suelo apurar tanto, ya que voy incómodo sin gasofa.
Cierto es que una viaje viniendo de Granada a Alicante por autovía, que mi compi tenía problemas con su máquina y la media era 110-120 por ahora, cuando salí de Granada lo llene hasta arriba, y cuando había hecho 200 kms le volví a hechar llenándolo lo mismo justo, y me entraron 10 litros, es decir 5 litros a los 100 kms
Cierto es que una viaje viniendo de Granada a Alicante por autovía, que mi compi tenía problemas con su máquina y la media era 110-120 por ahora, cuando salí de Granada lo llene hasta arriba, y cuando había hecho 200 kms le volví a hechar llenándolo lo mismo justo, y me entraron 10 litros, es decir 5 litros a los 100 kms
-
- Asiduo
- Contactar:
#30 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
A mí me suele durar unos 300 kms de media sin apurar el depósito (cuando se queda en la última raya le vuelvo a llenar). Normalmente voy alegre, sin revolucionar mucho, a 130-140 km/h por autovía y paso por curvas tranquilo, sin forzar y con marchas largas (tumbando). La mayoría de los kms los hago yo solo y el baúl vacío.
Una pregunta: ¿Para cuántos kms. tenéis vosotros con la última raya del depósito? Yo no he hecho nunca la prueba porque no quiero quedarme tirado por ahí sin gasolina, pero me gustaría saber más o menos para cuantos kms tendría.
Gracias.-
Una pregunta: ¿Para cuántos kms. tenéis vosotros con la última raya del depósito? Yo no he hecho nunca la prueba porque no quiero quedarme tirado por ahí sin gasolina, pero me gustaría saber más o menos para cuantos kms tendría.
Gracias.-
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#31 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
En mi caso cuando se queda con una raya (es cuando salta la 1ª reserva), yo tengo para 100kms en carretera abierta y si hago ciudad, no me la juego y reposto. Si estoy en carretera abierta apuro hasta que creo conveniente.Alvar de Flack escribió:Una pregunta: ¿Para cuántos kms. tenéis vosotros con la última raya del depósito? Yo no he hecho nunca la prueba porque no quiero quedarme tirado por ahí sin gasolina, pero me gustaría saber más o menos para cuantos kms tendría.
Este finde cuando volviamos de Valencia a la altura de Zaragoza que hacia un viento de coj*nes, y cargado hasta los topes desde la 1ª reserva hasta que reposte pasaron solo 60kms (la 2ª reserva me salto a los 20kms de la 1ª)

Tambien he de decir que iba por autovia a 130/140 de marcador y cargado y con viento es normal que bebiese mas....

- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#32 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
PERIGUAY escribió:... osti tu, pos se podría mirar, igual interesa a mas de uno...Grandote escribió:Pedritoooooooo, mira de hacer una compra conjunta de cigarritos de la risa, lo mismo os sale más apaño de precio,, jajajaja. Lo malo es que lo mismo la Jefa ( llamese Nieves-Sevein ) me pone de patitas en la calle.....
.... o quizás la interese a ella también.....
![]()
Bueno pues voy a empezar a pedir precios por ahí.......( jod*r que manera de reventar el post ...
)
Mándame una caja!!! dudo que la mía llegue a 350 por mucho que apure echando gasofa, de qué marca le ponéis vosotros que también puede ser un tema interesante!!!.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#33 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
Yo suelo repostar en Alcampo Irun o Carrefour Oiartzun, y si me toca fuera, donde pueda, aunque si me dan a elegir me quedo con Repsol, Campsa o Petronor. Cepsa la paso pero Galp no la quiero ni ver... Es una paranoia mia asi que no me pregunteis porque...SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:dudo que la mía llegue a 350 por mucho que apure echando gasofa, de qué marca le ponéis vosotros que también puede ser un tema interesante!!!.
- ALATRISTE
- V.I.P.
#34 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
Street Hawk escribió:Yo suelo repostar en Alcampo Irun o Carrefour Oiartzun, y si me toca fuera, donde pueda, aunque si me dan a elegir me quedo con Repsol, Campsa o Petronor. Cepsa la paso pero Galp no la quiero ni ver... Es una paranoia mia asi que no me pregunteis porque...SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:dudo que la mía llegue a 350 por mucho que apure echando gasofa, de qué marca le ponéis vosotros que también puede ser un tema interesante!!!.

Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

-
- Tímido
#35 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
Me imagigo que aquellos que hacen muchos kilómetros con el depósito lleno tienen una 650. Algo debo estar haciendo mal porque con mi K6 1000 a los 300km ya me salta la reserva...y conduzco bastante, bastante tranquilo.
Vss!
Vss!

- Kaneador
- Nuevo
#36 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
Usando la V a diario para ir al trabajo suelo hacer mucha autovía (80km diarios), estos son mis datos:
- V650 K7
- Puesta a cero de cuenta km parcial en cada lleno
- 110 Km/h (5000rpm)
- Gasolina 95 en Repsol
- Repostaje siempre a los 380, primera reserva o que calcule que me vaya a tocar echar gasofa a la ida (me da más pereza que a la vuelta).
Con filtro de aire suzuki: 5,0 l/100
Con hifofiltro (es la primera semana que llevo con él): 4,7 l/100
Eso hacen 468 Km teóricos con 22l
Calculado multiplicando por 100 los litros repostados y dividiendo por los Km hechos (vamos, una regla de tres como dios manda xD)
- V650 K7
- Puesta a cero de cuenta km parcial en cada lleno
- 110 Km/h (5000rpm)
- Gasolina 95 en Repsol
- Repostaje siempre a los 380, primera reserva o que calcule que me vaya a tocar echar gasofa a la ida (me da más pereza que a la vuelta).
Con filtro de aire suzuki: 5,0 l/100
Con hifofiltro (es la primera semana que llevo con él): 4,7 l/100
Eso hacen 468 Km teóricos con 22l
Calculado multiplicando por 100 los litros repostados y dividiendo por los Km hechos (vamos, una regla de tres como dios manda xD)
-
- Conocido
#37 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
Llevo poco mas de 22.000km en menos de un año con mi V650 k9, casi siempre ida y vuelta al trabajo, unos 90km diarios. Me muevo principalmente por autovía entre los 100-140 km/h. y no dudo de los que dicen hacer 400km de media porque también es mi caso.
Habré tendio 2 veces extremos de autonomía positiva y negativa: 370 y 440 respectivamente. Como media por cada 4 repostajes, 1 es por debajo de 400 y siempre muy cerca.
En viajes largos cargado hasta los topes es otra cosa pero como es lo menos habitual en mi, ni me he preocupado en averiguar la media.
Básicamente el secreto está en que... es blanquita
Habré tendio 2 veces extremos de autonomía positiva y negativa: 370 y 440 respectivamente. Como media por cada 4 repostajes, 1 es por debajo de 400 y siempre muy cerca.
En viajes largos cargado hasta los topes es otra cosa pero como es lo menos habitual en mi, ni me he preocupado en averiguar la media.
Básicamente el secreto está en que... es blanquita

- hodei
- Pesao
#38 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
TORDO escribió:Me imagigo que aquellos que hacen muchos kilómetros con el depósito lleno tienen una 650. Algo debo estar haciendo mal porque con mi K6 1000 a los 300km ya me salta la reserva...y conduzco bastante, bastante tranquilo.
Vss!
si,deacuerdo,pero..aun te queda mucha gasolina en el deposito.
mira yo que tambien tengo la 1000.no te puedo asegurar que sea siempre asi por que la tengo hace poco pero con un uso normal,sin demasiados miramientos,eso si a mi me gusta conducir sin demasiadas brusquedades,pero el marcador ve bastante el 140km/h.
pues bien,a los 350km e rellenado el deposito y le an entrado 18,5 litros.claro que con la reserva encendida.pero aun quedandole 3,5 litros.asi que con eso llegaria a los 400. las cuentas no fallan.con la mil se hacen tambien unos 400km.eso si,dejando el deposito seco.
yo creo que las 650,dandole un uso normal,un deposio entero debe de aguantar perfectamente 450km(entero)
la mia tambien es k6,con filtro K&N
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]
http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]
http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
-
- Nuevo
#39 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
buenas pongo mi granito de arena
yo tengo la k6-1000 y la compre nueva y lo mas que tambien hago son unos 350km
jo*** tan malo soy conduciendo
y por vuestra culpa mi artillera
una tras otra
pensara que voy
saludos

yo tengo la k6-1000 y la compre nueva y lo mas que tambien hago son unos 350km
jo*** tan malo soy conduciendo

y por vuestra culpa mi artillera

pensara que voy

saludos
- Shark_14
- Cansino
#40 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
Yo nunca he apurado un depósito, sobre todo porque nunca he hecho una ruta de 400km. Habitualmente me fijo en el consumo medio.
En una salida que hice con el amigo Triskel me salió un consumo medio de 4.2 l/100, yo voy con una k7-650.
Si sacamos la cuenta con los 22 litros del depósito salen 523km, así que yendo suave no es nada dificil hacer 450km sin repostar.
En una salida que hice con el amigo Triskel me salió un consumo medio de 4.2 l/100, yo voy con una k7-650.
Si sacamos la cuenta con los 22 litros del depósito salen 523km, así que yendo suave no es nada dificil hacer 450km sin repostar.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
- Gatho
- Cansino
- Contactar:
#41 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
YO ME LO APUESTO.Street Hawk escribió:
Quien osa a apostarse una cena en el Arzar a que YO con MI V llego a los 500kms?
Es más, me juego la cena y un billete de 100 € de curso legal a que mientes.
Eso sí, vas a ir detrás de mí a velocidad variable. Nada de ir a 90-100 km/h.
Los kilómetros recorridos serán 500 reales.
Lógicamente yo tendré que repostar antes.
Si te quedas tirado harás lo que te falte hasta 500 a patita.
Ahí queda eso.
-
- Nuevo
#42 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
Hola V-stroneros: Os cuento mi experiencia y opinión:
Salamanca-Valladolid ida y vuelta (240km) unos 6,7 l/100... eso sí 130-140 km/h pero me parece muchísimo lo de los 500km.
Un saludo y ya me direis cómo gastais tan poco combustible... o soy yo que soy un derrochón
Salamanca-Valladolid ida y vuelta (240km) unos 6,7 l/100... eso sí 130-140 km/h pero me parece muchísimo lo de los 500km.
Un saludo y ya me direis cómo gastais tan poco combustible... o soy yo que soy un derrochón
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#43 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
Otiá, un pique entre el gato alicantino y el halcón donostiarra.... va a mandar carallo!!!!
pero tirando el gato a placer, no se dan hecho los 500 ni de coña... Juegas sobre seguro, Gatho!!! los 500 son para hacer a velocidad de crucero muuuuuuuuuy lentita.... que sino, ni jarto...
y lo dice uno que aún no salió a carretera, pero veo lo que bebe, y como le tires un poco de la oreja, o le cambies el ritmo de velocidad de crucero, no da para 500... lo comprobaré en pocos días, que cruzo la península... y calculo que a 130-140-150 (joé, qué variabilidad,
) no le hago más de 350 kms a un depósito....y ya siendo optimista...y creo que lo dije aquí o en otro post... yo no daría hecho para ir 500 kms a 100 por hora... (vamos, ni 5 minutos....) ni aunque me fuera una copiosa cena en ello....
EDITO: no iría despacio salvo que lluevan mares y océanos, y Eolo me castigue con sus bramidos más feroces... entonces, en esos casos, como si voy a 50......
V'ssss y

y lo dice uno que aún no salió a carretera, pero veo lo que bebe, y como le tires un poco de la oreja, o le cambies el ritmo de velocidad de crucero, no da para 500... lo comprobaré en pocos días, que cruzo la península... y calculo que a 130-140-150 (joé, qué variabilidad,

EDITO: no iría despacio salvo que lluevan mares y océanos, y Eolo me castigue con sus bramidos más feroces... entonces, en esos casos, como si voy a 50......
V'ssss y

Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#44 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
Creo que no has leido bien mi forma de conducir verdad??? Con MI forma de conducir SI hago 500kms... con la tuya seguro que no... Solo por ir con el ritmo de otro ya cambia el consumoGatho escribió:YO ME LO APUESTO.Street Hawk escribió:
Ahí queda eso.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#45 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
Compi, con la geografia que tenemos aqui de valles verias que en algunos lugares ponerse a 100 es jugarsela... pero carretreas divertidas como ellas solas...chaveruco77 escribió: yo no daría hecho para ir 500 kms a 100 por hora... (vamos, ni 5 minutos....) ni aunque me fuera una copiosa cena en ello....![]()
![]()
V'ssss y![]()

- Troyano
- V.I.P.
#46 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
Srs, perdonen Vs mi ignorancia, pero el Titulo del Post es la capacidad real del deposito, no¿¿¿,
y cual es
, el tema del consumo anda x otro post, y es muy relativo,
asi q entra de verdad en nuestras Vsss. Un abrazo y perdonar x el rollo 

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Gatho
- Cansino
- Contactar:
#47 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
En ningún momento he dicho de ir a velocidades ilegales.Street Hawk escribió: Creo que no has leido bien mi forma de conducir verdad??? Con MI forma de conducir SI hago 500kms... con la tuya seguro que no... Solo por ir con el ritmo de otro ya cambia el consumo
.
- goyochispa
- Nuevo
#48 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
ahora llega el derrochón, aunque me voy a pensar si esque tiene algo malo
240 km madrid- salamanca
eso si, si hubiera tenido a la meremerita detrás, me hubieran quitado puntos hasta en las notas de primaria 
240 km madrid- salamanca

[img]http://i43.tinypic.com/9jlqx5.jpg[/img]
- lolo 96
- Nuevo
#49 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
hola,
400 km por ciudad a velocidades legales, facilisimo. El otro día 445 con dos personas 50 por ciudad y el resto Valladolid las hurdes a velocidades casi legales. Acongojado los últimos y no llegue a apurar del todo.
400 km por ciudad a velocidades legales, facilisimo. El otro día 445 con dos personas 50 por ciudad y el resto Valladolid las hurdes a velocidades casi legales. Acongojado los últimos y no llegue a apurar del todo.
- ALATRISTE
- V.I.P.
#50 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
Y no vale hacer los últimos 100 en grúa.Gatho escribió:YO ME LO APUESTO.Street Hawk escribió:
Ahí queda eso.