Donde probar una Vstrom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
TRAZAS
Nuevo
Nuevo

#1 Donde probar una Vstrom

Mensaje por TRAZAS »

Mira que he ido a pruebas de motos de varias marcas pero suzuki parace ser que no hace jornadas de prueba y mucho menos de la Vstrom, nadie sabe donde podrian dejarla probar?
ELTOPO
Conocido
Conocido

#2 Re: Donde probar una Vstrom

Mensaje por ELTOPO »

si piensas comprarla nueva, no hace falta que la pruebes, suelta er taco y punto, luego la pruebas donde quieras, no te decepcionar´a, seguro.-, por badajoz no vengas ahora hace una calo que flipas
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
pegrillo
Conocido
Conocido

#3 Re: Donde probar una Vstrom

Mensaje por pegrillo »

Llama a los concesionarios cercanos y pregunta por unidad de pruebas, así lo hice y conseguí probarla antes de comprar. :ok:
xavi1983
Pesao
Pesao

#4 Re: Donde probar una Vstrom

Mensaje por xavi1983 »

Aqui en Valencia en los dos concesionarios a los que he ido a pedir informacion en los dos me han ofrecido probarla peeeeeero, (siempre hay un pero) como tengo la limitacion de 34cv todavia me dijeron que no disponian de unidades limitadas porque el seguro no les cubriría...
2013... empieza el mas grande de los viajes! :):)
TRAZAS
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Donde probar una Vstrom

Mensaje por TRAZAS »

Pues voy a llamar la semana que viene a ver si hay suerte y ya de paso preguntare cuanto me ofrecen por la Zeta :mrgreen:
Bishop
Tímido
Tímido

#6 Re: Donde probar una Vstrom

Mensaje por Bishop »

Pues yo tambien querria probar una......pa ver si me decido, a ver si alguien sabe por aqui por Valladolid si en algun sitio las dejan. :clapping: :clapping: :clapping:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Donde probar una Vstrom

Mensaje por hudsin »

Cito un post que esta en la Zona CAT
stormbringer escribió:Por si le puede interesar a alguien...

Imagen
Desconozco si habrá alguna V, pero podriais llamar para informaros.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
TRAZAS
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Donde probar una Vstrom

Mensaje por TRAZAS »

Exactamente llame el lunes y me confirmaron lo de la jornada de pruebas... vamos ni hecho a posta :mrgreen: Asi que estare alli a las 17h a probar la Vstrom.
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#9 Re: Donde probar una Vstrom

Mensaje por motorhead_xlx »

Mira por donde, yo tambien he estado, a las 15h probé la M800 y a las 17h la Burman 650......

............nunca habia probado una custom ni un scooter, la M800 me ha dado una sensación buena, me he divertido, confirmo que no me gustan los scooters.

Vsssss :friends:
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
TRAZAS
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Donde probar una Vstrom

Mensaje por TRAZAS »

Pues mi gozo en un pozo... al final no he probado la V650, habia habido un percance y no la tenian, en su lugar me han dejado la V1000 de alguno de alli, la verdad es que no era mi idea, principalmente porque queria probar el motor 650 con pasajero y saber realmente de que clase de motor voy a tener de aqui en adelante, las pocas conclusiones que puedo sacar son respecto a la posicion de conduccion ( que si me ha gustado) no ha sido comoda por las vibraciones y el traqueteo :angry: Espero tener suerte en otra ocasion y poder probarla aunque con la 1000 he salido con mal sabor :no:
ermaga
Tímido
Tímido

#11 Re: Donde probar una Vstrom

Mensaje por ermaga »

Para probar tiene que ser el modelo que quieras comprar sino no vale de nada
pero ten en cuenta que despues deberias poner suspension y neumaticos a tu gusto,
antes siempre debes probarlas yo tengo la 650cc si bienes para cadiz quedamos
y la pruebas no tengo ningun problema en ello.
RAFAGAS
Fusee
Tímido
Tímido

#12 Re: Donde probar una Vstrom

Mensaje por Fusee »

Para los que os interese el tema de probar la Vstrom, ya os digo yo que en Madrid imposible. He llamado a todos los concesionarios oficiales y en ninguno tienen de prueba, que como es un modelo muy conocido no les dejan. Vamos que o pruebas una gladius que como es nueva es la que tienen o nada.
Yo la verdad es que estoy muy convencido de pillarme la 650, pero si que me gustaría probar la diferencia de peso y de potencia de la 650 a la 1000.
TRAZAS
Nuevo
Nuevo

#13 Re: Donde probar una Vstrom

Mensaje por TRAZAS »

Gracias ermaga; probare suerte por aqui a ver si de alguna manera u otra se puede probar.. a cambio dejo probar mi Z1000 :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”