Bueno, pues eso que me he puesto a trabajar y me ha salido esto, no se si esta mejor o peor pero desde luego, comodo si que lo es.
el material acero inox
bueno, ya sin mas comentarios el resto de fotos.
alguna pega tiene, pero no queda tan mal como pensaba que iba ha quedar, sobre todo por detras, y ademas sin protector.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
Acabo de hablar con Emilio, y os confirmo dos cosas: es el amo absoluto de los inventos para nuestras motos, y además es un tipo con una generosidad como pocos. Es una suerte tenerle en este foro.
Yo le digo que se monte un negocio con todo esto, pero no me hace ni caso. Mirad a ver si lo podéis convencer vosotros.
Por cierto Emilio, tenías razón, se ve perfectamente cómo el soporte de givi es asimétrico, sobresale más por el lado del tubo de escape. No se si eso puede tener alguna influencia en la dinámica de la moto.
muchisimas gracias a todos, a ver si tengo un ratillo y os cuento el proceso de elaboracion( lo siento, pero ahora no puedo).
como dicen en mi pueblo """maveis puesto colorao""".
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.