ITV

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
bombero
Nuevo
Nuevo

#1 ITV

Mensaje por bombero »

El pasado día 12 de Julio fui a pasar la ITV de la V a un pueblo de Sevilla (Carmona), bueno pues me toco el tonto ó impresentable de turno como inspector, o como se llamen, el caso es que le faltó poner la moto boca-abajo, me puso un rato el medidor de decibelios, la reviso por debajo, en fin por todos lados, hasta que consiguió lo que estaba buscando la gomita por el orto a la moto y cantó 2,5 en el CO, el muy ......se le puso cara de.... y me solto hombre tiene alto el CO, a lo que yo le pregunté si de verdad esta obra de arte tanto contaminaria el planeta a lo cual me contesto que eso es lo había, tenia que dar 0,5 y que con los 2,5 no me la dejaba pasar ni de coña. Así que pa la puerta y a esperar al simpatico y amable empleado de la empresa del mangazo llamada ITV. Cuando me dió los papeles le pregunté con mucho respeto si el problema podría venir de la limitacion(que no se la quito) y no veáis como se puso el menda , me hizo entrar en la garita a mirar en su ordenador la ley donde venia reflejado el porcentaje que tenía que dar de CO la motos, así que adios.

De vuelta a Sevilla a SUZUKI IM+D , allí hable con Adri un tio fenomenal que trabaja como mecanico y que es muy amigo de un compañero mio de Bomberos, bueno sobre la marcha me regularon el dichoso CO y me cambiaron el filtro de aire que tenía 2 millones de bichos y papeles y me la dejaron para volver al dia siguiente a Carmona. Gracias a dios que no me tocó el simpatico,bueno ahora daba 0,168, y me dice el inspector esto esta perfecto y vuelta a Sevilla a IM+D para que Adri me colocara los valores originales y poder circular sin que se me parase a cada momento. En fin predonarme por la tabarra pero tenía que soltarlo,108 pavos del ala entre ITV+mecanica y la cara del simpatico grabada a fuego en mi retina, si alguien va para alla es un tipo alto algo desgarbado con gafas y sin afeitar, parecido a Cristiano Ronaldo.Cuidado con el. :diablo:
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: ITV

Mensaje por draconemesis »

seguramente cambiando el filtro y arreandole un poco a la moto antes, para que tire toda la carbonilla hubiese bastado, te lo digo porque a mi me a pasado eso, yo cojo la moto 4 veces al año, y le comprobe el co hace un mes y estaba por las nuves, me fuy con la moto por hay arreandole y le volvi a meter la maquina y mi sorpresa fue que daba 0, maravilloso todo lo que tenia era carbonilla por gastarla poco. :drinks:
No conduces para ir, vas para conducir
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”