Continuamos.............
Haber por donde iba

Ah!!! si
Segundo dia:
Despues de descansar comodamente gracias a la hospitalidad de Lidia y Juan. Toca levantarse temprano y ponerse en marrcha camino Extremadura a traves de puerto de Tornavacas. Tenia ya ganas de estar en persona.
Prepararamos a Triskeliña y que sea lo que ella diga. El trayecto fue tranquilo y si muchos desvios. debia ser que Triskeliña no habia despertado todavia y no tenia ganas de liar las cosas. Por lo que me dio mas tiempo en mirar los paisajes y

, Coñ..... como se las gastan los abulenses si colocan las piedras por todas las montañas..... algunas hasta predispuestas a para tirar sobre los paseantes

y otras hasta ves a una persona descansando.... bueno debian ser alucinaciones porque empezaba dar caña el sol.
aqui teneis las fotos:

En unas de las llanuras antes de empezar a subir el puerto mis compañer@s fieles del viaje:

y por fin el puerto de Tornavacas y puesto fronterizo entre Castilla-León y Extremadura

Descansando al sombra a la espera de la llamada de Curro, porque a todo esto me adelante media hora en el punto de reunion ya que no me desvie nada

Una foto de panel turistico de la Sierra de Gredos.

A partir de aqui empezo lo duro para mi y digamos finamente que me pegaron un repaso de los buenos, entre cierta ave autoctona de Extremadura y cierto Pirata de agua dulce. Lo siento amigos, se que fuiste muy tranquilos todo el camino pero a la proxima os sigue quien quiera, este menda, ya llegara con su Scotter cuando sea.
Ya nos ponemos de acuerdo, en que mejor sera que me baje el puerto y continuamos ruta por otro puerto de la Zona. Pues ok y alla que voy a toda mecha bajando el Puerto de Tornavacas para haber si consigo llegar a la gasolinera antes de que llegue ellos, repostar y continuar camino por donde ellos quieran ya que es su terreno.
Paso por Jerte, tierra de la cereza; Navaconcejo y hasta la gasolinera Repsol de Valdeastillas, paro a repostar. Ya empiezo a oir un ruido raro como a hierros sueltos y el viento de una ave rasante me giro la cabeza y alli aparece el Pirata Cettork y Condór en sus flamamtes moturas, bueno una de ellas le faltan todavia accesorios pero todo llegará
Despues de los saludos, respotajes de las monturas, y hacia donde ir, a rodar.
A la conquista del "Puerto de Honduras", nunca un nombre ha sido tan bien selecionado. Que pozos en la carretera, es un puerto para trail puro y duro y yo con una Mini-Touring. Bueno pues a sudar toca y la niña a currar de suspensiones, peroooooooo lo peor no fue eso. Lo peor fue que no se si por que ibamos acompañados de una ave a vuelo rasante, o que me querian gastar una broma; que en un momento de la ascension JC y un sevidor nos vimos acongojados. Bueno yo mas que el, el saber lo que estaba pensando en ese momento. De repente se escucho un petardazo del quince y me dije:
- Agacharse toca y salir zumbando que nos disparan-
Y tal cual, jamas he subido un puerto tan rapido, esquivando baches, carreterita estrrecha y algun pobre individuo que al vernos se asusto y casi se nos echa encima.
Llegados a la cima fotitos de rigor, y con mucha ilusion por mi parte:

La motura del Presi del Komando HondaStrom en su habita natural:

La compañer@s de viaje en el alto:
y la primera anecdota.
Curro: Habeis escuchado el petardazo???
Lino: Si, menos mal que los cazadores de la zona son malos
Curro: Que cazadores, ni que leches si hasido mi moto.
Lino:

ramon que eres una ramon, que suto me he llevado y tu jugando con los accesorios de la moto
Juer!!! Con los de las Bmw, lleva recortada y todo para que no se le acerque nadie .........
Seguimos con anecdotas del dia:
Esperando por Terrarum (Antonio),en el alto del puerto, ya a punto de iniciar camino de decescenso hacia Hervas digo:
-Espera Curro no arranque que parece que viene ahi,Antonio.
Y antonio no se si se llamaba pero aparecio un cliclista todo flamante y en esto me miran los dos
Si es Antoñito con su nuneva moto, a motor humano, ya te vale a ti y tu oido

tragame tierra.
En fin nos tiramos puerto abajo, despues de convencer al ciclista que mejor se diera la vueta ya que no era buena idea descender por ese lado del puerto, hasta llegar a una fuente de agua fresca y natural.
Por fin dimos contactado con Antoñito, y que majo el, que pillo el mapa al reves y en vez de venir a nuestro encuentro decidio seguirnos.
Antonio Por Dios no cambies nunca, el mundo motrero pederia lagracia de sus existencia y di que si, en la moto si se sale se sale es para hacer kms no ir al pueblo de al lado, con dos Webs.
Seguimos bajando, llegamos a Hervas. Nos tomamos un refrigerio y al cabo de un rato llega Antonio en su flamante "V Azul".
Respectivos saludos un poco de charla y a comer, que ya eran horas.
Despues de la comida no fuimos a Plasencia donde nos reunimoscon Jurdano, Winlob y creo que me falta alguien pero ahora por mas que le doy ala neurona no recuerdo,
Un poco de charla y bastante referesco ya que el sol seguia castigando y de que manera. Estoy acostumbrado al calor, por mi trabajo durante una año en una fundicion, pero a las 8 terminabas y en el lugarr que estabamos no bajo la temperatura de 38º a la sombra.
Seguimos viaje y aqui fue donde los estimados caballeros me dieron un repaso y mostrando que todavia me queda mucho por aprender. Sres con vosotros al fin del mundo, pero de verdad no os preocupeis que yo ya llegare. Cada uno tiene su ritmo y el vuestro no era el de Rossi, ni Lorenzo, ni Pedrosa, ni otro cualquiera, sino el de dos moteros en su terreno y con ganas de curvear a gusto, y mis cononcimientos en moto ya no daban para mas y tampoco era mi terreno.

cahpo y gracias por la colleja.
Me quede con las ganas de una foto donde nos separamos, pero la petaca dijo basta y no me da la gana de funcionar. Espero que volvamos a pasar por ahi los tres y volvamos a echarnos unas risas aunque sea a mi costa
Continuara............ y no tardare mucho.