Me presento formalmente, desde Barcelona

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
eq32
Pesao
Pesao

#1 Me presento formalmente, desde Barcelona

Mensaje por eq32 »

Hola desde Barcelona,
Desde hace unos días he estado leyendo algunos temas del foro por que estoy "enamorao" de la v-strom 650, así que como mandan las tradiciones he pasado a presentarme como és debido.
Como apuntaba antes, soy de Barcelona (ciudad). Actualmente tengo un scooter 125 para moverme (ir al trabajo, volver, recados varios, etc.), y anteriormente había tenido 2 Yamahas (xt350 y xj600), hace muchos años (uno tiene ya una edad :blush: )
El caso es que siempre me han gustado las motos (mucho), y el scooter lo veo demasiado "herramienta de trabajo", así que he decidido dar el salto otra vez a moto-moto.
En fin, espero daros mucho la tabarra (usaré el buscador, lo prometo), y al final ser ademas de miembro del foro, feliz poseedor de una V.
Ah!, por cierto, mi nombre es Eugenio.
Saludos,
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Me presento formalmente, desde Barcelona

Mensaje por shannen »

Bienvenido al Vstromclub!!!
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
CARPE DIEM
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Me presento formalmente, desde Barcelona

Mensaje por yodel »

Saludos y bienvenido.
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#4 Re: Me presento formalmente, desde Barcelona

Mensaje por Tony_Kastefa »

Bienvenido al club Eugenio......

Sabia elección si te compras la V, no te arrepentirás, a ver si lo haces y coincidimos en alguna salida

saludos desde Castelldefels

V´sssssstrommmmmssssssssssss

TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Me presento formalmente, desde Barcelona

Mensaje por Templario F.M. »

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#6 Re: Me presento formalmente, desde Barcelona

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Bienvenido Eugenio
Felicidades por tu compra, nos veremos en alguna de las quedadas que hacemos :drinks:
hodei
Pesao
Pesao

#7 Re: Me presento formalmente, desde Barcelona

Mensaje por hodei »

bienvenido al club :drinks:
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
Germanstron
Conocido
Conocido

#8 Re: Me presento formalmente, desde Barcelona

Mensaje por Germanstron »

Bienvenido a esta gran familia, acuerdate de cuando la tengas fotos al canto, un saludo
El Gran Jinete De Negro
explorador
Tímido
Tímido

#9 Re: Me presento formalmente, desde Barcelona

Mensaje por explorador »

bienvenido desde Martorell
ronchiyo
Pesao
Pesao

#10 Re: Me presento formalmente, desde Barcelona

Mensaje por ronchiyo »

Bienvenido paisano.
Animate ya, y a por la v-strom, que no te arrepentirás. Ah! eso si, no nos lo creeremos hasta que cuelgues la debida foto, je, je.
Salut company! :drinks:
AMM Socio nº 2677
PINEDA36
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Me presento formalmente, desde Barcelona

Mensaje por PINEDA36 »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Saludos :drinks:
Imagen
eq32
Pesao
Pesao

#12 Re: Me presento formalmente, desde Barcelona

Mensaje por eq32 »

Gracias a todos por la bienvenida, hace ilusión que a uno den semejante recibimiento.
Si todo va bien, y no me "desvío" acabaré teniendo una V antes de final de año (2010), al menos eso espero.
Por ahora solo tengo 2 opciones de compra:
V-Strom: Me encanta la estética, me parece muy cómoda para viajar, por lo que leo tiene un mantenimiento contenido y el tamaño creo que es el límite para mi estatura/peso.
Gladius: Según tengo entendido, en los dos últimos puntos coincidirían (mantenimiento y peso), pero en los otros 2 está por debajo según mi punto de vista, claro.
En fin, gracias por el recibimiento y espero daros la gran noticia en no mucho tiempo.
Ah! Y seguir disfrutando de este foro.
Saludos,
eq32.
Jbcn
Tímido
Tímido

#13 Re: Me presento formalmente, desde Barcelona

Mensaje por Jbcn »

Buenas Eugenio!!

Bienvenido al clú! :good: La verdad es que las dos motos que comparas con algo diferentes...jejeje Yo la Gladius la caté por mera curiosidad, buen tacto, muy agradable de llevar, presume de bajo mantenimiento (cosa que no puedo garantizar, claro, al no tenerla), pero mi sensación es que si pretendes viajar con ella te quedará enanísima (no por motor... :mrgreen: ) pero sí porque es muy muy compacta, y a poco que la cargues lo mismo te golpean los gemelos con las bolsas o maletas... Yo por BCN (italo las tiene las 2 como motos de pruebas) la ví como una versión económica de la Buell, para uso diario por urbe. Pásate por un conce como el que te indico y prueba las dos, no tengas dudas a la hora de comprartela, pero si te planteas viajar a mi me parece que la V es más "razonable"...aunque casi cualquier moto es una compra de corazón...jajaja

Suerte y ráfagas!!
eq32
Pesao
Pesao

#14 Re: Me presento formalmente, desde Barcelona

Mensaje por eq32 »

Jbcn escribió:Buenas Eugenio!!

Bienvenido al clú! :good: La verdad es que las dos motos que comparas con algo diferentes...jejeje Yo la Gladius la caté por mera curiosidad, buen tacto, muy agradable de llevar, presume de bajo mantenimiento (cosa que no puedo garantizar, claro, al no tenerla), pero mi sensación es que si pretendes viajar con ella te quedará enanísima (no por motor... :mrgreen: ) pero sí porque es muy muy compacta, y a poco que la cargues lo mismo te golpean los gemelos con las bolsas o maletas... Yo por BCN (italo las tiene las 2 como motos de pruebas) la ví como una versión económica de la Buell, para uso diario por urbe. Pásate por un conce como el que te indico y prueba las dos, no tengas dudas a la hora de comprartela, pero si te planteas viajar a mi me parece que la V es más "razonable"...aunque casi cualquier moto es una compra de corazón...jajaja

Suerte y ráfagas!!
Gracias por tu respuesta, va ha ser de gran ayuda esa visión de ambas motos :good:
En principio el uso va ha ser mayoritariamente por la city (todos los días del año), pero también quiero viajar (a parte de salidas los fines de semana), y ahí es donde me plantea dudas la gladius.
En fin, seguiré tus consejos e intentaré "probarme" las dos haber como me quedan y cómo me veo en ellas :mrgreen:
eq32.
Jbcn
Tímido
Tímido

#15 Re: Me presento formalmente, desde Barcelona

Mensaje por Jbcn »

Pues el mismito uso que le doy yo a la mia...jeje a mi me hizo decantarme por la V:
- posición, al pasar tanto rato CADA dia...la espalda agradece ir más erguido y menos agachado a lo macarra...eso pal finde! :mrgreen:
- posibilidad de maletear la moto por doquier sin que quede fatal...imagina una Gladius con 3 maletas...a mi es que las alforjas como que no me llaman, por la incomodidad de tener que llevarlas a cuestas cuando paras a comer de viaje y tal.
- mi altura me hacia verme con la gladius igual que con la anterior GS500...ridícula jajaja

A favor de la Gladius sólo veia lo chiquitina su facilidad para manejarla al aparcar en rampa, y que es genial para ratonear entre coches por Barcelona, pero a la práctica muy pocas veces me tengo que parar tras un enlatado para que me pasen escúters entre los coches.

Suerte y ya nos contarás que tal las pruebas y sensaciones con ambas!

V'sss
JJLA
Asiduo
Asiduo

#16 Re: Me presento formalmente, desde Barcelona

Mensaje por JJLA »

Bienvenido y saludos desde Alicante. :friends:
JulioG
Conocido
Conocido

#17 Re: Me presento formalmente, desde Barcelona

Mensaje por JulioG »

:hi: :hi: :hi: :hi: :hi:
Joan ta etorri.
Osasuna!!!!
makarof
Conocido
Conocido
Ubicación: entre planoles,castellar del valles y valladolid/sergi

#18 Re: Me presento formalmente, desde Barcelona

Mensaje por makarof »

bienvenido y haber si la tienes pronto
mecatecno
derbi fd 50 ya se con quien quiero envejecer....
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”