PUEDO VER TU RUTA.... TRALALALALALAAAAAAAALA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Sombra
Asiduo
Asiduo

#1 PUEDO VER TU RUTA.... TRALALALALALAAAAAAAALA

Mensaje por Sombra »

PUEDO VER TU RUTA.... TRALALALALAAAAALA
Hola a todos, he encontrado la forma de ver las rutas de todo el mundo en directo o tras dias de ser realizadas, mediante una aplicación alojada en un sitio web.
(seguro que alguno ya conoce el sitio) :blush: ..

Abtenerse de utilizar este servicio gente celosa y jefes desconfiados :descojono: :descojono: :descojono:

Requisitos tener un telefono o PDA con Windows Movile o un Nokia con Java. que tenga GPS interno o externo, tan solo hay que instalarle una aplicación al tlf. que ira transmitiendo sus datos al sitio web donde despues se vera todo en modo mapa y donde previamente nos abremos registrado sin mas datos que el id que nos da el programa instalado.

Importante tener tarifa plana de datos, aunque estos pesan poco, si esta activa mucho tiempo la aplicación, es probable que el bolsillo se resienta. :fie:

Por cierto la web esta que te cagas, localizas aviones comerciales en vuelo, barcos, etc en tiempo real con todo tipo de datos velocidad, altura, datos de la nave, ficha tecnica,(seras todo un controlador sin llegar a tener su sueldo :descojono: ).......y blablabla.................. es mejor que lo veais.

http://www.localizatodo.com

Utilizar el desplegable que os sale del lado izquierdo para seleccionar el objeto que quereis localizar, pinchar sobre un objeto cualquiera del mapa y abrir solapas para ver las caracteristicas. Los trazos amarillos representan las rutas seguidas hasta el momento y los azules la previsión de ruta establecida.

Como utilizarlo nosotros para rutear, Seleccionamos telefonos moviles en la solapa izquierda y una vez hecho esto, nos sale una solapa de "información" abajo en el centro, es aqui donde nos explica como instalarlo en el tlf. y que debemos hacer.

Yo lo estube probando hoy todo el dia y va de pingo. :ok:

Os estoy viendo a todos trajinando y fozando toda la noche :rofl: :rofl:
Sombra
Asiduo
Asiduo

#2 Re: PUEDO VER TU RUTA.... TRALALALALALAAAAAAAALA

Mensaje por Sombra »

Ayer como ya os dije estube probando esta aplicación y la verdad es que me ha sorprendido lo que se puede hacer con ella, debo aclarar que el programa es necesario activarlo una vez instalado para que funcione, por lo que uno esta localizable el tiempo que quiera estarlo y desde donde quiera ser localizado.

Es posible cambiar el nombre de usuario relacionado al Id del telefono, pero las rutas realizadas se guardarian en el calendario del nuevo usuario.

Los contras:

*eres visible para todo el mundo (incluye cacos y maleantes) durante el tiempo que tengas activo el programa
*una vez visible y conocido tu usuario, cualquiera puede acceder a las rutas que has realizado utilizando el calendario y averiguar donde vives :diablo: y donde duerme tu niña.
*No se pueden eliminar las rutas guardadas (que yo sepa)
*Si no tienes tarifa plana en tu telefono igual llevas un susto.

A favor:
*Pues ya sabeis ........ver tus propias rutas y las de los demas.
*Esta de putamadre si eres tu mismo el que observas.
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#3 Re: PUEDO VER TU RUTA.... TRALALALALALAAAAAAAALA

Mensaje por BLASFEMAN »

Pos esto puede estar chulo, a ver si mañana le echo un vistazo

Vss :drinks:
willywar
Cansino
Cansino

#4 Re: PUEDO VER TU RUTA.... TRALALALALALAAAAAAAALA

Mensaje por willywar »

Espera que se entere la mujer de más de uno donde va el finde el personal.......yo no digo ná..... :pardon:
Imagen....pa que lo voy a negar.
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#5 Re: PUEDO VER TU RUTA.... TRALALALALALAAAAAAAALA

Mensaje por ALATRISTE »

Con google maps latitude te da tu posición y la de los contactos que añadas pero esto de la ruta no lo sabía, ahora habrá que ver si sale algo para android. :good:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”