Pero el tema, " chapa" como que nunca terminó de convencerme, sobre todo en caso de accidente, el saber que me podría producir, más daño que el accidente en sí. Así, que hace tiempo me fabriqué otro ( el último), que es el que más me gusta, y seguridad me da, aparte de el más fácil de fabricar, rápido y barato.
Es muy sencillo, se trata de aprovechar el mismo soporte original que traen los Navegadores, solo que cortando el tubo y haciendole rosca al mismo, para poder roscar la tuerca de la araña, articulado a la medida necesaría, y sujetandolo a la propia araña del carenado, ni vibra, ni se mueve ni ná de ná, además, lo puedo orientar como quiera. Me han caído chaparrones, y al estar dentro de la pantalla, ni una gota,y en algún caso extremo, siempre llevo un poquito de Film transparente de esos industriales que tengo en casa, que se lo pongo a los aparatos, y queda que parece que no lleva nada, sin impedirme manejarlos ( es táctil) ó cuando paro lo quito con un Clik, y listo, es este:
Cómo véis, está sujeto con su original soporte a la araña de la moto
El otro soporte que véis, el curvo, es donde coloco la Cámara de Vídeo, que también es lo más sencillo del mundo. Es el hierro de un pincho de albañil( de esos tengo muchos

Las dos cosas, quedan perfectas, sin aristas que puedan herir en caso de accidente y ambas se quitan con un Clik, muy rápido, y así queda todo junto:

Por aportar más ideas