Este año iba a ser el mio, pero entre una cosa y otra al final no va a poder ser... Espero realizar este viaje en breve.

Moderador: Emecé

.
 .

boti escribió:En cuanto al presupuesto, pues relativamente económico, pero tiene truco . . . .Ya que iba solo quería aprovechar bien el viaje, haciendo etapas de muchos kilómetros, como por esta misma circunstancia me encontré con mucho espacio, me dije, voy a meter provisiones para un par de días y luego por allí ya voy comprando cosas en los Supermercados.....

: Una crónica excelente,   me la he leido de un tirón, felicidades¡¡¡¡  lástima que no te pudiese acompañar la señora  :
 : Una crónica excelente,   me la he leido de un tirón, felicidades¡¡¡¡  lástima que no te pudiese acompañar la señora  : 

ERVI escribió:Pedazo crónica te esta quedando!!

Envidia, pero de la sana, es lo que siento.
  Envidia, pero de la sana, es lo que siento.

Eres de letras?
  Eres de letras? 

eso es lo que realmente me ha hecho pensar que estaba subido en esa moto!!!. ENHORABUENA.
  eso es lo que realmente me ha hecho pensar que estaba subido en esa moto!!!. ENHORABUENA.

Hola Boti,boti escribió:ERVI escribió:Pedazo crónica te esta quedando!!

Hombre Ervi, no te había visto, lástima esa falta de internete que tuve el jueves que nos impidió comunicarnos,
me habría encantado saludarte y tomarnos unas birritas en los Chamonixes.
El tío Ervi y señora estaban en Chamonix, prácticamente iniciando su viaje, cuando yo llegaba ya de vuelta para casa,
pero no pudimos vernos porque yo llegaba ya bastante tarde el viernes y me marchaba el sábado a primera hora.
Por cierto estoy a la espera de tu crónica, que seguro que tienes cientos de fotos guapas.
Sinceramente, no tenía intención de hacer crónica, pero tras unos días de estar en casa, empiezas a pensar que estás en deuda,
con todos aquellos cuyas crónicas leíste preparando el viaje, y al final sientes la necesidad de narrarlo.
Espero que os haya gustado y que alguien pueda sacar alguna información de utilidad.
Gracias a todos por vuestras palabras.
Saludos.

"
 " 

Hombre Paco, me halaga usted, con lectores tan entusiastas vale la pena el esfuerzoDL1000 Osona escribió:me has dejado a cuadros
tendrias que verme la cara de jilip....... baboso que se me ha quedado
si al final la vuelves a repetir , hare todo lo posible para acompañarte " aunque tenga que vender la moto a la vuelta"
solo leyendo me he quitado 10 años de enzima
alucinante
gracias por conpartirla

ufffff mejor paro que se me ponen los pelos de punta.
   ufffff mejor paro que se me ponen los pelos de punta.