Dice Sento que si.borosalva escribió:Habria posibilidad de dos comensales mas??
Roser y yo os tiramos de menos y mi V se esta agarrotando.
Con ruta incluida claro.
Saludos

Moderador: Emecé
Dice Sento que si.borosalva escribió:Habria posibilidad de dos comensales mas??
Roser y yo os tiramos de menos y mi V se esta agarrotando.
Con ruta incluida claro.
Saludos
no te preocupes que te prometo una foto XXXXL, que no sea por dar envidiaguille_vstrom escribió: PD: no foto = a no paella![]()
Pues por los pelos de Pumuki, pero si.Epicuro escribió:También me ha encargado Marco 79 que recoja sus 3 camisetas (Marco, Amparo y Vicent), podrá ser?
Nos vemos el domingo![]()
![]()
C*ñ*, eso es un milagro !!!!Lorrak-Liante escribió:Pues por los pelos de Pumuki, pero si.
Si que has llegado "justito"..., si...!!!!Lorrak-Liante escribió: Pues por los pelos de Pumuki, pero si.
No seas impaciente. No todos disponemos del tiempo libre que tienes tu. Juas...!!!vigi-strom escribió:
P.D 2- pumuki a que esperas a copiar la ruta en su sitio![]()
![]()
Ya puedes empezar a poner velas a los Santos de tu devoción.....Epicuro escribió:
C*ñ*, eso es un milagro !!!!
Boro, no seáis dormilones...., que a mi, me parece tarde.... Luego aprieta el calor y nos beberemos las cervezas con ansia.....borosalva escribió:Se podria saber donde esta prevista la parada para almorzar???
Nosotros vemos muy pronto a las 8:30 en la carreta.
Quien fue hablar.....Lorrak-Liante escribió: En el primer mensaje tiene que estar todo puesto y si fanta algo dale un buenal que lo tiene abierto.
Es costumbre que el que abre un post lo ponga todo en el primer mensaje.
pumuki escribió:No seas impaciente. No todos disponemos del tiempo libre que tienes tu. Juas...!!!vigi-strom escribió:
P.D 2- pumuki a que esperas a copiar la ruta en su sitio![]()
![]()
Y sobre todo, del "orario vampirico"...![]()
Mamut escribió:buenoooooooooo.... ¡voy p'allá!
dentro de un rato emprendo la marcha.(iré de tranqui, ¡eh!)
me da miedo "la caló"![]()
me da miedo la Operación Estrecho con todos los moritos de vacaciones pa su casa![]()
me da miedo encontrar demasiados camiones(aunque siempre puedo meterme en la autopasta...)
pero lo que más miedo me da son los del Comando Levante... (¡vaya peña!)
hasta pronto amigos![]()
![]()
![]()
Ánimo y cuidadín Jaume. Y por lo del miedo...Lorrak-Liante escribió:Mamut escribió:buenoooooooooo.... ¡voy p'allá!
dentro de un rato emprendo la marcha.(iré de tranqui, ¡eh!)
.../... pero lo que más miedo me da son los del Comando Levante... (¡vaya peña!)
hasta pronto amigos![]()
![]()
![]()
El hombre que nunca duerme. Buen viaje.
Creo que me podré quedar a la paella. Puedes poner 2 animales en lugar de 1?gonzo escribió:Boro perraco hace tres mensajes que he puesto el almuerzo en ayora, a ver si leemosla paella ha sido ampliada a 24 personas y un animal
![]()
Venga que en nada estamos en la carreta...