Mi "morena" es una 650 ABS más negra que el corazón de un político. Tiene 2 meses y ya lleva 7.000 km a cuestas. He estado muy liado equipándola con todo lo necesario para el viaje anual de Junio el cual creía que realizaría aun con su precedente, una Burgman 650 Exe la cual vendí con 2 años y medio y 45.000 km. Aunque estaba muy contento de la moto anterior, me faltaba la capacidad de meterme por caminos y no padecer en los tramos de asfalto malo. Aun sabiendo que debía renunciar a alguna practicidad o comodidad tenía muchas ganas del cambio. La verdad es que el cambio es total pero me gusta tanto que ni me acuerdo de lo que he perdido, me lo paso tan bien que sólo veo ventajas.

En el viaje disfruté mucho con ella y una vez bien equipada me ha quedado una moto de la cual me siento orgulloso. Me encanta su autonomia, la capacidad rutera sin perder su capacidad off-road y de moto divertida, la suavidad de marcha y todo ello a un precio competitivo. Ahora entiendo el comentario oido tantas veces con cierto escepticismo de que para viajar la moto ideal es una trail

En fin, un saludo y espero que algún día podamos quedar para alguna salida.