¿como demonios se sube la moto al caballete?
Saludos,
Goyo.
por cierto...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
Pos me suena, porke eso mismito pregunté yo cuando me pusieron el de la promoción (ke tardó en llegar un mes o asi) y me daba la impresión de ke debia tar mal puesto porke no era capaz de subirla en él. Aki esta lo ke me contestaron, ke me fue de mucha utilidad..
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
en cuanto sube la primera vez te sorprende porke antes no subia. El secreto para mi fue el apoyarla bien en las dos patas, porke el miedo a ke se me fuera para el lao contrario me hacia apoyarla mas en la pata mas proxima, y asi no la sube ni swarzenager :D. Así ke afianza bien sobre el caballete, ke notes ke esta bien apoyada en las dos patas, y entonces pisas la palanca, te subes encima amos, y a la vez tiras del asa del transportin. En dos veces, chupao.
Eso si, cuidadin al bajarla tambien, ke no se te vaya pal lao contrario
Vsssssssssss
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
en cuanto sube la primera vez te sorprende porke antes no subia. El secreto para mi fue el apoyarla bien en las dos patas, porke el miedo a ke se me fuera para el lao contrario me hacia apoyarla mas en la pata mas proxima, y asi no la sube ni swarzenager :D. Así ke afianza bien sobre el caballete, ke notes ke esta bien apoyada en las dos patas, y entonces pisas la palanca, te subes encima amos, y a la vez tiras del asa del transportin. En dos veces, chupao.
Eso si, cuidadin al bajarla tambien, ke no se te vaya pal lao contrario
Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Cansino
asturiaz lo ha clavao,
el primer dia que cogi la moto ya con caballete no se lo ponia..........no me atrevia,yo midiendo 1,70,esa pedazo de moto.......vamos que me olia moto al suelo garantizada
al final como te comentan,la tecnica son las patas y el hacer palanca.tambien ayuda la agarradera
ahora yo me hago una pregunta......¿y al tener maletas?supongo que no podras coger por la agarradera......
un saludo
sergio
el primer dia que cogi la moto ya con caballete no se lo ponia..........no me atrevia,yo midiendo 1,70,esa pedazo de moto.......vamos que me olia moto al suelo garantizada
al final como te comentan,la tecnica son las patas y el hacer palanca.tambien ayuda la agarradera
ahora yo me hago una pregunta......¿y al tener maletas?supongo que no podras coger por la agarradera......
un saludo
sergio