Maquetas Vstrom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- SANDOKAN
- Cansino
#1 Maquetas Vstrom
Hola,me gustaria saber si alguno de vosotros sabeis o poseeis una maqueta de la Vstrom 650 o de la 1000.Yo eh preguntao por tos sitios aki en reus y nada la peña pasa de complicaciones van a lo seguro y no se molestan ni en buscar ni en preguntar, lo se por k ni tan sikiera se acordaban del tema aun tomando nota de ello.( le dije k se aria un buen pedido ya k pertenecia a un club de la misma )
Pues esa es mi duda si alguien sabe de una web o de un maquetista k se alla preocupado k me lo haga saber por favor.Gracias y buen ruta.
Pues esa es mi duda si alguien sabe de una web o de un maquetista k se alla preocupado k me lo haga saber por favor.Gracias y buen ruta.
-
- Conocido
Estas pasadas navidades sé que la estuvieron buscando por zaragoza en comercios especializados y no la encontraron; miraron catálogos de todas las principales marcas y no se ha hecho. Le comentaron que la única forma por el momento (y muy remota) es que alguna casa fabricante japonesa no muy conocida la hiciera para el mercado nipón.
Si alguien la encuentra yo tambien quiero una...
Si alguien la encuentra yo tambien quiero una...
Valencia
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ostras, Jose A., no me lo creía y tienes razón:Publicado: Jue Mar 16, 2006 6:00 pm
--------------------------------------------------------------------------------
En Japon la Strom creo que no se comercializa.
http://www1.suzuki.co.jp/motor/index.html
en Japón no se vende.
No saben lo que se pierden

- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Chicos... de ilusión también se vive, ostras !!!
Tengo las Maisto de la GS650, de la Tiger y de la Yamaha... pero de la Strom ni por asomo (bueno, hay que consolarse que de la Lavadero tampoco hay, jejeje).
Buscando en las güés de cada marca (incluida Guisval, Tamiya, Heller, Maisto, Burago...) pues que ni por esas: no está comercializada. Sería como buscar una de una Africa Twin, también.
Por el momento habrá que conformarse con pedir el poster grandote del año pasado en el conce y que les haya llegado el de este año y te lo den.
Pues eso.
Saludos a los maqueteros (coleccionistas)/maquetistas (montadores)
;-5
Tengo las Maisto de la GS650, de la Tiger y de la Yamaha... pero de la Strom ni por asomo (bueno, hay que consolarse que de la Lavadero tampoco hay, jejeje).
Buscando en las güés de cada marca (incluida Guisval, Tamiya, Heller, Maisto, Burago...) pues que ni por esas: no está comercializada. Sería como buscar una de una Africa Twin, también.
Por el momento habrá que conformarse con pedir el poster grandote del año pasado en el conce y que les haya llegado el de este año y te lo den.
Pues eso.
;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Chicos... de ilusión también se vive, ostras !!!
Por el momento habrá que conformarse con pedir el poster grandote del año pasado en el conce y que les haya llegado el de este año y te lo den para colgarlo en el garaje o en lugar del poster trasnochado de Madonna (juventud, divino tesoro !!!)Pues eso.
;-5
Por el momento habrá que conformarse con pedir el poster grandote del año pasado en el conce y que les haya llegado el de este año y te lo den para colgarlo en el garaje o en lugar del poster trasnochado de Madonna (juventud, divino tesoro !!!)Pues eso.
;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion