Hola tropa!!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
silpac
Asiduo
Asiduo

#1 Hola tropa!!

Mensaje por silpac »

Hola gente!!

Soy de Barcelona y tengo 32 tacos y mi mujer de 30, el miercoles me dan mi vstrom 650 nuevecita de color negro y con sus maletas, su alarma y los pela crash.
Vengo de una GS500 la cual era una pocket bike para mi ya que mido 1.85 y peso 100 Kilazos.
Espero que esta me vaya mejor, lo malo es que tengo que limitarla ya que tengo el famoso A2.
Solamente espero que no me decepcione esta moto lo digo porque yo peso 100 y mi mujer 78 y no se nos quede corta, ya que nos queremos ir de vacaciones para el norte.
Lo dicho espero vernos por aqui y por la carretera! jejejeje!

PD: cuanto peso puede soportar la vstrom

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Última edición por silpac el 16 Jul 2010 10:09, editado 1 vez en total.
VSTROM 650 NEGRA LA MAS RAPIDA
Imagen
hodei
Pesao
Pesao

#2 Re: Hola tropa!!

Mensaje por hodei »

hola silpak,yo tambien soy nuevo por aqui.
yo la traje el lunes y ya he estado disfrutando de ella.la mia es la 1000 pero por altura y tal creo que son parecidas,te lo digo por que yo peso tambien 100k y la moto me viene al pelo,aunque mi altura es mas bien tirando para bajo con 1,76 pero llego de sobra.

lo dicho,bienvenido :drinks:
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Hola tropa!!

Mensaje por Templario F.M. »

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
alcapa
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Hola tropa!!

Mensaje por alcapa »

Bienvenido silpac
no creo que tengas ningun problema por el peso porque te as comprado una buena maquina :ok: y
sobre todo con tu altura
yo soy de dosrius espero nos conozcamos pronto en una salida y suerte con tu montura :drinks:
Jbcn
Tímido
Tímido

#5 Re: Hola tropa!!

Mensaje por Jbcn »

enhorabuena!!

Pues yo hice el mismo proceso...de una GS500 a la V...genial cambio! no tienen NADA que ver, es evidente, pero no echarás de menos nada de nada (bueno, excepto el llegar de rodillas al suelo con la GS...jajaja)

Por el peso no te preocupes, aguanta de sobra!! ;) sé de lo que hablo jajaja Ando por los 100 tb, + 3 maletas + novia...y las rutas genial!

V'ssss

PD: de que color la tuya?
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Hola tropa!!

Mensaje por shannen »

Bienvenido al Vstromclub!!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
CARPE DIEM
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Hola tropa!!

Mensaje por yodel »

Saludos y bienvenido.
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#8 Re: Hola tropa!!

Mensaje por EDU_STROM »

Bienvenido y enhorabuena por tan maravillosa adquisicion, aver si pones unas fotillos para que la veamos, un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
Toniblaq
Cansino
Cansino

#9 Re: Hola tropa!!

Mensaje por Toniblaq »

Bienvenido desde el sur, has hecho un fabuloso cambio, y lo comprobarás tú mismo cuando disfrutes de ella. Por cierto, como buen forero, unas fotos de tu máquina.

Saludos
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#10 Re: Hola tropa!!

Mensaje por Tony_Kastefa »

Felicidades por la compra.......... ¿¿de dónde de Barcelona??

No tendrás ningún problema por lo del peso con la V..... tiene suficiente "coraje" para llevar a dos personas corpulentas y su equipaje sin problemas ...... eso si .-....No le pidas que valla a 200 km/h :bronca: que si quieres super prestaciones no es la moto que necesitas, por lo demás ............ solo maravillas :good:

Saludos desde Castelldefels y V´ssssssssssssssssssstromssssssss

TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
silpac
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Hola tropa!!

Mensaje por silpac »

Prometo unas fotillos!
VSTROM 650 NEGRA LA MAS RAPIDA
Imagen
ELTOPO
Conocido
Conocido

#12 Re: Hola tropa!!

Mensaje por ELTOPO »

venvingut desde badajoz, se escribe asi ?, no se ,a mi me suena igual, demomento no vengais por estos llanos , el calor nos esta machacando :diablo: , un petunet ( joe cualquiera diria de donde soy eh )jajajajajajaj .
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
PINEDA36
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Hola tropa!!

Mensaje por PINEDA36 »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Saludos :drinks:
Imagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”