Pingüinos 2011

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#1 Pingüinos 2011

Mensaje por NoVastorm »

Hola

He recibido un correo electrónico de la organización de Pingüinos, lo pego, ya que ellos se explican muy bien :mrgreen: :

PRESENTACIÓN LOGO 30 AÑOS DE PINGÜINOS

En la mañana de hoy y el en Ayuntamiento de Valladolid, se ha dado a conocer el LOGO del 30 ANIVERSARIO DE PINGÜINOS.

El acto ha sido presidido por Don Javier León de la Rival, alcalde de Valladolid, acompañado por Doña Mercedes Cantalapiedra, Concejala del Cultura y Turismo, así como del Presidente del Cub Turismoto, Mariano Parellada.

Este logo va a figurar, está ya figurando, en todas las actividades que organiza el Club Turismoto, desde ahora hasta la próxima edición de Pingüinos y durante todo el próximo año 2011.

Se dió a conocer oficialmente la declaración a la Concentración Pingüinos de “Fiesta de Interés Turístico Regional” por la Junta de Castilla y León.

Y tambien se hiciento oficial la ubicación y las fechas de la edición nº 30 de Pingüinos, que hemos adelantado para no coincidir con la concentración que se celebra en Tordesillas. .

PINGÜINOS 2011
Del 6 al 9 de enero de 2011
En Valladolid (Puente Duero), España.

Mas adelanta los iré avanzando mas información.

Tambien os agradeceré que vayais enviado mis informaciones a vuestros amigos moteros.

.
Que paseis un buen verano.

--
Club TURISMOTO
Mayte G. Batalla
Responsable de Comunicación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Gsus
Cansino
Cansino

#2 Re: Pingüinos 2011

Mensaje por Gsus »

Anda que no tiene narices ni nada la fecha. Uno que ya no va. :cray:
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Pingüinos 2011

Mensaje por draconemesis »

fotre, ya no hay escusa para decir que no lo han dicho con tiempo, jijijiiij :yahoo:
No conduces para ir, vas para conducir
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Pingüinos 2011

Mensaje por Romerito »

Lo de adelantar la fecha "para no coincidir con la concentración de Tordesillas" me parece mal, ya que le quitan un aliciente más a los moteros. Hasta ahora en un fin de semana entero podías visitar las dos concentraciones, ya que sólo distan 30 km una de la otra, y así no tenías que estar sólo en una. Y suele ser frecuente estar una y tener amigos en la otra...

Aparte de que tiene su punto de mala leche (¿es que Pingüinos necesita aún más inscritos y quieren poner a la gente en un brete para que se decidan por una o por otra?), a lo mejor se llevan una sorpresa: el día de Reyes es muy señalado para estar en familia (sobre todo para los que tienen hijos pequeños) y quizá les salga el tiro por la culata, ya que puede haber un trasvase importante a Tordesillas, una semana después. Ellos sabrán...

En todo caso yo lo tengo claro: por tener gente de sobra pero sin llegar a la aglomeración agobiante, por accesibilidad (cruce de tres autovías), instalaciones, cercanía al pueblo (se puede subir andando en 10 minutos, lo que permite no depender de la moto para todo, además de otras cositas incompatibles con la moto :rolleyes: ), cercanía a Valladolid (en 15 minutos estás entrando en la ciudad, si buscas algo más de lo que te pueda dar Tordesillas), etc... mi elección en los últimos años era Tordesillas. Dentro de seis meses, lo será aún más. Por supuesto, es mi opinión personal, nada más.

Vsss :bye: :bye: :bye:
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Pingüinos 2011

Mensaje por KOLDAK »

.
el pasado estuve en MOTAUROS y el antepasado en PINGUINOS,..... me parece que este año sobre todo en Reyes, lo pasaré con mis hijos. :wink:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#6 Re: Pingüinos 2011

Mensaje por ALATRISTE »

Pues no me había fijado en la fecha, pero tras dos pingüinos es muy posible que este año le toque a javalambre.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#7 Re: but he was

Mensaje por ALATRISTE »

jklm497 escribió:but he was wow gold mistaken. My theologist knew too fountainhead my parent's preeminent couturier not to be aware that she wow accounts was a rich fate in herself: and if she would but respond to better his modest habitation wow powerleveling he should be golden to eff her on any cost; spell she, on her voice, would kinda dig with her own safekeeping than be cloven from the man she favourite, whose happiness it would be her joy to excrete, and who was already one with her in organs and feeling. So her destiny went to
rise the world of warcraft gold contract of a wiser

Macho que mal te sientan los lunes!!! dale la vuelta al tecladoooooo :clapping:oooooooooo
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”