Faro 2010
Moderador: Emecé
- Lo Danielot
- Cansino
#1 Faro 2010
Pues si, este año si.
Si no falla nada este año podre bajar Faro.
Salgo en solitario el miercoles dia 14 desde Lleida.
Espero encotrarme a laguien del foro para hechar unas Sagres.
Si no falla nada este año podre bajar Faro.
Salgo en solitario el miercoles dia 14 desde Lleida.
Espero encotrarme a laguien del foro para hechar unas Sagres.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
-
- Tímido
#2 Re: Faro 2010
Hola danelon, pues ya no estarás solo, si no pasa nada también tengo previsto bajar a Faro desde Valencia el día 15, jueves con un amiguete para llegar a Cordoba y los días 16 y 17 dormir en Faro.
El año pasado ya estuve por allí y fue fantástico, pero la sagres, no me llegó al corazón
Estamos en contacto
V'sssssss
El año pasado ya estuve por allí y fue fantástico, pero la sagres, no me llegó al corazón

Estamos en contacto
V'sssssss
-
- V.I.P.
#3 Re: Faro 2010
Pues otro que repite este año, y todos los que pueda, por supuesto
Mi móvil es el 647621921, y saldremos de Jaén el viernes por la mañana, con lo que por la tarde tempranito ya estaremos engullendo Sagres por doquier, el que quiera hacer algún brindis ya sabe como encontrarme.
Nos vemos por Faro señores

Mi móvil es el 647621921, y saldremos de Jaén el viernes por la mañana, con lo que por la tarde tempranito ya estaremos engullendo Sagres por doquier, el que quiera hacer algún brindis ya sabe como encontrarme.
Nos vemos por Faro señores

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- seveyn
- Administrador
#4 Re: Faro 2010
Que ustedes lo pasen bien,
este año no podremos ir

este año no podremos ir

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
#5 Re: Faro 2010
Madre mía como se nota la crisis ... Estamos a una semana y sólo tiene 4 respuestas ún hilo de una concentración como Faro. Animaros gente, que por motivos personales no puedo seguir diariamente el foro (como hacia hasta antes) y tenía ganas de compartir esta concentración con algún@s de por aquí. Venga, mi móvil lo tenéis en mi otra respuesta, así que los que vayáis no dejéis de llamarme para compartir una sagres y un rato de charla.
Por cierto, lo mejor es hacer como otros años, poner un día para quedar todos juntos, ¿qué os parece?

Por cierto, lo mejor es hacer como otros años, poner un día para quedar todos juntos, ¿qué os parece?

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- Lo Danielot
- Cansino
#6 Re: Faro 2010
Pues yo si que asistireSILVANO escribió:Madre mía como se nota la crisis ... Estamos a una semana y sólo tiene 4 respuestas ún hilo de una concentración como Faro. Animaros gente, que por motivos personales no puedo seguir diariamente el foro (como hacia hasta antes) y tenía ganas de compartir esta concentración con algún@s de por aquí. Venga, mi móvil lo tenéis en mi otra respuesta, así que los que vayáis no dejéis de llamarme para compartir una sagres y un rato de charla.
Tienes un privado
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
-Riber M. Pirsig
-
- V.I.P.
#7 Re: Faro 2010
Tomo nota danielon de tu mp. Nos llamamos cuando estemos por allí
Venga gente ... animarse ... que hemos ganao el mundial y eso arregla hasta la crisis más profundaaaa

Venga gente ... animarse ... que hemos ganao el mundial y eso arregla hasta la crisis más profundaaaa

- willywar
- Cansino
-
- Asiduo
#9 Re: Faro 2010
Buenas a todos. Yo este año repito e ire con mi mujer de nuevo. Saldremos el jueves mediodia e intentaremos llegar a una hora con luz para poder montar bien la tienda y no nos pase como el año pasado, que creo que nos pusimos en el peor sitio y si no se puede haremos noche para llegar el viernes por la mañana. Mi telefono es 669989984.
Saludos Jpepe, Lovelennon, Monica y compañia... Esperamos ver a alguno de vosotros por alli.
Saludos
Saludos Jpepe, Lovelennon, Monica y compañia... Esperamos ver a alguno de vosotros por alli.
Saludos
- Lo Danielot
- Cansino
#10 Re: Faro 2010
Julio escribió:Buenas a todos. Yo este año repito e ire con mi mujer de nuevo. Saldremos el jueves mediodia e intentaremos llegar a una hora con luz para poder montar bien la tienda y no nos pase como el año pasado, que creo que nos pusimos en el peor sitio y si no se puede haremos noche para llegar el viernes por la mañana. Mi telefono es 669989984.
Saludos
Yo tambien salgo el Jueves por la mañana, muy mañana, desde Lleida, si me encuentro con ganas llegare por la tarde-noche.
Espero que nos podamos ver....
Tienes un privado.
-Riber M. Pirsig
-Riber M. Pirsig
- Toniblaq
- Cansino
#11 Re: Faro 2010
Buen viaje a todos y que os lo paséis muy bien en Faro.
Yo quería asistir pero mi mujer ha preferido ir de vacaciones a Tenerife, pero allí alquilaré una moto varios días si todo sale bien.
Saludos
Yo quería asistir pero mi mujer ha preferido ir de vacaciones a Tenerife, pero allí alquilaré una moto varios días si todo sale bien.
Saludos
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- V-icho
- V.I.P.
#12 Re: Faro 2010
Por allí andaré mañana, bueno....... hoy-willywar escribió:Me voy a pensar echar el sabado una vuelta....
Para todos los demás: 644017276
Nos vemos

- V-icho
- V.I.P.
#13 Re: Faro 2010
Bueno, pues yo ya he ido y he vuelto.
Buen rato el que he pasado con el amigo Silvano y contraria....... sobre todo despues del peazodesustoquemehepegao...... me veía en grúa......... y no por avería ni tropiezo.......... sino por pérdida de llaves................... ufffffffff, que rato.
Buen rato el que he pasado con el amigo Silvano y contraria....... sobre todo despues del peazodesustoquemehepegao...... me veía en grúa......... y no por avería ni tropiezo.......... sino por pérdida de llaves................... ufffffffff, que rato.
- willywar
- Cansino
#14 Re: Faro 2010
Si es que tenemos que dar el cante , las pocas veces que salimos v-icho....V-icho escribió:Bueno, pues yo ya he ido y he vuelto.

- Lo Danielot
- Cansino
#15 Re: Faro 2010
Bueno,, pues uno que ya esta de vuelta.
Llegue ayer a las 21.00h.
La concentracion IMPRESIONANTE.
Me he metido en el cuerpo y en la moto 3200 km en 4 dias...
Siento mucho que al final no pudiera encontrar a nadie del foro, me quede sin bateria en el movil justo despues de hablar con Julio y como no nos conociamos pues no hubo forma de encontrarse,la verdad es que fue un putada por que yo iba solo.
Con Silvano 3/4 partes de lo mismo.
Llegue a la concentracion el Viernes por la mañana y me fui el sabado a primera hora, suficiente para hacerme una idea de como es esta GRAN fiesta de la moto.
PD para Silvano y Julio: Os envié un SMS en cuanto pare el sabado por la noche en un hotel y pude poner a cargar el telefono.
Llegue ayer a las 21.00h.
La concentracion IMPRESIONANTE.

Me he metido en el cuerpo y en la moto 3200 km en 4 dias...

Siento mucho que al final no pudiera encontrar a nadie del foro, me quede sin bateria en el movil justo despues de hablar con Julio y como no nos conociamos pues no hubo forma de encontrarse,la verdad es que fue un putada por que yo iba solo.
Con Silvano 3/4 partes de lo mismo.
Llegue a la concentracion el Viernes por la mañana y me fui el sabado a primera hora, suficiente para hacerme una idea de como es esta GRAN fiesta de la moto.
PD para Silvano y Julio: Os envié un SMS en cuanto pare el sabado por la noche en un hotel y pude poner a cargar el telefono.
-Riber M. Pirsig
-Riber M. Pirsig
- J-Pepe
- Moderador
#16 Re: Faro 2010
Hola Julio, este año apesar de tener los dias y el viaje casi programado, a ultima hora me he tenido que qudar en casita, un para de razones han podido mas.Julio escribió:Buenas a todos. Yo este año repito e ire con mi mujer de nuevo. Saldremos el jueves mediodia e intentaremos llegar a una hora con luz para poder montar bien la tienda y no nos pase como el año pasado, que creo que nos pusimos en el peor sitio y si no se puede haremos noche para llegar el viernes por la mañana. Mi telefono es 669989984.
Saludos
Espero que lo hayais pasado en grande y que el viaje, tanto de ida como de vuelta, no haya sido demasiado caluroso.
Un abrazo pareja.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- V.I.P.
#17 Re: Faro 2010
Pues yo regrese ayer a medio día, con bastante calor, pero mejor sabor de boca y unas ganas tremendas de que llegue Faro 2011, y es que yo no soy para nada un amante de las concentraciones, de hecho, mas bien soy un detractor, pero es que cuando hay algo tan bien organizado y con tan buen ambiente, no me queda mas remedio que enamorarme 
Una lástima no poder haber coincidido con Danielon ni con Julio, pero cuando me llamasteis tenia el móvil desaparecido y ya estaba dormido y cuando yo os llame tampoco tuve suerte ... A ver si tenemos mas suerte la próxima.
Por lo demás, vuelvo a recomendar a todo el mundo esta megaconcentracion, que a pesar de los frikis que hay, la verdad es que es para verla y disfrutarla

Una lástima no poder haber coincidido con Danielon ni con Julio, pero cuando me llamasteis tenia el móvil desaparecido y ya estaba dormido y cuando yo os llame tampoco tuve suerte ... A ver si tenemos mas suerte la próxima.
Por lo demás, vuelvo a recomendar a todo el mundo esta megaconcentracion, que a pesar de los frikis que hay, la verdad es que es para verla y disfrutarla