He vuelto a pecar!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
burgmanes
Conocido
Conocido

#1 He vuelto a pecar!!

Mensaje por burgmanes »

Buenas a todos de nuevo!

Algunos puede que me recuerden de algun mensaje mio...

En el 2004 adquiri mi primera V strom 650 a la cual le hice 115.00 km y con la que estaba muy contento...pero se cruzo una RT 1150 con muy poquitos kms,..y que en siete meses le hemos echo 20.000 km,
Mi anterior V la vendi hace unos cuatro meses..un error que pagare toda la vida, acordandome de ella en muchas ocasiones...

Pero como se dice por ahi...la cabra tira al monte y entre otras cosas, he roto la relacion con semejante mastodonte y he vuelto a las andadas...y ademas muy feliz y contento de volver a tener maquina tan bonita(para mi) buena, (por que lo es y asi me lo demostro mi primera Strom) y por que no decirlo...la echaba de menos en el fondo...

Nada mas subirme a ella..me he sentido liberado, emocionado y vuelvo a ser Feliz...

Os presento a mi nueva V Strom 650, blanquita y estrenada este fin de semana en una salida de dos dias, por los Picos de Europa con mi chica y nuestra nueva compañera de aventuras...
Imagen
ImagenEsperamos poder realizar alguna salida de una puñetera vez, con todos vosotros cualquier dia de estos...

Un Saludo a todos!!
Fernando

Lerida
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: He vuelto a pecar!!

Mensaje por gaditanum »

Felicidades compañero... no hay mejor moto que con la que uno se encuentra a gusto. :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: He vuelto a pecar!!

Mensaje por Grandote »

gaditanum escribió:Felicidades compañero... no hay mejor moto que con la que uno se encuentra a gusto. :drinks:
Enhorabuena compañero y aprovecho para citar las palabras de Isra, que me han parecido muy sabias, vamos a dejarnos de RT, GS, GTR, Vstrom, etc....

No hay mejor mo to que con la que uno se encuentra a gusto!!!! Y tu has tenido tiempo de rectificar y "bajar" de moto para volver a encontrarte agusto.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: He vuelto a pecar!!

Mensaje por sharkblack »

Tu si que vales!!! :clapping:....a disfrutarla majo. :ok:
Un apasionado más.......
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: He vuelto a pecar!!

Mensaje por pacosanch »

sabia eleccion :good:,si una cosa va bien por que cambiarla.que la difrutes :drinks: :drinks:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#6 Re: He vuelto a pecar!!

Mensaje por BLASFEMAN »

Mu chula la moto, si señó, y, aunque las blancas no corren tanto como las grises, por lo menos si corren mas que las negras :mrgreen:

A disfrutarla

Vss :drinks:
lemin
Conocido
Conocido

#7 Re: He vuelto a pecar!!

Mensaje por lemin »

Bonita, bonita, vaya sueño poder estrenar dos v's, que envidia :grin: . Enhorabuena y a disfrutarla.
Jatadio
Conocido
Conocido

#8 Re: He vuelto a pecar!!

Mensaje por Jatadio »

Y desde cuando comprarse una moto es un pecado?
Muchas felicidades y disfrútala más si cabe que la otra V que jubilaste!
Un saludo a todos :cool: :cool:
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: He vuelto a pecar!!

Mensaje por jotajotajulio »

PUes primero darte la bienvenida a la vstrom de nuevo, y en segundo lugar me gustaria que nos comentaras un poco mas tus experiencias. El paso que tu diste en su momento es el que muchos dicen "natural" de los vstromeros, que es pasarse "al lado oscuro", a la archideseada, querida amada y odiada gs. Tu has echo ese camino y luego has dado marcha atras y has vuelto al "origen", ademas encantado de ello y, por tus palabras creo deducir, "escaldado". Podrias comentarnos como fué tu decisión de irte a bmw, tu experiencia sobre la alemana, y el porque del regreso a la japonesa? Quizas gracias a tu experiencia algunos puedan ahorrarse un "viaje en vano", o sacarse de la mente el mito de la "evolución natural".
Un saludo y bienvenido de nuevo a tu casa.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
xantyelias
Cansino
Cansino

#10 Re: He vuelto a pecar!!

Mensaje por xantyelias »

jajajajaj que sepas que te has comprado un modelo "elegance" las blancas son las mas estiladas, jajaja por cierto ese embellecedor que tienes en la primera foto??
es un cervatillo??

saludos!!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
PINEDA36
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: He vuelto a pecar!!

Mensaje por PINEDA36 »

Que disfrutes tu nueva montura.
Saludos. :drinks:
Imagen
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#12 Re: He vuelto a pecar!!

Mensaje por EDU_STROM »

Hola PECADORRRRRRRRR, :mrgreen:, mas vale arrepentirse a tiempo y volver del lado oscuro, no todos lo consiguen, asi que felicidades y enhorabuena por tu nueva V, ahora a disfrutarla y a ser muy feliz con ella, un saludo, :drinks:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
Troll
Pesao
Pesao
Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395

#13 Re: He vuelto a pecar!!

Mensaje por Troll »

PECADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
willywar
Cansino
Cansino

#14 Re: He vuelto a pecar!!

Mensaje por willywar »

EGO TE ABSOLVO IN NOMINE FARY… …ET FILII… …ET ESPIRITU TAXI
Imagen....pa que lo voy a negar.
ncalvic
Conocido
Conocido

#15 Re: He vuelto a pecar!!

Mensaje por ncalvic »

Si es que no tenemos remedio :drinks:
hodei
Pesao
Pesao

#16 Re: He vuelto a pecar!!

Mensaje por hodei »

enhorabuena.
la as sacado de la tienda ya con las maletas puestas?

a disfrutarla :yahoo:
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
ermaga
Tímido
Tímido

#17 Re: He vuelto a pecar!!

Mensaje por ermaga »

Eso es lo de caer dos veces en la misma piedra o no que la vuelvas a disfrutar
RAFAGAS
toni-vng
Conocido
Conocido
Contactar:

#18 Re: He vuelto a pecar!!

Mensaje por toni-vng »

Bienvenido otra vez, pero tengo que rectificar a algunos, de todos es bien sabido que las que mas corren son las azules, las blancas son el modelo vip, por cierto, esos espejos son los de serie?
V'ssssssssssssss :clapping:
burgmanes
Conocido
Conocido

#19 Re: He vuelto a pecar!!

Mensaje por burgmanes »

Buenas a todos de nuevo!!

Muchas gracias a todos por vuestras Felicitaciones...

Os respondo a vuestras preguntas...

Primero, el ciervo esta en uno de los picos que hizimos el domingo por los picos de europa...por la zona de Riaño si no recuerdo mal...

Los espejos retrovisores se los puse yo...son unos Orion..no me gustan los de serie...y la quilla tambien se la puse..ahora solo falta que me entreguen la maleta trasera que va con la tapa blanca como la moto, y despues le pintare las tapitas a las maletas laterales y reformar el asiento como la tenia en mi anterior V..mezcla de negro y blanco perla si lo encuentro....

Sobre, por que compre la Rt y ahora he vuelto...pues muy sencillo...

Yo estaba muy contento con mi V..pero como todo el mundo siempre tienes ese gusanillo de cambiar y probar otra cosa...siempre pensamos que lo de fuera es lo mejor...ademas de que mi V ya tenia muchos km y casualidades de la vida un amigo mio se vendia su RT con 5500 km...la verdad es que cuando la probe me encanto...BMW tiene unas suspensiones y una frenada muy buena...y claro..poco a poco me fue atrapando...y se la compre..

Despues, me ralle un poco y me vendi la V hace unos meses...un error grande..le tenia mucho cariño e hiva de coña...nunca ni un solo problema en nada....

Pero con el tiempo, ves los defectos...moto muy pesada, maletas ridiculas que no cabe casi nada, la iluminacion de la RT 1150 es pesima, acostumbrado a la maravillosa luz de la V..y a estas "pequeñas" pijadas que yo encontre, havia que sumarle las mas costosas...

La he tenido 20.000 km..y cuatro juegos de neumaticos...mas sus revisiones..que aunque se las he ido haciendo yo..menos la ultima, sube un pico...todavia quedan cinco meses para acabar el año...le pueden caer tranquilamente entre diez y quince mil km...solo en neumaticos se van a unos 2000 euros..aparte revisiones...

No compensa.. por lo menos a mi no...es una buena moto, no voy a negarlo...pero uno al final se pregunta si realmente necesitamos/necesito tanta moto, tanto motor, tanto peso y tanto gasto en consumibles, para hacer lo mismo que hacia con la V...
No me he divertido mas que con la V, al contrario...hiba mas de culo, para no maltratar el cardan, para no mal gastar los neumaticos y para no dejarme los avisadores en el suelo, ademas de no darme un ostion y tener que tirarla a la basura por su alto coste en repararla..

La V no la regalan, pero era muchisimo mas barata de mantener y mas divertida que la RT 1150..

Con la RT en semana santa nos hicimos un viaje por portugal unos 3400 km en cuatro dias.,el lunes de vuelta nos hicimos del tiron 1400 km...fue una gozada...pero con la V tambien lo he echo...dos tiradas de 1200 km...la diferencia donde esta? pues pocas, muy pocas...

SE habla de la evolucion logica....quien dicta la evolucion, quin dice que una vez tenido una 1150 no pueda bajar a una 650 y divertirme mucho mas...y sacarle mas provecho..

Quien se compra una 1200, dentro de unos cuantos años que te compras? otra 1200, una 1800 si la hay..una 2000?

Me parece que muchas veces se compra mas, por modas del mercado, que por necesidades puras y duras...y que conste que yo disfruto la moto los fines de semana...tengo la suerte de no necesitar vehiculo para trabajar..si la cojo es por puro placer...y que para nada digo que nadie pueda comprarse la moto que mas le gusta y mas todavia se se lo puede permitir...

Yo puedo permitirmelo pero trabajo para otras cosas tambien....y la verdad...

La V es una buena moto en todos los sentidos...es rapida, estable, grande, buena iluminacion, no consume mucho, y si quieres ir de viaje le montas las maletas grandotas y a viajar a donde te plantees..que mas se puede pedir? yo no mas..

LA moto tiene una semanita y media y la lleva 3000 km...he disfrutado mas estos tres mil km..que en siete con la RT..palabrita de ñiño Jesus...

Bueno..por aqui andare como siempre y gracias de nuevo por vuestra re-bienvenida!!

Saludosssssssssss
Fernando

Lerida
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: He vuelto a pecar!!

Mensaje por jotajotajulio »

Gracias por la respuesta Fernando, un placer leer algo escrito con tanto sentido. Yo cuando compré la V tuve claro que iba a ser "la moto", y no me planteo cambiarla nunca. Pero desde luego es de agradecer el que alguien haya echo "el camino" y de regreso te cuente lo que hay tras de la loma, y te saque de dudas sobre si merece la pena "ir pallá".
Repito, gracias, un placer contar contigo por aqui.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#21 Re: He vuelto a pecar!!

Mensaje por ALATRISTE »

Hombreeeeeeeee eso no es pecar, era cuestión de tiempo que te dieras cuenta!!!es de sabios rectificar, no has "bajado" como te han escrito por ahí, has vuelto a la moto que realmente te gusta y con la que te sentías agusto. A disfrutarla es monísima.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
stapp
Tímido
Tímido

#22 Re: He vuelto a pecar!!

Mensaje por stapp »

Yo no puedo decir que "he ido y he vuelto", digamos que yo he hecho el camino a la inversa...despues de disfrutar 25000km mi queridísima FZ6N me encapriché de la 1200GS...y claro, cuando te encaprichas ya se sabe....la compré, nuevecita, morterá de billetes y pa'casa el bicho...luego ya se sabe, 2 años, 14000km...y cambio por la V, "La Caudetana" que la llamo yo...pues ya le he hecho 7000km (son poquitos), algun viaje y que quereis que os diga...mucha BMW, una gran moto sí, el que lo niegue miente, pero dejando de lado el tema economico no es el doble de moto que una V, ni de lejos...

En definitiva, enhorabuena por la re-eleccion y a volver a disfrutar de la moto...:D
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: He vuelto a pecar!!

Mensaje por gaditanum »

Como te dije antes, me alegro que estes contento con tu decision, ya que no hay nada como sentirse bien con una decision tomada.... Pero creo que era una RT 1150, no un GS1200 la que tenias, tambien leo que la BMW no te ha dado ningun problema haciendo 20 mil km en 7 meses, que ya quisieramos algunos.
La evolucion "logica" depende de la logica de cada uno, yo tengo una GS ahora, despues de una Vstrom 650, y digan lo que digan esta es mucho mas moto, por lo menos para mi, pero si alguien no nota la diferencia entre una y otra, es que no necesita ningun cambio.

Que bien me lo paso con mi moto... :mrgreen:

Que disfrutes de esa "blanquita"... :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
BETICO
Nuevo
Nuevo

#24 Re: He vuelto a pecar!!

Mensaje por BETICO »

esta guapisima....a disfrutar
Vstren
Nuevo
Nuevo