A alguna rulada me apuntaré con vosotros, solís hacer? yo no suelo parar, Pirineos, a la costa, interior.. no problemo.
Saludos!!!

Moderador: Emecé
Hola VMILE Bueno pues ya os diré. Sii... Sabeis alguna ruta para hacer en modo trail, alguna pista facil, por el Pirineo...? Me encantaría probar un poco este finde. Yo creo que subiré con otro o dos más por el Piri. pero no es seguro.VMILE escribió:Bienvenido,pasa por presentaciones que los moderadores te lo agradeceran.
Si eres de los que suelen salir en moto te acogeremos muyyyy bien, aunque si sigues el foro, en realidad,
aqui en la zona Aragon salimos 3 y casi ninguno tenemos vstrom, los demas tienen la moto para ir de terracitas
y esas cosillas...![]()
Ahora en verano es mas dificil coincidir para salir de ruta, tu proponlas aqui en este apartado y los que podamos nos iremos apuntando.
Bueno, bienvenido y ya nos iremos viendo en alguna rutilla.
javi, nene, cuando hables de la zona de aragón, límitalo un poco ¿fale? que por el subcomando alcoraz si que se sale con regularidad....VMILE escribió:Bienvenido,pasa por presentaciones que los moderadores te lo agradeceran.
Si eres de los que suelen salir en moto te acogeremos muyyyy bien, aunque si sigues el foro, en realidad,
aqui en la zona Aragon salimos 3 y casi ninguno tenemos vstrom, los demas tienen la moto para ir de terracitas
y esas cosillas...Ahora en verano es mas dificil coincidir para salir de ruta, tu proponlas aqui en este apartado y los que podamos nos iremos apuntando.
eso no me lo dices a la cara con unos huevos fritos delanterichi escribió:javi, nene, cuando hables de la zona de aragón, límitalo un poco ¿fale? que por el subcomando alcoraz si que se sale con regularidad....VMILE escribió:Bienvenido,pasa por presentaciones que los moderadores te lo agradeceran.
y esas cosillas...Ahora en verano es mas dificil coincidir para salir de ruta, tu proponlas aqui en este apartado y los que podamos nos iremos apuntando.
hala,ta lueeeeee
pista?alex_zgz escribió:Bueno pero alguno habeis ido por alguna pista facil por el Pirineo??
Si al final salimos el sábado, iremos por el Serrablo a Boltaña luego Biescas por Broto. y si se tercia la cosa se pasa a la France.
richi escribió:javi, nene, cuando hables de la zona de aragón, límitalo un poco ¿fale? que por el subcomando alcoraz si que se sale con regularidad....VMILE escribió:Bienvenido,pasa por presentaciones que los moderadores te lo agradeceran.
hala,ta lueeeeee
Si tienes pasta para pagar las reparaciones toda moto es buena para pistas, solo hacen falta manos.alex_zgz escribió:pista?
strom?
yo mejor por lo negro, que acelerar se acelera bien pero lo que es frenar.......
yo con mi RT HASTA POR LAS DUNAS.... pero eso si no te quiero contar como iba mi esfinter,,,,,,,,,
Y si tuvieras una KTM trialera que sería puess...
la strom va mal por pistas o que... ?? el otro dia probé por un camino facil y fui bien. Comparando con la naked que tenia antes no hay color.
Hola Muni!!Muni escribió:Hola!!
Yo vuelvo en Septiembre por alli, asique a ver si nos vamos viendo. Yo si tengo ganas de una pista, llendo tranqui, asique igual en septiembre hacemos algo, no?
saludos.