Ridículo espantoso
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Ridículo espantoso
Mi coche pierde aceite. Y parece mentira, pero esto desencadenó ayer una serie de nefastas desventuras con consecuencias trágicas para mi orgullo...
Ayer recogí a mediodía la moto de su primera revisión y de montarle el caballete, que no lo tenían cuando me la dieron. Todo contento me voy para el curro, dejando la moto en el garage como siempre.
Cuando salgo de la oficina me pongo a ver si soy capaz de subir la moto al caballete. Desbloqueo el manillar y me pongo a ello, desisitiendo despues de varios intentos tanto subido como desde abajo.
Bueno, pues cojo la llave del contacto para quitar el cepo del disco, y cuando voy a ello, piso el charquito de aceite que hay en mi plaza de garaje (si recordáis, mi coche pierde aceite y llevo dos días yendo en lata a currar por tener la moto en el taller) y doy con mis huesos en polvorosa. Cagüenlaleche y demás.
Me levanto y con los nervios del momento se me va de la cabeza mi intención de quitar el cepo del disco, así que me subo en la moto, arranco y me piro, cayéndonos moto y piloto al suelo 1 metro después. Caida tonta en casi parado.
Me levanto, quito guantes, casco y chupa e intento levantar la moto del suelo yo solo, ya que es tarde y no hay nadie para ayudarme. Yo solo no puedo. Al poco pasa un chaval que amablemente me echa una mano y levantamos la moto. Ha habido suerte; parece que no tiene nada más que el intermitente derecho jod*d*.
Con la intención de que al ir en marcha el aire no joda aún más el intermitente, saco las herramientas de debajo del asiento para intentar apañarlo un poco. Así lo hago y bueno, con un poco de loctite quedará bien. Guardo las herramientas, y justo tras colocar el asiento y anclarlo me doy cuenta de que me he dejado las putas llaves dentro del hueco del asiento.
Despues de un rato de maldecir en arameo, subo de nuevo a la ofi, y mi jefe, que es un tipo majo, me tiene que llevar a casa a por la llave de repuesto y me vuelve a llevar a la ofi a por la moto... Manda webs...
Pues eso. Intermitente roto, alguna contractura de intentar que no fuera la moto al suelo y orgullo herido... Otro que se apunta al club de caída tonta parado.
Saludos,
Goyo
(humillado :oops: )
Ayer recogí a mediodía la moto de su primera revisión y de montarle el caballete, que no lo tenían cuando me la dieron. Todo contento me voy para el curro, dejando la moto en el garage como siempre.
Cuando salgo de la oficina me pongo a ver si soy capaz de subir la moto al caballete. Desbloqueo el manillar y me pongo a ello, desisitiendo despues de varios intentos tanto subido como desde abajo.
Bueno, pues cojo la llave del contacto para quitar el cepo del disco, y cuando voy a ello, piso el charquito de aceite que hay en mi plaza de garaje (si recordáis, mi coche pierde aceite y llevo dos días yendo en lata a currar por tener la moto en el taller) y doy con mis huesos en polvorosa. Cagüenlaleche y demás.
Me levanto y con los nervios del momento se me va de la cabeza mi intención de quitar el cepo del disco, así que me subo en la moto, arranco y me piro, cayéndonos moto y piloto al suelo 1 metro después. Caida tonta en casi parado.
Me levanto, quito guantes, casco y chupa e intento levantar la moto del suelo yo solo, ya que es tarde y no hay nadie para ayudarme. Yo solo no puedo. Al poco pasa un chaval que amablemente me echa una mano y levantamos la moto. Ha habido suerte; parece que no tiene nada más que el intermitente derecho jod*d*.
Con la intención de que al ir en marcha el aire no joda aún más el intermitente, saco las herramientas de debajo del asiento para intentar apañarlo un poco. Así lo hago y bueno, con un poco de loctite quedará bien. Guardo las herramientas, y justo tras colocar el asiento y anclarlo me doy cuenta de que me he dejado las putas llaves dentro del hueco del asiento.
Despues de un rato de maldecir en arameo, subo de nuevo a la ofi, y mi jefe, que es un tipo majo, me tiene que llevar a casa a por la llave de repuesto y me vuelve a llevar a la ofi a por la moto... Manda webs...
Pues eso. Intermitente roto, alguna contractura de intentar que no fuera la moto al suelo y orgullo herido... Otro que se apunta al club de caída tonta parado.
Saludos,
Goyo
(humillado :oops: )
-
- V.I.P.
La verdad ke las desgracias nunca vienen solas.. me imagino el discurso en arameo. En fin, una vez se pasen los dolorcillos del cuerpo y del orgullo, tendras ocasión de reirte tu mismo del incidente.. y seguro ke pa otra vez tendras mas en mente lo del candao y lo de las llaves al cerrar el asiento :D
Vsssssssssssss
Vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Conocido
Propongo la formación del subcomando P.A.T.O.S.O.S (Paraditos Asín Tirados por el Suelo O Similar). Para hacerte socio envía una foto de tu V en el suelo y una transcripción de tus delicadas expresiones de congoja (si en arameo con traducción oficial). 
Por cierto Goyo, vaya jefe más enrrollado que tienes...

Por cierto Goyo, vaya jefe más enrrollado que tienes...
-
- Pesao
jajajajajajaja vaya día Goyo, si lo llegas a saber te quedas en la cama
Perdona por la risa pero es que me estaba imaginando la situación y jajajaja es que me parto de risa.
Saludos.
(Ah y ya sabes esto pasa en las mejores familias mira a mi motero FERNANDO VS el otro día tb andó por los suelos debido a un golpe de viento y lo único que se le rompió fue el intermitente tb).
Tb me reí un rato jeje

Perdona por la risa pero es que me estaba imaginando la situación y jajajaja es que me parto de risa.
Saludos.
(Ah y ya sabes esto pasa en las mejores familias mira a mi motero FERNANDO VS el otro día tb andó por los suelos debido a un golpe de viento y lo único que se le rompió fue el intermitente tb).
Tb me reí un rato jeje

-
- Cansino
joer la verdad es que no te podian haber pasao mas cosas............
ese dia tenias que haber comprao un par de cupones y hechar la primtiva ;-6
un saludo
sergio
pd:repara la fuga de aceite del coche que luego las motos se pueden caer ;-)
ese dia tenias que haber comprao un par de cupones y hechar la primtiva ;-6
un saludo
sergio
pd:repara la fuga de aceite del coche que luego las motos se pueden caer ;-)
-
- V.I.P.
mosquer escribió:Goyo, muy bueno
Me he reido un rato, jeje
Un día de estos tienes que hacer una exibición en directo en una quedada
Gracias, me has hecho pasar un buen rato
Vale ya me doy yo solo :-3 :-3
tiene razon... tienes que hacerlo en una KDD..... ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Salu
P.D. por lo menos seguro que has cubierto el cupo para este año. ;-)
- fazerblanes
- V.I.P.
Lo tuyo ha sido un verdadero escandalo macho.... ni en peliculas lo he vivio. :oops: Bueno, al menos todo está correcto... menos tu orgullo 

- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Yo no lo hubiera expresado mejor, propongo que la organizacion de la HL lo invite a cambio de que haga una demostracion en directoQSC escribió:;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Perdón...perdón....perdón....:oops: :oops: :oops:
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Perdón...perdón....perdón.... :oops: :oops: :oops:
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Me alegro que solo haya sido el intermitente, 50 euros
La gasolina del jefe, 3 euros
El orgullo...no tiene precio
Pues nada, un nuevo PIJO (Piloto jod*d*) Lo digo de buen rollo.
Por cierto, mira la perdida del coche, que luego eso provoca caídas de los moteros. Tampoco entiendo que no se pueda levantar fácilmente la moto del suelo, yo la BMW 1100 Gs sin problema ninguno y pesa bastante mas, tal vez sea porque apoya en los cilindros, ¿ Se levantan mejor las que tienen protectores ? El que lo sepa que se manifieste.
Por cierto, mira la perdida del coche, que luego eso provoca caídas de los moteros. Tampoco entiendo que no se pueda levantar fácilmente la moto del suelo, yo la BMW 1100 Gs sin problema ninguno y pesa bastante mas, tal vez sea porque apoya en los cilindros, ¿ Se levantan mejor las que tienen protectores ? El que lo sepa que se manifieste.