Saludos desde Vitoria
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- riber
- Tímido
#1 Saludos desde Vitoria
Queria saludaros a todos, que siempre he estado trasteando sin estar registrado y ya va siendo hora de hacerlo. De momento no tengo moto (tenia una nueva apalabrada en la suzuki pero los eres...) pero estoy buscando de segunda mano la que va a ser mi primera v-strom y espero compartirla con todos vosotros en breve. Tengo 28 años y vivo en vitoria. Un saludo y por aqui andare, agur.
- yodel
- V.I.P.
#2 Re: Saludos desde Vitoria
Saludos y bienvenido compañero.
- Aitor,,
- Cansino
#3 Re: Saludos desde Vitoria
Bienvenido desde Sevilla, aunque soy de Vitoria, ya me queda menos para estar el día 4 en Gasteiz. 

-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#4 Re: Saludos desde Vitoria
Ongi etorri, jauna (bienvenido Señor)
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
- hodei
- Pesao
#5 Re: Saludos desde Vitoria
bienvenido al foro.
aprobecha ahora que hay muy buenas ocasiones en segunda zarpa
agur bero bat
aprobecha ahora que hay muy buenas ocasiones en segunda zarpa
agur bero bat

[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]
http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]
http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
-
- V.I.P.
- EDU_STROM
- Moderador
#7 Re: Saludos desde Vitoria
Hola Riber bienvenido, yo voy de vez en cuando por Vitoria, mi novia es de alli, y aunque esta a caballo entre Vitoria por trabajo y aqui, de vez en cuando hacemos viajecillos, ver a su familia..... y cuando puedo voy con mi V, me gusta rutear por esas carreteras que teneis por alli, son unos paisajes superchulos, un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- vespitrom
- V.I.P.
#8 Re: Saludos desde Vitoria
Hola Riber
Se
Salu2
Se

Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- JulioG
- Conocido
#9 Re: Saludos desde Vitoria
KAIXO!!
Espero que pronto haya una nueva v-strom en Gasteiz.
Saludos desde Altsasu

Espero que pronto haya una nueva v-strom en Gasteiz.
Saludos desde Altsasu

Joan ta etorri.
Osasuna!!!!
Osasuna!!!!
- stromcio90
- V.I.P.
#10 Re: Saludos desde Vitoria
Bienvenido al foro. Saludos desde Lasarte-Oria.
Vss

Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- V.I.P.
- Dzax
- Nuevo
#12 Re: Saludos desde Vitoria
bienvenido y estamos los dos por un estilo, suelo ir a vitoria casi todos los findes, pero soy de pamplona
- riber
- Tímido
#13 Re: Saludos desde Vitoria
Muchas gracias a tod@s por la bienvenida, asi da gusto.
De todas formas si alguno sabe de alguna v que este bien y que se venda por aqui cerca por unos 4000 mas o menos que me diga.
P.D: que mono tengo de moto

De todas formas si alguno sabe de alguna v que este bien y que se venda por aqui cerca por unos 4000 mas o menos que me diga.
P.D: que mono tengo de moto
-
- Nuevo
#14 Re: Saludos desde Vitoria
Aupa compañero,yo tambien acabo de desembarcar aqui y tambien espero hacerme con una V en breve,si consigo vender mi GSR claro.
-
- Pesao
#15 Re: Saludos desde Vitoria
Kaixo riber.
Pues es mala pata leer este post hoy. Soy de Vitoria y ayer mismo vendí mi Trotona por esos 4000 euros. Animo que alguna saldrá, hay mucha oferta ahora.
Un saludote.
Pues es mala pata leer este post hoy. Soy de Vitoria y ayer mismo vendí mi Trotona por esos 4000 euros. Animo que alguna saldrá, hay mucha oferta ahora.
Un saludote.
- Chemaland
- Pesao
#16 Re: Saludos desde Vitoria
Hola Riber , bienvenido al foro 

Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
- riber
- Tímido
#17 Re: Saludos desde Vitoria
Ya vi tu moto, ya. Pero justo cuando te iba a llamar vi que la habias vendido...Fonnia escribió:Kaixo riber.
Un saludote.
- Jbcn
- Tímido
#18 Re: Saludos desde Vitoria
Bienvenido desde BCN, riber!
Si quieres encontrar una V sólo tienes que conectarte a diario aquí y controlar la sección compraventa!
Con la crisis que hay..¿has preguntado en algún conce? En momentos así el precio lo pone el que tiene los billetes en la mano más que el vendedor...sobretodo si es un negocio que necesita vender...
Con ese presupuesto encontrarás alguna rapidillo, el único "pero" es que el que la quiera vender, si no tiene urgencia, con el buen tiempo que hace en verano....
Ya nos contarás compañero!
V'ssss
Si quieres encontrar una V sólo tienes que conectarte a diario aquí y controlar la sección compraventa!

Con ese presupuesto encontrarás alguna rapidillo, el único "pero" es que el que la quiera vender, si no tiene urgencia, con el buen tiempo que hace en verano....
Ya nos contarás compañero!
V'ssss
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#19 Re: Saludos desde Vitoria
SE
y ya aparecera una compra a tu medida.

Última edición por Triskel el 11 Sep 2010 22:22, editado 1 vez en total.
Aficion: Perder
- riber
- Tímido
#20 Re: Saludos desde Vitoria
Solamente poner que ya tengo moto, una dl 1000 y que espero conoceros en alguna quedada o aunque sea para tomar algo. Un saludo 

-
- Pesao
#21 Re: Saludos desde Vitoria
Enhorabuena por la moto. Cuando quieras le presento a la mia 

- wesson
- Cansino
#22 Re: Saludos desde Vitoria
Hola socio, un saludo desde Huelva 

[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- MOTRILES
- V.I.P.
#23 Re: Saludos desde Vitoria
Bienvenido, un saludo desde el sur, disfruta esa máquina.

-
- Tímido
#24 Re: Saludos desde Vitoria
Bienvenido,
al foro y espero encuentres una v de segunda, yo asi la compre y muy contento, tambien soy de Vitoria.

- Bichin
- Pesao