Como estaré por Valencia de arriba para abajo antes de cojer las vacaciones, pues eso quedamos un momento y me las das.

Me envias un mp.
Moderador: Emecé
Bacanu escribió:Dime como puedo quedar contigo esta semana en Valencia, dia y hora cuando te venga bien para poder recoger las dos camisetas.
Como estaré por Valencia de arriba para abajo antes de cojer las vacaciones, pues eso quedamos un momento y me las das.![]()
Me envias un mp.
Tus camisetas las tengo yo. ¿Por que...????, porque te apuntaste a la paella del 18....Bacanu escribió:Dime como puedo quedar contigo esta semana en Valencia, dia y hora cuando te venga bien para poder recoger las dos camisetas.
Como estaré por Valencia de arriba para abajo antes de cojer las vacaciones, pues eso quedamos un momento y me las das.![]()
Me envias un mp.
A la fresca..., como tu....!!!astur-rfv escribió:Jejejeje y las mias ...........................que , ande andaran![]()
![]()
Pues espero que llueva, ahora, todo lo que tiene que llover....., que voy "pallárriba"....astur-rfv escribió: Si que estamos a la frescas ahora esta lloviendo....
Si que estamos a la frescas ahora esta lloviendo aqui si que se duerme bienastur-rfv escribió:A la fresca..., como tu....!!!
Pues si que lo tenias callado. me muero de envidiaLorrak-Liante escribió:En Asturiassssssssss, patria queriiidaaaaaaaaaaaa...![]()
![]()
Que no carlitos que no estoy en asturias ahora estoy en galicia eso si espues de haber pasado 12 dias en mi tierra ahora toca caqsa de la suegra con os galegos boa xenteCabel42 escribió:Pues si que lo tenias callado. me muero de envidiaLorrak-Liante escribió:En Asturiassssssssss, patria queriiidaaaaaaaaaaaa...![]()
![]()
![]()
no foto= no asturias...![]()
me sigo muriendo de envidia![]()
Roberto que disfrutes de las vacacionesastur-rfv escribió:Que no carlitos que no estoy en asturias ahora estoy en galicia eso si espues de haber pasado 12 dias en mi tierra ahora toca caqsa de la suegra con os galegos boa xenteCabel42 escribió:Pues si que lo tenias callado. me muero de envidiaLorrak-Liante escribió:En Asturiassssssssss, patria queriiidaaaaaaaaaaaa...![]()
![]()
![]()
no foto= no asturias...![]()
me sigo muriendo de envidia![]()
![]()
Como estais con la vacaciones y los viajecitos heeeeeeeeeeeeeeeeeguille_vstrom escribió:hola compañeros. Un colega se ha areglado la moto despues de tenerla parada 8 añitosy me ha convencido de hacer un viaje asi que... otro que tiene previsto subir al norte, la tercera semana de agosto
![]()
, esta es la ruta pensada, aqui
pero puede variar segun la marcha. Dormir??, donde se pueda, comer???, donde nos parezca, a la aventura total![]()
Bueno tengo amigos en Zaraut, en Oviñana y en Guadalajara, tres puntos claves en la ruta, y donde no podemos dejar de pasar
![]()
PD. prometo crónica del viaje![]()
PD2. Ya abriré un hilo del viaje![]()
salu2...
Espero que a nosotros antes.....astur-rfv escribió:Que tengais una buena ruta nos veremos al final del verano un abrazo a todos los maniseros
Pues sí señor, tiene Usted razón. Este post es para las camisetas. Y después te llaman a ti Liante, ¿eh, Carlitos?.Lorrak-Liante escribió:Señor moderadorrrrrr, que este es un post para camisetas y no para otros comentarios que están dentro del tema.
PD:Yo ya estoy de descanso.
![]()
margiver escribió:Pues sí señor, tiene Usted razón. Este post es para las camisetas. Y después te llaman a ti Liante, ¿eh, Carlitos?.Lorrak-Liante escribió:Señor moderadorrrrrr, que este es un post para camisetas y no para otros comentarios que están dentro del tema.
PD:Yo ya estoy de descanso.
![]()