cuantos como yo???

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

xavidlbruc escribió:Pensaba yo, que era un despistao, pero veo que es algo normal. Llaves en el top case, en el contacto y en la cerradura del sillin, tambien unas gafas de sol encima del sillin,estas desaparecieron, a ver quien me gana.

Te gaaaaaaano.... me dejé la mué en Egipto... toooooooma. Lo ve y me mata :mrgreen:
carlosxt
Tímido
Tímido

Mensaje por carlosxt »

pues yo una vez me las deje puestas 2 horas hasta que la ertzantza( policia autonomica) me llamo a casa para de cirme que bajara a quitar la s llaves que me podían robar. ( me dijeron que el telefono se lo dió trafico)

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
...
Rardo

Mensaje por Rardo »

Jeje vaya vaya que despistados somos :oops:

Yo una vez me dejé las llaves puestas en el contacto de la moto toda la noche y en la calle. La verdad cabe decir que fué en una barriada de Lleida (Magraners) en casa de mi novia. Si que el barrio puede ser conflictivo por ciertas personas que habitan en él ("maquineros" del palo neeng, gitanos...) pero lo bueno es que cuando ya saben de quién es (y es de alguien conocido o visto con frecuencia) la podrías dejar encendida y nadie la tocaría (espero que siga así...)

Me acuerdo cuando empezaba a salir con ella, estaba dentro del pabellón donde entrenaba ella, me hicieron la bromita de bienvenida, a la scooter, me sacaron la tuerca del starter, me taparon el tubo y me lo escondieron por el motor de la moto para que lo encontrara. Bueno a mi me hizo una gracia que te partes... des de ese día ya nadie me ha tocado nada, ni el coche, ni nada... lo bueno que allí todos se conocen y si pasa algo te enteras antes de que cante un gallo. Todo y lo problemático que pueda ser esa barriada me fio más de dejar la moto allí que en casa.

Saludos.
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

En qué país vivimos... que yo me dejo el casco sobre al asiento 10 minutejos y no desaparece en pleno Barcelona (ojo, SHOEI XR1000...), mientras que en Burdeos (gavachilandia) dejo el casco (un Kiwi hecho caldo) en el espejo y en el tiempo de reservar la habitación en el Campanile (con la tarjeta de crédito) pueeees que ya había volado .-5 !!! Buenos cuernos le crezcan dentro al jo*ío gavacho que se lo llevó... (por suerte llevaba otro, que si no...).

Las llaves en el contacto o en el top... pues ya lo vísteis todos en alguna KDD de las nuestras: munición habitual :-3 .

Saludos y colitas de pasa para la memoria, nenes ;-6 !!!

;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
goyo75

Mensaje por goyo75 »

Yo me dejé las de mi vieja Marauder puestas en el contacto dentro del garage durante 1 hora aprox.

Lo peor, un colega. Se dejó todo el día las llaves puestas en su GS500 en la puerta del recinto ferial de Madrid, cuando fue a ver ¡EL SALON DE LA MOTO! Mira que tuvo suerte...

Saludos,
Goyo.
lito
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por lito »

Yo debo ser el más gilip***s (no nos engañemos compis, si nos dejamos las llaves y nos roban: !eso por gilip***!, y si no nos roban: es que todos los tontos tenemos suerte... )
Lo mío, además tiene un plus peor: dejar la moto en una calle de Ubrique, cerca del Juzgado y luego no acordarme dónde... :cry:
Después de media hora con paso aligerado (pues empiezas a cerciorarte que te la han robado...) aceleras el trote como un put* caballo desbocao que no sabe ni a dónde va, todas las calles te parecen iguales y... tras !1 hora! de búsqueda como un auténtico gilip*** :mrgreen: , al fin aparece en la calle donde la dejaste (pero que jurarías no has pasao por allí) y se te pone una cara de alivio :lol: que el sudor te parece gloria bendita. Y sigo siendo vaina eh?, aún no he comprado un GPS, porfavó!!! (ya me lo compraré, ya...)
Que tu mano derecha no sepa de la cervecita que tienes en la izquierda...
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Otro candidato mas para los oscar al mas despistao.
Yo me la deje puesta en una concentracion. Cuando llego para irme para casa no doy con la llave, la busco por todos los bolsillos y nada.
Pienso que se me pudo caer en la zona de las barras y pregunto a una chavala del club que organizaba el evento. La chavala me pregunta que como era el llavero asi que se lo decribo y PREMIO la llave se la habia dado un alma caritativa. Que la vio puesta en la moto.
La cara que se me puso de gilip**** tuvo que ser un poema. :oops:

Nos vemos Vsss.
Negrobandido

Mensaje por Negrobandido »

Yo la deje en la puerta del trabajo con las llaves puestas.Por suerte la dueña de una tienda que me conoce las vio y me las guardó.
pabstrom
Conocido
Conocido

Mensaje por pabstrom »

Hos voy a dar un consejillo para que no hos pase lo que estais relatando, primero se meten las llaves en la V luego atarlas una cuerda le dais un largo y hos la atais ahi mismo, asi cuando hos vajais las llaves van con vosotros.
:-4 UN SALUDIN :-4
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”