¿Confesar???? el que????candora escribió:Bueno pues falto yo y soy SACERDOTE si alguna o alguno quiere confesar aqui estoy..



Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
¿Confesar???? el que????candora escribió:Bueno pues falto yo y soy SACERDOTE si alguna o alguno quiere confesar aqui estoy..
Suposición correctanachostrom escribió:Pues yo me dedico a trabajar como asesor, gestor en el ramo inmobiliario, pero lo que soy realmente es motero de la cabeza a los pies, como casi todos los de este foro supongo.
Saludos.
Suposición casi correcta, yo soy motero pero no de la cabeza a los pies. Ni con la viscolástica de los we.... mi final de espalda se siente motera.... (o bueno a lo mejor es la excepción que confirma la regla, vete tú a saber)pintotei escribió:Suposición correctanachostrom escribió:Pues yo me dedico a trabajar como asesor, gestor en el ramo inmobiliario, pero lo que soy realmente es motero de la cabeza a los pies, como casi todos los de este foro supongo.
Saludos.
eNormy escribió:Suposición casi correcta, yo soy motero pero no de la cabeza a los pies. Ni con la viscolástica de los we.... mi final de espalda se siente motera.... (o bueno a lo mejor es la excepción que confirma la regla, vete tú a saber)pintotei escribió:Suposición correctanachostrom escribió:Pues yo me dedico a trabajar como asesor, gestor en el ramo inmobiliario, pero lo que soy realmente es motero de la cabeza a los pies, como casi todos los de este foro supongo.
Saludos.
...la cuestión es si las quitas...jmvillag escribió:Pues yo soy Policía Local. Trabajo en el Centro de Control de Tráfico así que no pongo multas, ja ja.
Saludos