Un saludo a todos y perdon por la intromision.
Moderador: Emecé
Ya lo podiamos estar esperando en la seminocturna del este fin de semana pasado, nosotros sin comer, ni beber, ni dormir porque no sabiamos donde estaba, ibamos a llamar al quien sabe donde, y el de fiesta por alli, si es que no puede ser,nomada escribió:Pues eso que si lo buscabais, lo he encontrao, terminaba yo de impartir mis clases de yoga en el centro donde trabajo, y de repente me entra un ciclista perfectamente pertrechado, y me pregunta, ¿esa V que hay ahi fuera es tuya?. La madre que lo pario, Jubileta en Cáceres, y yo con estos pelos![]()
![]()
Que moral tiene el joio hacerse la ruta de la plata en bicicleta, y en pleno verano, ole sus h...
Un saludo a todos y perdon por la intromision.
Pilucastromera escribió:![]()
fijate que se nos va a volver Santo y toooo¡¡¡¡
Dios, si está mejor él que muchos de nosotros con algún decenio menos. Dona-li una abraçada al Apostol Jaume de part nostre.stormbringer escribió:El amigo Jubi nos está demostrando de que "pasta" está hecho... y que la edad no es una barrera para casi nada !!.![]()
Animo Jubi, espero que llegues a tu destino y disfrutes de ese reto que te has propuesto.![]()
Bienvenido!!!jubileta escribió:Grácias a Nómada por compartir unos momentos de mi etapa por su tierra. Queda en pié la invitada cuando nos volvamos a encontrar en alguna H.L. o Nacional. Y para los que se han interesado por mi salud.....Muchas gracias, pero ya estoy de vuelta, con 935 Kms. recorridos a pedal, la mayoría de ellos en alerta amarilla por el calor y con tres kilos de menos, que pienso recuperar a la mayor brevedad posible. Y en cuanto a la bicicleta.....ya la he quemado para no reincidir en las tonterías.NOS VEMOS SOBRE LA V.
Unos callos en los ranchos?jubileta escribió: Y para los que se han interesado por mi salud.....Muchas gracias, pero ya estoy de vuelta, con 935 Kms. recorridos a pedal, la mayoría de ellos en alerta amarilla por el calor y con tres kilos de menos, que pienso recuperar a la mayor brevedad posible. Y en cuanto a la bicicleta.....ya la he quemado para no reincidir en las tonterías.NOS VEMOS SOBRE LA V.
Mike escribió:Cada dí me sorprendes mas.........![]()
Este tio.....