que defensas comprar ?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- jaume
- Asiduo
- Contactar:
#1 que defensas comprar ?
hola a todos soy nuevo en el foro y esta es mi primera pregunta, aun no tengo la v pero a la que pueda hacer el cambio con mi querida marauder( si todo va bien en 1 semana) sera mia, buen aqui van mis preguntas
1. mejor defensas givi o suzuki?
2. maleta trasera me gusta la nueva que han sacado tipo las que montan las bmw o mejor otra, pero que sea del mismo estilo, cual me aconsejais, las de las bmw se puden adaptar? y son de bmw o de otra marca?
3. puños originales suzuki o otros?
4 es muy importante el caballete central ?, se utiliza?, ya que mi moto actual solo tiene pata?
5.protector carter o quilla inferior? creo que mejor protector si fuera asi original suzuki o otra marca?
gracias y saludos en vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
2. maleta trasera me gusta la nueva que han sacado tipo las que montan las bmw o mejor otra, pero que sea del mismo estilo, cual me aconsejais, las de las bmw se puden adaptar? y son de bmw o de otra marca?
4 es muy importante el caballete central ?, se utiliza?, ya que mi moto actual solo tiene pata?
5.protector carter o quilla inferior? creo que mejor protector si fuera asi original suzuki o otra marca?
gracias y saludos en vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
- gaditanum
- V.I.P.
#2 Re: que defensas comprar ?
Hola compañero, como eres nuevo nuevo y no se si tienes experiencia en otros foros te lo comento, lo normal en esta situacion es presentarte como es debido en el apartado de "presentaciones", qu nos cuentes algo de ti, de donde eres y eso, porque asi los compañeros podran darte la bienvenida que mereces y ademas los cercanos a ti podran incluso conocerte personalmente en alguna quedada.
En cuanto a tus preguntas, no se que baul dices
Mucha gente monta Givi o Kappa de diferentes medidas
Las defensas la mayoria prefiere las Givi ( o Kappa que so iguales y mas baratas), pero muchos ya la sacaron del concesionario con las originales, las primeras esteticamente le queda mejor a la V, y de seguridad pues mas o menos igual, algo mas cubren las Givi, eso si, son fundamentales porque esta moto tiende a echarse a dormir la siesta alguna vez en parado.
Lo de cubrecarter o quilla ya depende del uso,si eso 100% asfaltico o alguna ve en el futuro te planteas alguna pistita de tierra, en este caso cubrecarter, y por otro lado para las defensas tambien lo tienes que tener en cuenta porque alguna creo que se fija en él.
El caballete es fundamental para realizar el mantenimiento de la moto y la cadena, para lavarla y para mi gusto para dejarla estacionada...
Si navegas un poco por el foro, ademas de conocer a gente estupenda, si eres de la zona del comando CAT estaran encantados de conocerte, veras que la mayor parte de las dudas que te surjan estan resueltas en algun post y si no lo estan alguien te ayudara.
Bueno, bienvenido y lo dicho, a presentarse y a disfrutar de la moto y de la gente.
En cuanto a tus preguntas, no se que baul dices

Las defensas la mayoria prefiere las Givi ( o Kappa que so iguales y mas baratas), pero muchos ya la sacaron del concesionario con las originales, las primeras esteticamente le queda mejor a la V, y de seguridad pues mas o menos igual, algo mas cubren las Givi, eso si, son fundamentales porque esta moto tiende a echarse a dormir la siesta alguna vez en parado.
Lo de cubrecarter o quilla ya depende del uso,si eso 100% asfaltico o alguna ve en el futuro te planteas alguna pistita de tierra, en este caso cubrecarter, y por otro lado para las defensas tambien lo tienes que tener en cuenta porque alguna creo que se fija en él.
El caballete es fundamental para realizar el mantenimiento de la moto y la cadena, para lavarla y para mi gusto para dejarla estacionada...
Si navegas un poco por el foro, ademas de conocer a gente estupenda, si eres de la zona del comando CAT estaran encantados de conocerte, veras que la mayor parte de las dudas que te surjan estan resueltas en algun post y si no lo estan alguien te ayudara.
Bueno, bienvenido y lo dicho, a presentarse y a disfrutar de la moto y de la gente.

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- jaume
- Asiduo
- Contactar:
#3 Re: que defensas comprar ?
gracias por responder tan rapido, ensegida seguire tu consejo y me presentare a todo el foro, el tem de baul es el que acaba de sacar suzuki como accesorio, gracias.
- Jbcn
- Tímido
#4 Re: que defensas comprar ?
Buenas jaume,
veo que has hecho caso a Gaditanum y ya te has presentado, jeje aqui casi siempre pillas algún sonámbulo..
Las preguntas respondidas están ya, comparto prácticamente todas las respuestas que tienes, aunque haría algún matiz subjetivo:
La mayoría de accesorios Givi, son exactamente lo mismito que vende Suzuki oficial...no descartaría que incluso fabricasen para casa oficial... De las maletas, yo tengo las Givi E41 Keyless, de estética las que te llamen, claro, pero mi consejo es que en la medida de lo posible tires a las más grandes de las que te atraigan. Para las ocasiones que las usarás, los cuatro duros que se llevan de precio, y sobretodo, los 4 dias que las usas no te va de un par de centimetros más de anchura ni un pelo de aerodinámica (si voy cargado hasta los topes, yo al menos no pienso en ir a 200...)
Yo llevo quilla porque la traia...si la buscas por estetica ok, si es por uso OFF, cubrecarter, mirate conjunto Givi no sea que como te avisan, luego no tengas donde coger las antivuelco...
El caballete para mí es básico, y como NO lo he puesto por pereza y poca memoria...pues acabas haciendo brazos a base de levantarla cuando se echa la siesta...
¡Bienvenido y suerte con las compras conjuntas, que te veo animao!
veo que has hecho caso a Gaditanum y ya te has presentado, jeje aqui casi siempre pillas algún sonámbulo..
Las preguntas respondidas están ya, comparto prácticamente todas las respuestas que tienes, aunque haría algún matiz subjetivo:
La mayoría de accesorios Givi, son exactamente lo mismito que vende Suzuki oficial...no descartaría que incluso fabricasen para casa oficial... De las maletas, yo tengo las Givi E41 Keyless, de estética las que te llamen, claro, pero mi consejo es que en la medida de lo posible tires a las más grandes de las que te atraigan. Para las ocasiones que las usarás, los cuatro duros que se llevan de precio, y sobretodo, los 4 dias que las usas no te va de un par de centimetros más de anchura ni un pelo de aerodinámica (si voy cargado hasta los topes, yo al menos no pienso en ir a 200...)
Yo llevo quilla porque la traia...si la buscas por estetica ok, si es por uso OFF, cubrecarter, mirate conjunto Givi no sea que como te avisan, luego no tengas donde coger las antivuelco...
El caballete para mí es básico, y como NO lo he puesto por pereza y poca memoria...pues acabas haciendo brazos a base de levantarla cuando se echa la siesta...

¡Bienvenido y suerte con las compras conjuntas, que te veo animao!

- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#5 Re: que defensas comprar ?
Hola jaume ante todo bienvenido al club del comando cat sobre las preguntas que haces sobre tu nueva montura estoy de acuerdo con gaditanum no se de que color sera tu montura pero a salido una maleta givi e 55 negra preciosa aqui te dejo el enlace http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... isi8rtmcc0 despues sobre las defensas para mi las que cubren mas son las givi aqui te dejo el enlace http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=188 y para proteger el carter que mejor que nuestros cubre carter personalizados del club por hay encontraras el enlace sobre el caballete central que te puedo decir que es una de las cosas que es insprescindible como a comentado por aqui alguno la V tiende a echarse a dormir de cuando en cuando http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=189

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

-
- Conocido
#6 Re: que defensas comprar ?
Las defensas Givi están muy bien de precio. Pero las touratech protegen también intermitentes y a mi gusto le dan a la moto un aspecto mas over-size que la favorece. Eso sí, son mucho mas caras.
- explorador
- Tímido
#7 Re: que defensas comprar ?
mejor las de touratech

- jaume
- Asiduo
- Contactar:
#8 Re: que defensas comprar ?
gracias por los enlaces y por la otra propuesta de defensas, por cierto a que precio se van? seguire investigando.
- jaume
- Asiduo
- Contactar:
#9 Re: que defensas comprar ?
otra pregunta en el enlace que me has dejado del caballete central sale mejor de precio que el original, si lo quiero montar yo tiene mucha dificultad, gracias
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#10 Re: que defensas comprar ?
no ninguna dificulta yo monte el mio cuesta un poco por que la moto esta con la pata de cabra solo pero con paciencia se puede hacer bien tranquilo y como eres de CAT si quieres te puedo echar una mano a montarlojaume escribió:otra pregunta en el enlace que me has dejado del caballete central sale mejor de precio que el original, si lo quiero montar yo tiene mucha dificultad, gracias
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V

- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: que defensas comprar ?
1. Para gustos los colores: Proteger protegen mas las Givi pero quedan mas "bastas" (para mi)
2. Givi ha sacado unas estilo a las de BMW que se pueden poner en la V. Pasate por el apartado equipaje y un compañero tiene un tema abierto de estas maletas...
3. Los Suzuki cuestan una pasta y los demas hacen la misma funcion. Yo llevo los Oxford y me van bien
4. Bajo mi punto de vista SI. Te ayudara cuando limpies y engrases la cadena. Ademas la pata de cabra de la V es muy traicionera y salta con bastante facilidad. A algunos compañeros del foro ya se les ha caido la moto por no estar bien abierta la pata.
5. Protector de carter SIN DUDA. La quilla es por estetica, el protector por seguridad. El radiador y filtro de aceite estan muy expuestos a recibir el golpe de cualquier piedra o rama que encuentres en la carretera (no hace falta que sea en el monte)
1. Para gustos los colores: Proteger protegen mas las Givi pero quedan mas "bastas" (para mi)
2. Givi ha sacado unas estilo a las de BMW que se pueden poner en la V. Pasate por el apartado equipaje y un compañero tiene un tema abierto de estas maletas...
3. Los Suzuki cuestan una pasta y los demas hacen la misma funcion. Yo llevo los Oxford y me van bien
4. Bajo mi punto de vista SI. Te ayudara cuando limpies y engrases la cadena. Ademas la pata de cabra de la V es muy traicionera y salta con bastante facilidad. A algunos compañeros del foro ya se les ha caido la moto por no estar bien abierta la pata.
5. Protector de carter SIN DUDA. La quilla es por estetica, el protector por seguridad. El radiador y filtro de aceite estan muy expuestos a recibir el golpe de cualquier piedra o rama que encuentres en la carretera (no hace falta que sea en el monte)