soy novato en todo

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
jacares
Tímido
Tímido

#1 soy novato en todo

Mensaje por jacares »

hola a todos, me llamo jose antonio, mi nick jacares, vivo en cambrils. soy novato en todo, el a2 lo aprove el 19 de julio. tengo un v dl650 negra, nuevecita. aproveche una feria en el pueblo, para comprarla en muy buenas condiciones. ya me he dado mis primeras vueltas. al montar en ella acojona un poco por su tamaño, pero luego en ruta, es una maravilla. mi experiencia es poca, espero que me deis algunos consejo. este foro esta lleno de buena gente. un saludo a todos :friends:
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: soy novato en todo

Mensaje por yodel »

Pues enhorabuena por tu adquisición y bienvenido al foro.
hodei
Pesao
Pesao

#3 Re: soy novato en todo

Mensaje por hodei »

bienvenido al foro jacares.
por aqui tienes de todo para empaparte de consejos y a prender de tu moto :drinks:
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: soy novato en todo

Mensaje por Templario F.M. »

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
carframan
Asiduo
Asiduo

#5 Re: soy novato en todo

Mensaje por carframan »

Has tenido una magnífica elección y las negras corren más. Bienvenido al foro pero se prudente conduciendo.Cuidado en parado pues tienden a tumbarse. Te aconsejo ponerle defensas y cubrepuños en caso de que no lo hayas hecho ya.
Un abrazo desde Málaga.
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: soy novato en todo

Mensaje por shannen »

Bienvenido al Vstromclub!!!!
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
CARPE DIEM
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: soy novato en todo

Mensaje por chaveruco77 »

Bienvenido, jacares.....la moto es una delicia, la llevaría sin problemas un chaval de 14 años, si le llega correctamente al suelo con los pies......

y como bien te dice carframan, cuidadito en parado, y ponle defensas y cubrepuños, que resultan imprescindibles..... con una sola caída (mi primera a las tres semanas de tenerla, un resbalón de atrás, cruzando un riachuelo con verdín sobre asfalto....) ya están amortizadas..... yo sólo rompí un intermitente, y si no llevara defensas, adiós carenado, reposapiés, ...... (vamos, caían cerca de 1000 euritos fijo...), y astillé un poco el cubrepuños izquierdo, pero si no lo hubiera llevado, hubiera roto la maneta del embrague.....

Defensas Givi= 120-150 euros, según dónde las compres y qué precio te hagan... Carenado y piezas varias = +/- 1000 euros
Cubrepuños = 60-65 euros. Maneta embrague= 120-180 euros??? (no lo sé exactamente, gracias a Dios...)
Intermitentes de competencia= 25 euros/unidad.

Compensan con creces esas dos inversiones. y aguantan para más de una caída. Las defensas, mejor Givi o Kappa (son las mismas) que las originales.... cubren más.

Y este foro es la caña, resuelves toooooodas las dudas, y hay un ambientazo estupendo. V'ssss

EDITO: buena elección con la negra, son las que más corren, y las que mejor trazan..... y hasta se mueven bien por las pistas y todo, y eso que soy un inútil... pero las negras son las mejores monturas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (joé, como suena eso.... :descojono: :descojono: )
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Jbcn
Tímido
Tímido

#8 Re: soy novato en todo

Mensaje por Jbcn »

¡Bienvenido desde BCN!

Buena moto, si señor. Ni se te ocurra pasar por la sección de compras conjuntas... :mrgreen:
carframan escribió:Has tenido una magnífica elección y las negras corren más. Bienvenido al foro pero se prudente conduciendo.Cuidado en parado pues tienden a tumbarse. Te aconsejo ponerle defensas y cubrepuños en caso de que no lo hayas hecho ya.
Un abrazo desde Málaga.
¿Cómooooo? a mi me dijeron que las de tono mate corrian más, que por eso habían perdido el brillo... :cray: Pues nada...habrá que ponerle una pegata tuning y recortarle el escape a ver si así corre más... :descojono:

¡V'sss, y a disfrutarla un montón! Es más dócil de lo que aparenta, y con poquito gazpacho se conforma para pasar el día correteando, ya verás! Saludos
jacares
Tímido
Tímido

#9 Re: soy novato en todo

Mensaje por jacares »

Gracias por la bienvenida. he comprado el baul trasero, chaqueta, guantes, dos cascos(uno regalado) y he encargado los topes antivuelco, me han dicho que van muy bien...¿no? el presupuesto no da para mas. esperaremos a los reyes, por si cae algo. un saludo
Mikelmoral
Pesao
Pesao

#10 Re: soy novato en todo

Mensaje por Mikelmoral »

:welcome:
Mikel
Moralzarzal
Imagen
jaume
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#11 Re: soy novato en todo

Mensaje por jaume »

felicidades por tu moto, que envidia sana tengo haver si en breve puedo decir lo mismo, disfrutala.
:good:
chan
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: soy novato en todo

Mensaje por chan »

Bienvenido al foro y disfruta de la moto. En cuanto a lo de novato, no te preocupes, todos somos al principio. :drinks:
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: soy novato en todo

Mensaje por BubuDR »

bienvenido desde alicante
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Iself
Conocido
Conocido
Ubicación: Raúl (Salamanca) // DL 650 k8 Negra Mate // Comando Castilla

#14 Re: soy novato en todo

Mensaje por Iself »

Bienvenido jacares!!!

Yo también era (mentira soy) novato en todo, pero como bien se dice por ahi todos somos novatos en todo desde que nacemos. :yes: :yes:

Un saludo
VSssss
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
ZhapCreaciones
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#15 Re: soy novato en todo

Mensaje por ZhapCreaciones »

Bienvenido JACARES, aunque no soy demasiado novato con la Strom puesto q llevo ya 1 año con ella y más de 13000 kms si q soy novatillo el foro.

Te diré 2 cosas que para mi son muy importantes, el disfrutar con prudencia de tu adquisición y el disfrutar de este magnífico foro que es genial.

Sientete bienvenido y un saludo desde Sevilla..... :friends:
Amigo de los apaños, la cerveza y la buena compañía.....

Un enamorao de la Strom de principio a fín.....

Orgulloso TEMPLARIO DEL SUR
Bichin
Pesao
Pesao

#16 Re: soy novato en todo

Mensaje por Bichin »

Hola Jose Antonio...

Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”