Romerito escribió:1.- Felicidades por haber sabido discernir lo que realmente necesitas, lo que realmente te gusta... y pese a que ello
aparentemente sea sorprendente (ya sabes: los prejuicios).
2.- Joer, macho: ¿cómo haces tantos kilómetros en tan poco tiempo?. ¿Usas la moto hasta para ir al WC?. No me malinterpretes: te lo digo con una enorme envidia (de la sana).
3.-
burgmanes escribió:...
LA moto tiene una semanita y media y la lleva 3000 km...
Saludosssssssssss
¿La V ya no monta de origen las Bridgestone TW?. Imagino que no te los has pulido en 3000 km, por lo que o ya monta otroas (los que se ven en tus fotos... por cierto ¿cuáles son y qué tal?) o los has cambiado como quien dice al tiempo de estremar la moto.
Un saludo.
Vssss
Muy buenas de nuevo..y gracias de nuevo!
Sobre lo aparente, es eso.. Con la apariencia ni se come ni se bebe ni se trabaja ni muchos menos se va en moto..jejejej
A raiz de haber tenido la otra V cuando compre esta, le pedi al mecanico que le cambiara los neumaticos..los de serie no me gustaron nada en su dia y como hago todo carretera, los prefiero al 100% ademas de que la V cambia como de la noche al dia.. Sobre lo notas en la pisada de delante..
Notas la moto en todo momento y la rueda la notas bien agarrada al suelo..
La duracion, en mi caso, unos 15000 km y practicamente el doble el de delante..ademas de ir tambien muy bien en mojado..
Supongo que probare algun dia otro neumatico si se tercia..pero en la otra V los lleve practicamente su totalidad y geniales..
Sobre si voy asta el WC...jajajaja.. Yo siempre digo que a la V solo me faltaba....(....) jajajaj
La uso sobre todo los domingos,y los sabados un rato pa tomar el cafelito con los amigos a nuestra carretera habitual, el Doll..ademas de tener la suerte de tener un encanto de mujer que sin siquiera nombrar la moto ya tiene el traje puesto y preparada la mochila para irnos por ahi todo el dia..
Y despues viajamos siempre que podemos..
En septiembre toca vacas y si todo va bien vamos a dar un rulo bastante laaaargo..jejeje
a vuestra disposicion!
Un saludo!