Copia llave
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- javiyamaha
- Conocido
#1 Copia llave
Hola a todos, el viernes me entregaron la tan esperada V, y tengo que decir que es fantástica. El tema es que al ser de segunda mano solo me dieron una llave, no sabía si la llave estaba codificada o no a si que me arriesgue y me fui a hacer una copia. Fui a un centro comercial y en un sitio de esos que hacen copias de llaves le pregunte para hacer la copia, y el hombre me comprobó con un aparato si venia codificada la llave, diciéndome que no, asique por 6.85€ me hizo una copia de la susodicha la cual va perfecta. La moto es una K4.
- JB.
- V.I.P.
#2 Re: Copia llave
Pues la verdad es que como nunca he tenido que hacer una copia nunca me lo habia planteado, nunca te acostaras sin saber algo nuevo.
Un saludo.
Un saludo.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#3 Re: Copia llave
Pues se agradece la aportación
la verdad que era una duda que tenía.

Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

- prony
- V.I.P.
#4 Re: Copia llave
Nunca salgas de ruta con una copia de la llave escondida en cualquier zona de la moto, al igual que la del baúl., una cosa tan simple os puede evitar amargaros la salida, a vosotros y a vuestros compañeros de ruta. Lo mismo en el caso de la llave del coche.
Aún así hay gente tan, a mi entender, obtusa que no lo consideran necesario.
Jordi "Prony"
Jordi "Prony"
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#5 Re: Copia llave
Yo nunca salgo sin la copia aunque no la dejo escondida normalmente la lleva algún compañero, en la moto sólo si no hay otro remedio porque voy sólo.prony escribió:Nunca salgas de ruta con una copia de la llave escondida en cualquier zona de la moto, al igual que la del baúl., una cosa tan simple os puede evitar amargaros la salida, a vosotros y a vuestros compañeros de ruta. Lo mismo en el caso de la llave del coche.
Jordi "Prony"
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

-
- Conocido
#6 Re: Copia llave
Entonces entiendo que la llave no está codificada.
Es que el viernes, perdí la mía, aunque tengo la de reserva, sería conveniente ir a hacer uan copia.
Es que el viernes, perdí la mía, aunque tengo la de reserva, sería conveniente ir a hacer uan copia.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
-
- V.I.P.
#7 Re: Copia llave
Lo confirmo, un amigo perdió las llaves y tuvo que hacerse una copia. Le preguntó a Suzuki y le contestaron que si estaba codificada.
Al hacer la copia resulta que no tenía codificado alguno. Es una K7. Por lo menos no tienes que gastarte una pasta al hacer una copia.
Al hacer la copia resulta que no tenía codificado alguno. Es una K7. Por lo menos no tienes que gastarte una pasta al hacer una copia.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- Asiduo
#8 Re: Copia llave
Me pasó lo mismo con mi primera V. El anterior dueño solo me dió una llave y me faltó tiempo para hacerle una copia, es fundamental tenerla
porque las llaves se suelen perder más de lo que pensamos. Sin embargo tuve que pedirla primero a la Suzuki y después llevarla a copiar porque el cerrajero no tenía ese modelo.
Ahora tengo una Varadero y a las dos semanas de tenerla "perdí" la llave
. Como ya he dicho considero fundamental tener copia y a los tres días después de buscarla la dí por perdida del todo y le hice copia. Esta si que está codificada asi que primero pide llave a la Honda, llévala a duplicar y después a codificar (40 euros de codificado
más la llave y copiado) A los dos meses, ordenando el maletero del coche me aparece la llave. Como llegó hasta allí todavía no lo sé. Ahora con tres llaves
no veas que tranquilo voy.
porque las llaves se suelen perder más de lo que pensamos. Sin embargo tuve que pedirla primero a la Suzuki y después llevarla a copiar porque el cerrajero no tenía ese modelo.
Ahora tengo una Varadero y a las dos semanas de tenerla "perdí" la llave

- ferkz
- V.I.P.
#9 Re: Copia llave
Bueno es saberlo.
Yo no llevo ninguna llave duplicada nunca, pero la del maletín corre el riesgo de partirse por la mitad porque tiene una forma muy estrecha en el centro y es muy fácil que se parta, en cuanto vea que se dobla un poquito intentaré llevar la de repuesto en la moto.

Yo no llevo ninguna llave duplicada nunca, pero la del maletín corre el riesgo de partirse por la mitad porque tiene una forma muy estrecha en el centro y es muy fácil que se parta, en cuanto vea que se dobla un poquito intentaré llevar la de repuesto en la moto.

- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Copia llave
Cuando salgo de ruta no llevo la de respuesto, pero cuando hago viajes Agur (mi artillera) se lleva el otro juego por si acaso...
- canada220
- V.I.P.
#11 Re: Copia llave
Street Hawk escribió:Cuando salgo de ruta no llevo la de respuesto, pero cuando hago viajes (mi artillera) se lleva el otro juego por si acaso...
+1
VSS
-
- Nuevo
#12 Re: Copia llave
hola compañeros, creo que en esta tienda de madrid os pueden hacer una copia. es cuestión de llevar la antigua. lo que no sé es el precio.www.codigoexpres.com/
una saludito
una saludito
- Troyano
- V.I.P.
#13 Re: Copia llave
las llaves hasta la actual k9 no estan codificadas, yo tengo copia hecha x un sr, y funciona sin problemas, ya sabeis q se doblan con facilidad, y como soy muy bruto pues ya doble las dos de la casa,
, asi q copia q son mas duras y no rompen, 

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Nayosoval
- Tímido
#14 Re: Copia llave
Pues mejor que no estén codificadas, yo rompí una llave de la Nexus que tenia antes y me costó 90 euros.