Lo primero de todo, daros la enhorabuena por lo bien que lleváis el foro y el buen rollo que se ve que hay. La verdad es que ya ando loco por ir a una quedada y todavía no tengo la moto

Contaros que soy motero por genética pura. Muchas zapatillas destrozadas durante los 90 de copi con mi padre en una GSX-R 750 (cosas que hoy en día no se pueden ni contar, queda entre el y yo) hasta que llegó un día que el viejo sentó cabeza y dijo: chaval, esto no puede seguir así. El se compró una choper, yo no le hablé en una temporada y al final lo comprendí todo. Ahora tengo 26 años y llevo mucho tiempo con ganas de moto, he sufrido mucho por ello pero la cabeza me decía que todavía no.
Dicho esto, durante este tiempo de reflexión ya se lo que realmente quiero. Mi corazón en principio me dice una RR pero me pide más una moto para disfrutar, y realmente una RR a día de hoy no se puede disfrutar en la calle. Me conozco y en cada salida iría pidiendo cárcel o una ambulancia en el peor de los casos, esa es la realidad. Además de que una RR con artillera no lo acabo de ver y al salir sin ella saldría mucho menos. En fin, que os voy a contar...
Llegados a este punto y después de mucho marear la perdiz, he decidido que V-Strom 650 es mi moto ideal y lo que busco. Moto para viajes largos (Cabo Norte, Alpes, Marruecos ...), para salidas domingueras por la zona, para diario, cómoda para la artillera y sobre todo, su mantenimiento no me va a quitar de andar en ella siempre que quiera, que es lo importante.
Si a todo esto le sumamos el haber encontrado este foro en dónde compartir experiencias e incluso salidas pues ya creo que hemos dado en el clavo, no miramos más!

Mi nombre es Iván, y espero poder enseñaros mi montura en un par de meses más tardar. Bye!
PD: seguramente en cuanto pueda coja algo de segunda mano para ir a quemar adrenalina a circuito un par de veces al año, pero esto entre nosotros eh!