Asi que tomad nota y al que le interese que se pase por allí.
Un saludo
Hola Hodeihodei escribió:pues si,totalmente de acuerdo
pero que tiene ese tom tom que no tenga un tom tom de 100€?
Hola Enricenric13 escribió:Bon dia clager,
Puedes decirnos lo que viene en la caja, si trae el Scala Rider, el soporte Ram y con que mapa?, por que decian que la versión Rider 3r edition venia pelada y por eso el precio era más bajo que el Rider 2nd edition.
Enric
clager escribió:Hola Hodeihodei escribió:pues si,totalmente de acuerdo
pero que tiene ese tom tom que no tenga un tom tom de 100€?
Pues basicamente que es impermeable y estanco al agua, intenta poner el de 100 euros con lluvia directamente en la moto![]()
Un saludo
Lo que he comprado es Tomtom rider v3 no trae el scala pero para mi no es necesario por que tengo el casco dainese con bluetoth incorporado y ya lo he enganchado con el casco y con el movil y va de fabulaSILVANO escribió:Si no me equivoco, no has comprado ninguna oferta, sino una versión básica del tomtom rider 2nd edition. Trae menos posibilodades que el rider "caro" y lo que no se es si tiene bluetooth. Pero vamos, que creo que es un gran producto, sobre todo para gente como yo, que no aprovecho bien las posibilidades que ofrecen hoy los cacharritos estos.
Desde luego auguro un gran éxito de ventas para este modelo, ya que el precio es muy bueno
Disfruta de las vacaciones, y cuando puedas me informas, estoy dispuesto a pillar mi 1º gps, pero q sea sin complicaciones soy muy vago para la informatica, x no decir un inutil, pero me gustaria un gps, q me facilitara las rutas, aunke hay mapas aco*onantes, de esas , zonas, normalmente son de cartografia militar, espero noticias tuyas y un abrazo.chaveruco77 escribió:rotceh, para los mapas de marruecos, argelia y túnez vas a tener que trabajar o bien con Garmin (valen una pasta, tanto los gps como los mapas...) o instalar programas de navegación del estilo Ozi Explorer.... Son una pasada, pero no son aptos para novatos informáticos.... yo me desenvuelvo bastante bien con los ordenadores, y no tengo pel*tas para instalar y calibrar los mapas...(es un lío considerable lo de calibrar los mapas.... tengo un amiguete que es un pirata, y a ver si me lo instala, y abro bien los ojos, para quedarme con la copla...). Ahora bien, con el ozi explorer instalado, y con los respectivos mapas, llegas al fin del mundo... tienes la cartografía digitalizada, y lo puedes ver en plan gps normal (diseño cutrillo con colorines típicos, estilo tom tom o cualquier otro... y claro, en marruecos, argelia, túnez, no te va a salir absolutamente nada salvo la carretera...), o como un mapa cartográfico (con curvas de nivel, etc etc.... vamos, ideal para el off road....una auténtica pasada...)
Ahora me voy de vacaciones, pero a la vuelta voy a coger a este piratilla por banda, para que me lo instale.... y cuando sepa cómo y de qué va la película, te cuento...
V'sss
Me contesto a mi mismo.Papero escribió:Bueno al menos he aclarado el porque de estas ofertas de mitad de precio que no entendía. Es una buena oferta pero no tanto como el chollo que parecia. El que ellos llaman Tom Tom Rider 3 es en realidad es el nuevo Tom Tom Urban Rider, en este caso el Europe. En la página oficial de Tom Tom está a 299,99 euros.
http://www.tomtom.com/es_es/products/bi ... /index.jsp
Mi gran duda es, ¿cual es la diferencia con respecto al Rider 2? Mejora en cuanto a la indicación de carril y las IQ routes, pero me mosqueo mucho lo de "pantalla principal con 2 botenes" ir a y donde estoy. ¿Será que no tiene más opciones? Quiero adquirir uno ya que mi PDA se murió en el último viaje, victima de un candado que aterrizó sobre la pantalla. La principal característica de la que no puedo prescindir es la de planificación de itinerarios complejos y poder guardarlos, así puedo llevar la planificación de los diferentes días y con diferentes alternativas preparada para el viaje. Lo hacia con el programa Tyre, que te permite conectando el Tom Tom al PC, planificar todas las rutas a través de Google Maps o Google Earth, guardarlas con un nombre y enviarlas al Tom Tom. Muy practico.
¿Nos podrías confirmar si existe al opción de planificación de itinerarios, como en cualquier Tom Tom, o si sólo existe esa opción de "Ir a"?
¿A parte de ello, tiene alguna funcionalidad de emparejamiento con teléfono móvil o como reproductor de música?
Disculpa las dudas, pero es tan nuevo que en las tiendas aun no lo han recibido y no encuentro ninguna que tenga ni idea. Gracias
ptxito escribió:Hola . Yo he preguntado en el de Donosti y no tienen la oferta.
Pero me han dejado con una duda por que me han comentado que puede que no sea compatible con los Bt2 de midland.
Si alguien me pudiese aclarar esta duda se lo agradecería.