Un abrazo. Vssssss
Moderador: Emecé
Y tan guapa....Mamut escribió:Una ruta guapa y poco conocida desde Cadaqués:
Cadaqués-Llançà-Port de la Selva-Colera-Port Bou - (entrar en Francia) - Cerbère - Banyuls sur Mer - (desde aqui, dejar la costa y por una pista asfaltada que sale desde Banyuls, subir al Coll de Banyuls (otra vez entrar en España) - Espolla - Capmany (seguir por la GI-602 hasta llegar a la N-II y atravesarla para coger a los pocos metros la GI-502) - Darnius - Massanet de Cabrenys - Tapis (aqui unbuen restaurante para comer) - Puerto de Coustouges (en catalán Costoja) (Aqui se entra otra vez en Francia) - Saint Laurent Cerdans - La Forge - y llegar a la D-115 - seguirla hasta Prats de Molló - seguir por la D-115 hasta cruzar la frontera y entrar en España y seguir por la C-38 hasta Molló - Camprodón - Sant Joan de les Abadesses - Ripoll (aqui enlazar por la N-152) hasta Campdevànol - Ribes de Fresser - Collada de Tosses - La Molina - Alp - La Seu d'Urgell - Andorra.La Ruta de los 13 puertos del PIrineo es circular para regresar a Andorra. Pero admite todas las variaciones posibles para seguir hacia mas
....
Si. Mucho mejor.er mario escribió:... La ruta esta de los 13 puertos tiene una pinta impresionante, eh, Jaume? Igual le metemos mano pero para hacerla en tres días o así...
Bueno, no vamos a coincidir, lástima. Pero míralo por el lado bueno, yo -de alguna manera- disfruto de las crónicas que colgais por aquí, así que me gustará leer lo que escribas. Yo me comprometo aquí y ahora a contaros mi paseíllo por el norte de España. Yo ya estoy abrochándome las botasRutaman escribió:Hombre Mario, lástima que no coincidamos en fecha, nosotros subimos el 24 y estaremos hasta el 1 recorriendo el Pirineo tomando como base Labuerda en el P. Aragonés. Creo que ya no estareis por allí pero bueno ya nos contaremos. ¡ Suerte ! y coged por la sombrita![]()
mmmmmm, el 19? podría ser, podría ser, no tenemos un plan prefijado pero igual podríamos coincidir, tomo nota de tu teléfono y lo vemos. El mío es el 607 488 487. Gracias, Blue Devil.blue devil escribió:El 19 subo a Andorra por si estis por allí ese día.
Mi número es el 677644600.
Feliz viaje y feliz vuelta a casa.
Doy fe.gaditanum escribió:Mario, si subes a Andorra, tienes que ver a Jaume (Mamut), es el tipo que conoce mas curvas por km cuadrado del Mundo......![]()
Un Pais precioso que enamora....
Yo también doy fe, mira que hemos visto cosas bonitas, pero Andorraaaaa a mí me ha enamorado, y eso que no fui de compras que si no...er mario escribió:Doy fe.gaditanum escribió:Mario, si subes a Andorra, tienes que ver a Jaume (Mamut), es el tipo que conoce mas curvas por km cuadrado del Mundo......![]()
Un Pais precioso que enamora....
Después de pasar un día entero recorriendo Andorra para hacer ¡¡200 km!! puedo prometer y prometo que Mamut es el amo del mundo. Qué pasada!! Andorra no tiene precio. Lo malo de esa jornada de curvas es que después subí el puerto de la Bonaigua, el Col d´aspin, el Tourmalet, El Portalet, y varios más y TODOS me supieron a muy poco. Después de recorrer Andorra con Jaume no hubo curvas en el resto del viaje![]()
.
Un saludo. Vsssss
Otro besazo pa ti guapa, ahhh que me ha encantado la foto de mi Mario con tus rizos, le hacen más joven, más fino, no sé , le dan un toque... especialCanada escribió:Me alegro Mario, no podía ser de otra forma, como vayas a parar a manos de Jaume, la diversión está asegurada y la hospitalidad, que disfrutes de lo que te queda y un besazo a Rosa.
Ya lo creo que le quedan bien.rosastrom escribió:Otro besazo pa ti guapa, ahhh que me ha encantado la foto de mi Mario con tus rizos, le hacen más joven, más fino, no sé , le dan un toque... especialCanada escribió:Me alegro Mario, no podía ser de otra forma, como vayas a parar a manos de Jaume, la diversión está asegurada y la hospitalidad, que disfrutes de lo que te queda y un besazo a Rosa.
Pues tal y como lo tengo ahora, Mario parecería Bisbalrosastrom escribió:Otro besazo pa ti guapa, ahhh que me ha encantado la foto de mi Mario con tus rizos, le hacen más joven, más fino, no sé , le dan un toque... especialCanada escribió:Me alegro Mario, no podía ser de otra forma, como vayas a parar a manos de Jaume, la diversión está asegurada y la hospitalidad, que disfrutes de lo que te queda y un besazo a Rosa.
rosastrom escribió:
Yo también doy fe, mira que hemos visto cosas bonitas, pero Andorraaaaa a mí me ha enamorado, y eso que no fui de compras que si no...