supernovato
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 supernovato
Hola a todos los foreros.Por fin me dieron hace 10 días la suzuki vstrom 650 de color negra.Me llamo Rafa, tengo 32 años y soy de La Coruña.La última moto que tuve fue una Yamaha dt 80 heredada de mi hermano hace ya bastantes años.Desde entonces cogí esporádicamente motos de trail y enduro de amigos (Yamaha dt 125,yamaha xt 350,600).En general estoy contento con la vs pero con sólo 500 km ya empieza a hacer algumos ruídos por vibraciones al ralentí y circulando por carreteras algo irregulares y bacheadas(creo que en la zona del cubrecarter y caballete central).A ver si me podeis decir si estos ruidillos son normales,lo que es de motor dios mio va de coña.
Me alegro y es un honor pertenecer ya a este club.Saludos.
Me alegro y es un honor pertenecer ya a este club.Saludos.
- yodel
- V.I.P.
#2 Re: supernovato
Seguro que algun forero te orienta sobre tu problema, yo no he notado en la mia nada de eso. Saludos y bienvenido.
-
- V.I.P.
- BubuDR
- V.I.P.
#4 Re: supernovato
Hola. y bienvenido, respecto a las vibraciones por lo que he leido desde que estoy en el foro, sera que tendras que ir apretando tornillos, hay unos tornillos que siempre hay que revisar, aunque a no todo el mundo le ha pasado, pero bueno.
lo dicho bienvenido
lo dicho bienvenido
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

http://www.BubuDR.blogspot.com
-
- V.I.P.
#5 Re: supernovato
Bienvenido al Vstromclub!!!!

Si te apetece salir con nosotros pasate por la zona Galicia... alli nos veras!!!

Si te apetece salir con nosotros pasate por la zona Galicia... alli nos veras!!!
CARPE DIEM
-
- Conocido
#6 Re: supernovato
Bienvenido lanudo
Si la moto es nueva, yo la llevaria al taller que te miraran si te han montado bien defensas, cubrecarter y los famosos tornillos que se aflojan del caballete central.....500 Km es muy poco para empezar a notar vibraciones al ralenti como dices.
De ser de segunda mano, hay un hilo por el area tecnica donde especifica diferentes puntos de apriete de nuestra V que habria que hacer periodicamente...revisalos, antes de pensar en cualquier otra averia.
Ya nos contaras
Un saludo desde Badalona
Si la moto es nueva, yo la llevaria al taller que te miraran si te han montado bien defensas, cubrecarter y los famosos tornillos que se aflojan del caballete central.....500 Km es muy poco para empezar a notar vibraciones al ralenti como dices.
De ser de segunda mano, hay un hilo por el area tecnica donde especifica diferentes puntos de apriete de nuestra V que habria que hacer periodicamente...revisalos, antes de pensar en cualquier otra averia.
Ya nos contaras

Un saludo desde Badalona
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: supernovato
bienvenido, y sí, llévala al conce si es nueva, para que la miren.... sino, te toca a ti!!!
v'sss
v'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
-
- Nuevo
#8 Re: supernovato
Gracias por vuestro interés.Estoy algo preocupado porque la moto es nueva.El proximo Lunes la llevo al taller a la revisión de los 1000km(aunque ya he pasado de los 1000 km)y se lo voy a comentar al mecánico.De todas formas a ver si entro en los foros un día que tenga tiempo a ver si aprendo alguna cosilla de mecánica por lo menos para que no me tomen el pelo en el concesionario.Y para colmo ayer me empezó a hacer un silbido muy molesto el motor(similar al silbido del turbo de los coches con motor tdi)y estuve viendo por el foro que puede ser debido al sensor de velocidad.El lunes le doy el coñazo al mecánico que la moto es nueva y tan solo tiene 1200km.Saludos desde Galicia.
- ZhapCreaciones
- Asiduo
- Contactar:
#9 Re: supernovato
No dejes q salga del conce sin que suene a gloria q si no vas a disfrutarla a medias estando pendiente de historias y ruidos raros....
Disfrutala y si bajas a Sevilla avisa....
Un saludo y bienvenido.
Disfrutala y si bajas a Sevilla avisa....
Un saludo y bienvenido.

Amigo de los apaños, la cerveza y la buena compañía.....
Un enamorao de la Strom de principio a fín.....
Orgulloso TEMPLARIO DEL SUR
Un enamorao de la Strom de principio a fín.....
Orgulloso TEMPLARIO DEL SUR
- Bichin
- Pesao
-
- Cansino
#11 Re: supernovato
Bienvenido y a disfrutar. Como te dicen , si notas algo raro, no lo dudes, al conce de cabeza. Pero ya sabes ...no foto = no moto.