saludos desde madrid centro..

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
SANTJB
Nuevo
Nuevo

#1 saludos desde madrid centro..

Mensaje por SANTJB »

Buenas tardes

Soy de madrid zona centro y tengo en mente comprar una v 2010 ( no se que color ).... he visto que esta en oferta por 7,660 € o algo asi no se cuanto durara.

Lo que no se, si esperarme a los tres meses que me quedan para la limiracion del A ...el tema es que la moto me encanta desde que salio pero ningun concesionario la tiene de prueba, la versy si le probe en las demo day de kawa y me gusto pero no se si la v por el tamaño = peso me encontrare totalmente acoplado.

mido 1,77 y peso unos 120 kg vamos que soy grandecito jijiji.

saludos a todo el foro.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv :drinks: :drinks: :good:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: saludos desde madrid centro..

Mensaje por JB. »

Bienvenido a esta gran familia, a ver si te vemos pronto con la maquina. Un saludo desde Ceuta. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
dinosaurio
Conocido
Conocido

#3 Re: saludos desde madrid centro..

Mensaje por dinosaurio »

Un saludo
Al igual que tu veo que somos de la XXl :yes: y personalmente la V la veo mucho mas acorde con nuestro tamaño..
Referente a lo de la limitacion si realmente solo te quedan tres meses, yo esperaria .piensa que ahora vas a tener que pagar por una centralita extra (34cv) y a mas el papeleo de la ITV, y de aqui tres meses tendrias que volver a llevarla a la ITV para deslimitarla con el consiguiente gasto (taller+ITV) que con la tonteria los 500 euros no te los quita nadie, y con esa pasta le podrias poner algunos extras a la V casi indispensables (cupula+madstad+cubrecarter+cubrepuños...etc). Y por la oferta creo que para final de año te la mantendran o si me apuras me atreveria a decirte que incluso estaria mejorada :blush:
Por otro lado entiendo que cuando quieres moto y te hablan de esperar tres meses parecen una eternidad :angry:
Espero poder haberte ayudado y no al contrario haberte confundido mas :drinks: :drinks:

Un saludo desde Badalona
ImagenImagen
Jbcn
Tímido
Tímido

#4 Re: saludos desde madrid centro..

Mensaje por Jbcn »

Buenas!

coincido con dinosaurio en casi todo, esperate si puedes para sacarla ya sin limitación del conce y olvidarte de complicaciones, destina esa pasta a mejoras que vas a acabar haciendo... Sólo pienso que el Madstad se puede ahorrar desde que están los Silentblocks y arandelas de goma :mrgreen: asi que dispones milagrosamente de 60 € para cañas a los compis de tu zona jeje

¡A disfrutarla!

PD: la Versys va mu fina, pero es totalmente de carretera, y por posición de conducción a mi me encajó mejor la V (mido 1,86) , yo creo que deberías probar también la V, y que el corazón opine también...

V'sss y bienvenido!
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: saludos desde madrid centro..

Mensaje por shannen »

Bienvenido al Vstromclub!!!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
CARPE DIEM
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: saludos desde madrid centro..

Mensaje por yodel »

Saludos y bienvenido.
SANTJB
Nuevo
Nuevo

#7 Re: saludos desde madrid centro..

Mensaje por SANTJB »

Gracias por la bienvenida compañeros.

:friends: :drinks:
JulioG
Conocido
Conocido

#8 Re: saludos desde madrid centro..

Mensaje por JulioG »

:hi: :hi: :hi: :hi: :hi:
Joan ta etorri.
Osasuna!!!!
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#9 Re: saludos desde madrid centro..

Mensaje por vardink »

Bienvenido al club desde el corredor del henares.
Coincido con lo que te ha dicho algun compañero. Por tres meses para deslimitar los gastos de limitacion se te van a disparar, ya que en tres meses querras deslimitarla.
Por la oferta yo creo que no hay que preocuparse mucho si pensamos que en Septiembre se dejaran de vender muchas por el tiempo fresquito que viene. Si encima le quitan la oferta no se comeran un colin, dicho en lenguaje de la calle, pero cierto.
Ya veras como despues te alegras de la espera. Es una gran moto.
Un saludo.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: saludos desde madrid centro..

Mensaje por SCREAM »

Bienvenido al Club :drinks: :drinks: :drinks:

Salu2. desde Mallorca :bye: :bye: :bye:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”