Moderador: Emecé
Gracias, Galego...., pero eso, de "cicerone"...., no será malo.., verdad...???Galego escribió:Si necesitas un cicerone en Coruña, mándame un M.P.
Saludos
Lo intentaré.... Aunque, solo sea para daros envida de que, nosotros, la hemos hecho antes.....Gatho escribió:Haz una buena crónica, que nosotros iremos en Septiembre y quiero referencias, je, je.
![]()
![]()
Si fuese malo, no te lo ofreceríaWikipedia escribió:Cicerone es un término antiguo para definir a un guía de turismo, alguien que dirige a turistas y visitantes por museos, galerías y similares, explicándoles aspectos de interés arqueológico, histórico o artístico. Se cree que la palabra proviene de la facundia y el tipo de enseñanza practicados por Marcus Tullius Cicero, Cicerón.
PETRUSKI escribió:Que tal compañero, pues estos días he estado hablando con Agustín porque ellos también se vienen a Galicia en Agosto y seguramente estaré con ellos.pumuki escribió:PD: Petruski, te llevamos unos cuantos recuerdos de parte de los maniseros, esperamos poder dártelos en mano....
Pregúntale a los maniseros si les gustaron los sitios a los que les llevé cuando estuvieron aquí con el coche y las mujeres. podría llevaros por ahí.![]()
Si vienes pa "jartarte" de Marisco y buena carne, aquí no hay nada de eso ehhh, sólo hamburguesas..
¿que quereis curvas?si encuentras en Galicia una carretera con una recta de más 200 metros te pago yo la mariscada.
En Galicia tenemos nuestros "cabo norte" particulares. Tenemos el punto geográfico más septentrional de la península ibérica (Estaca de Bares) y el punto más occidental de la España peninsular (Cabo Touriñán, cerca de Finisterre)... y los Acantilados más altos de Europa.......
Bueno, que me digas exactamente que días vais a estar por aquí y cuantos venís, y os organizo un poco el tinglado.
Petrus..., pero como se te puede olvidar semejante néctar....?????fernando escribió: el... "LICOR CAFE".
Pero tu que haces por aquí...??? ponérmelo fácil...., no...???gonzo escribió:.... me "sento" en la necesidad de advertiros de que tengáis muchísimo cuidado con este elemento os va a jod*r la paz y la tranquilidad de vuestro verano![]()
![]()
Bueno cuando quieras quedamos y te enseño fotos y publicidad![]()
Que es eso de Licor Café ??pumuki escribió:Petrus..., pero como se te puede olvidar semejante néctar....?????fernando escribió: el... "LICOR CAFE".
Gracias, Fernando, por la advertencia .....( Este Petruski se lo quiere guardar todo para el.....)
Y si no es en Orense..., al menos, que sea con vosotros...!!!!PETRUSKI escribió: Que es eso de Licor Café ??![]()
![]()
Está rico rico rico. EL mejor lo hacen en Ourense. Nos tomaremos uno compañero.
PERIGUAY escribió:...........VOOOOOOOYYYYYY ........
Aquí mismo, Pedro...!!!!! Vamos, te haces el animo...????Grandote escribió:
Nene quereeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Donde hay que apuntarse?????
Vicent me alegro de que ya estés por tierras gallegaspumuki escribió:Este mensaje, ya lo escribo desde tierras gallegas. Vaya calor que teneis por aquí....
Mañana me pienso desquitar..,,![]()
Eso si, desde que dejamos la autovia,, ...una gozada...,
como le permites comer pulpo con cerveza, no vajaria mejor con un tintito, o un barrantes....
Pues acabábamos de bajar de la moto, serían sobre las 12 de la mañana y estábamos a 37 grados en la costa
Hombre !! algo más le dimos a tu tocayosentostrom escribió:Pues si todo lo que le dais de comer es ese platito de pulpo y un quinto ...................![]()
![]()
pueeeeeess, no se yooooo.............
![]()
Alex no lo cuides tan bien que este Vicent no se viene pa Valencia