Pues de una de las fotos del circuito que me sacó Gonzo se me ocurrió hacerme este dibujo.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Yo creo que lo ha calcado como los chiquillossentostrom escribió:Y ese dibujo lo has hecho tuuuuuuu ???![]()
![]()
De eso nadaaaaaaaaaaa que Carlos tié muxo arte y doy fe de que he visto todas sus obras y el tío es un máquina, ni calcado le hubiera quedado mejor, eres un artista nanoguille_vstrom escribió:Yo creo que lo ha calcado como los chiquillossentostrom escribió:Y ese dibujo lo has hecho tuuuuuuu ???![]()
![]()
![]()
Canada escribió:De eso nadaaaaaaaaaaa que Carlos tié muxo arte y doy fe de que he visto todas sus obras y el tío es un máquina, ni calcado le hubiera quedado mejor, eres un artista nanoguille_vstrom escribió:Yo creo que lo ha calcado como los chiquillossentostrom escribió:Y ese dibujo lo has hecho tuuuuuuu ???![]()
![]()
![]()
Todas...,todas.....?????Canada escribió: De eso nadaaaaaaaaaaa que Carlos tié muxo arte y doy fe de que he visto todas sus obras y el tío es un máquina, ni calcado le hubiera quedado mejor, eres un artista nano
A mano y pintando con palillos, me quiero hacer otra de la foto que tengo en la parte izquierda de mi firma, pero más grande y con pincel, ya la pondré cuando la termine.SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:Si que ha quedao bien, si lo has hecho a mano eres un fiera y si no... dime donde te lo han hecho!!!
Y yo sigo pensando que la paella con garbanzossentostrom escribió:Pueeeeees yo sigo pensando que.......................................... la a calcado![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:Y yo sigo pensando que la paella con garbanzossentostrom escribió:Pueeeeees yo sigo pensando que.......................................... la a calcado![]()
![]()
sentostrom escribió:Lorrak-Liante escribió:Y yo sigo pensando que la paella con garbanzossentostrom escribió:Pueeeeees yo sigo pensando que.......................................... la a calcado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, Tengo que reconocer que has podido conmigo,
![]()
,muy bueno,peroooooooooooooooo
¡¡¡ La has calcado !!!![]()
Todo sea por la buena armonia del club.sentostrom escribió:Bueeeeenooooooo, esta bien, que camiseta mas chula, estas hecho un artiiiiistaaaaaa veeeeengaaaaa. Que me has dicho que la paella con garbanzos igual está buena y me has hablandado el corazón.![]()
![]()
Uuuuuuuuuuuh, aun quedan algunos con ganas de guasaPérezman escribió:Chulísima la camiseta, eres un artista.
![]()
![]()
![]()
P.D. Los garbanzos en la paella, ¿como van?¿como arroz, o como carne?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es lo que tiene ponerle cosas especiales a la paella.sentostrom escribió:Uuuuuuuuuuuh, aun quedan algunos con ganas de guasaPérezman escribió:Chulísima la camiseta, eres un artista.
![]()
![]()
![]()
P.D. Los garbanzos en la paella, ¿como van?¿como arroz, o como carne?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()