Nuevo Rider V-Strom desde Bcn

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
SundayStrom
Tímido
Tímido

#1 Nuevo Rider V-Strom desde Bcn

Mensaje por SundayStrom »

Hola a todos,
Después de un tiempo con una GS 500, he decidido cambiar y he adquirido una V-Strom 650, me la entregan esta semana.
Antes de decidirme leí articulos de este Foro, pero tengo una duda que me ha sobrevenido leiendo otros foros: La pantalla original, causa turbulencias a cierta velocidad?, lo digo porque en otro foro de Vstrom pero francés, se quejaban de estas, y proponian inventos para solventar dichas turbulencias, resulta que al ir al concesionario a comprar la Vstrom, vi que en los accesorios aparece una nueva cupula (touring) igual a la inventada por los compañeros del foro francés para reducir las turbulencias.
¿Alguno de vosotros podria confirmarme si es cierto que se crean turbulencias muy molestas con la cúpula actual? (¿debo pedir directament la nueva cúpula 135€?).
A parte de este tema de la cúpula, no dudo en haber escogido la mejor moto del mercado.
Un saludo a todos.
Sunday. :D :D
Cada uno recoge lo que va sembrando, te deseo lo mejor.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Pues lo primero.. bienvenido y enhorabuena por la compra.
En cuanto a lo de la pantalla.. si rebuscas por ahi, encontraras unos 1000 temas sobre turbulencias y solucciones, ke pasan por un cambio por otra pantalla (givi, mra, etc), por cortar la original, taladrarla, poner unas gomas para inclinarla y mil cosas mas. Segun alturas, pesos, gustos..
Ahora, tambien encontraras gente sufrida, ke no siente nada tan molesto como para andar con inventos (yo toy en ese grupo). Supongo ke depende de tu altura, de tu postura conduciendo, de ke lleves el top-case o no, de las velocidades a las ke vayas, y en gran medida de tu casco, de lo ruidoso ke sea, etc.
Yo tras probar las posiciones, creo ke la puse en la baja, y ahi se kedo.
Conclusión.. prueba a ver, y si te molesta pues vete probando solucciones baratas (juntas de goma pa inclinarla, y diferentes alturas) y si no te va, pues pillate otra y experimenta lo de los taladrados y cortes..
Con un poco de suerte, no será un problema o encontraras una solucción fácil

Vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

hola SundayStrom y bienvenido al foro.

No lo dudes te has comprado una buena máquina, yo la tengo desde hace tres semanas y estoy muy contento

:-4 :-4 :-4 :-4

En lo referente a la pantalla, sí es un problema, yo la tenía en posición intermedia (de fábrica), la subí al máximo y ahora me queda bajarla al mínimo, y supongo que el siguiente paso será "hacer inventos" y sino cambio de pantalla.

Que disfrutes la moto y espero encontrarnos en alguna rutilla
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Bienvenido SundayStrom!
Felicidades por la compra! Seguro que te va a llenar tanto como a los del foro ;)

Una ronda a tu salud y a la de tu nueva uve!
:ch)

PD: Por el tema cúpula, pues va a ser que estoy bastante con el problema de turbulencias y ruido, pero voy más o menos siguiendo el foro y cuando tenga unos €€€€ ahorrados, a ver qué hago... jeje :wa)
AMM 14.658
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Bienvenido al foro SundayStrom y enhorabuena por elegir una V.

Referente a la pantalla creo que primero tendrias que experimentar con la original tu antes de comprar nada. Si vas leyendo posts verás que hay mil opiniones y cada uno se lo merienda a su manera (ahora....cada uno con sus euros hace lo q quiere)

Saludosssssss
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
SundayStrom
Tímido
Tímido

Mensaje por SundayStrom »

Muchas grácias a todos por vuestros consejos, Azturiaz, mosquer, HansLeMans, y QSC.
Espero disfrutar mucho de ella, a mis 33 añitos, con la hipoteca y los niños, no podia permitirme una BMW o un Honda Varadero, pero la verdad, es que aunque tuviese el dinero, supongo que igualmente hubiese escogido la Suzuki.
Ya os pondré una foto cuando me la den, a ver si es mañana!!
Cada uno recoge lo que va sembrando, te deseo lo mejor.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Bienvenido al foro SundayStrom.
T'has pillao una moto pa disfrutar... ya lo verás !!. ;-)
Seguro que no quedas defraudado !!. :mrgreen:
Saludos :wa) desde una V650 K5 Plateada.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Hola SundayStrom, saludos y bienvenido...

Lo de la cupula..., la perfeccion no existe, por lo demas, disfruta de tu moto, que seguro que te da sensaciones muuuuuuyyyyyyy buenas.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

Bienvenido y a disfrutar
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Bienvenido SundayStrom, que buena moto dejas.....pero no te preocupes que la V te dará muchas alegrias.

Un saludo y bienvenido.Nos vemos.
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Hola y bienvenido al Club.

Cúpula o no cúpula... dat-is-decuestión ! El consejo sabio que debes tener en cuenta es que cada piloto (la Uve se PILOTA, jejeje) es un mundo y por eso el diseño de la moto puede ser el mismo pero el comportamiento es diferente (aplíquese al tema neumáticos, también...), así queeee

primero pruébala y haz las modificaciones "standard", y luego si hace falta sueltas la pastarrufa.

Poss eso.

Nos vemos por BCN, xatu

;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”