Uno mas en Alicante
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 Uno mas en Alicante
Tasio, 47 tacos (y sin enterarme) desde Alicante.
Saludos a todos.
Primero decir que, si sé como hacerlo cambiaré el nombre de usuario por el de Amenofis.
Despues de mucho tiempo esperando, ya tengo la V.
Aunque de segunda, pero mas vale eso que nada.Tiene 17000 km. Las gomas estan gastadas pero creo que aún tirarán unos cuantos mas.Por lo demas está bastante bien.
Le acabo de poner el caballete de Motech y los protectores de puños de Suzuki.
Ademas a la pata de cabra le he hecho una rectificación para que sea mas estable. (Como venía, se cae la moto solo de mirarla).
Tambien he encargado unos protectores de carenado. Aunque en un principio había pensado ponerle las barras, para luego ponerle el cubrecárter, pero todo eso sale demasiado caro, He decidido ponerle unos topes cilindricos que se colocan a ambos lados. Ya pondré alguna foto cuando los tenga.
Lo del del caballete es muy útil, aunque con este de Motech, cuesta demasiado levantar la moto. Lo digo porque hace años tuve una Bmw K75 y recuerdo que me costaba muy poco esfuerzo levantarla(y pesaba mas que la V) y ademas tenía un asa que ayudaba en el proceso.
Bueno, creo que me he enrollado un poco.............Ya corto.
Lo dicho, saludos de Amenofis a todos y espero ademas de hacer preguntas poder tambien aportar algo por mi parte.
¡Nos vemos!
Saludos a todos.
Primero decir que, si sé como hacerlo cambiaré el nombre de usuario por el de Amenofis.
Despues de mucho tiempo esperando, ya tengo la V.
Aunque de segunda, pero mas vale eso que nada.Tiene 17000 km. Las gomas estan gastadas pero creo que aún tirarán unos cuantos mas.Por lo demas está bastante bien.
Le acabo de poner el caballete de Motech y los protectores de puños de Suzuki.
Ademas a la pata de cabra le he hecho una rectificación para que sea mas estable. (Como venía, se cae la moto solo de mirarla).
Tambien he encargado unos protectores de carenado. Aunque en un principio había pensado ponerle las barras, para luego ponerle el cubrecárter, pero todo eso sale demasiado caro, He decidido ponerle unos topes cilindricos que se colocan a ambos lados. Ya pondré alguna foto cuando los tenga.
Lo del del caballete es muy útil, aunque con este de Motech, cuesta demasiado levantar la moto. Lo digo porque hace años tuve una Bmw K75 y recuerdo que me costaba muy poco esfuerzo levantarla(y pesaba mas que la V) y ademas tenía un asa que ayudaba en el proceso.
Bueno, creo que me he enrollado un poco.............Ya corto.
Lo dicho, saludos de Amenofis a todos y espero ademas de hacer preguntas poder tambien aportar algo por mi parte.
¡Nos vemos!
- Luipy
- V.I.P.
El nombre de usuario no lo puedes cambiar tu, mandale un privado a Caiman o a Garval y ellos te lo cambian.Tasio escribió:¿Alguien sabe como se cambia el nombre de usuario?
Entro en "perfil", lo cambio, me dice que se ha actualizado, pero todo sigue igual.????????????????
Bienvenido Tasio/Amenofis

Que buenos ratos!
- palistrom
- V.I.P.
Bienvenido.. Y que el ojo de Horus que usas de avatar proteja a tu V y a ti, Ya sabrás que para los egipcios es un talisman que proteje de la mala suerte.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- HansLeMans
- V.I.P.
-
- Pesao
Bienvenido Amenofis,
uno más para el comando Levante subsector Alicante (bien,bien, vamos creciendo!). :ch) :ch)
uno más para el comando Levante subsector Alicante (bien,bien, vamos creciendo!). :ch) :ch)
A life begins another´s over.
#10 bienvenida
Gueno, gueno, ........... este recibimiento, es demasiaooooooo pal cuerpo.
Estoy abrumado, gracias a todos. Palistrom...... ya veo que entiendes del tema. ¡Nos vemos!
Estoy abrumado, gracias a todos. Palistrom...... ya veo que entiendes del tema. ¡Nos vemos!
- salva650
- V.I.P.
Bienvenido :-/ :-/ :-/
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- maxipunto
- V.I.P.
hola güenas.......
la edad no importa lo qeu importa es como se lleva que este finde semana lo he pasado fataaaaaaaaaalllllllll
y eso que sali dos horas, si son los achaquessss
saludos
maxi :-
la edad no importa lo qeu importa es como se lleva que este finde semana lo he pasado fataaaaaaaaaalllllllll
y eso que sali dos horas, si son los achaquessss
saludos
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- stormbringer
- Administrador
Bienvenido al foro amenofis.
Saludos :wa) desde una V650 K5 Plateada.
Saludos :wa) desde una V650 K5 Plateada.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Bienvenido y que Horus, Isis y Osiris te guíen por esas rutas de por ahí...
Por cierto: no estarás conchavao con _Ra ? Vaya mitologos nos han salido... Por ahí tenemos a un Thor, también...
Salu2
;-5
Por cierto: no estarás conchavao con _Ra ? Vaya mitologos nos han salido... Por ahí tenemos a un Thor, también...
Salu2
;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"