duda sobre mi proxima moto

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: duda sobre mi proxima moto

Mensaje por gaditanum »

chaveruco77 escribió:jooooeeeerrrr, lo que he disho.... que lo de las muebleuves lo decía en plan coña!!!! tan sólo satirizaba un poco sobre ellas, porque aquí se estila mucho, pero sin ánimo de ofender...... quizás me columpié con lo de "mejor que las muebleuves, SEGURO".....es más, no puedo opinar de ellas en absoluto, porque:
1º- NUNCA probé una.
2º- Soy un puñetero novato que no tiene ni idea :descojono: :descojono: :descojono:

así que no sus toméis a pecho mis palabras....y ofrezco mis disculpas si acaso herí alguna sensibilidad.... yo no defiendo a ultranza la V..... sé que hay motos mejores, o motos con otras características y perfiles de uso..... la V simplemente es muy completa, y más con el precio que tiene.... pero eso, por supuesto, no tiene por qué hacerla la mejor.....

Si de lo que se trata es de disfrutar sobre dos ruedas, aunque sea con una derbi variant.... (a esa, de chaval, sí que le di candela.....qué locura, qué inconsciencia....)

Y para alejandro gsx-r, sí que vale para pistear.... no tanto quizás como las bmw, ktm, xt.... pero vale para pisar lo marrón, para recorrer caminitos, para trastear un poco sí que vale, todo también en función de cómo te manejes tú.... yo lo probé, y estoy muy verde, pero reconozco que me gustó....pistas fáciles, con unos pocos saltitos, unas zanjas para bajar y subir, y polvo, mucho polvo, :mrgreen: :mrgreen: ..... pero en solitario paso de pistear, por si tengo un contratiempo, debido a mi inexperiencia.....Pero si ya tienes o tuviste motos, y te manejas con la tierra, no vas a tener ningún problema.... pero imprescindible, el cubrecárter....

V'ssss, y :drinks: :friends: :drinks: :friends: :good:

:wink: :drinks: V´ssss
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
yoramimi
Tímido
Tímido
Contactar:

#27 Re: duda sobre mi proxima moto

Mensaje por yoramimi »

Me xperiencia personal es que la Vstrom con defensas y protecciones (efectivamente sobre todo cubre carter) es capaz de meterse en donde se meten las "referencias", es decir las Adventure, la gs 1200 o otras grand trail. Potencia tiene de sobra, el piso es similar a las otras y tiene la ventaja de ser una moto muy fiable. Yo la he metido en todo tipo de pistas y como dijo otro compañero, las limitaciones son del conductor y no de la maquina...
lo que si será impresindible son defensas laterales (mejor las Givi que protejan el deposito y no solo el motor), cubrecarter, cubremanos, neumáticos más para pistas o de tacos directamente, sobre todo si piensas en meterte en pistas humedas, estaria bien elevar un poco el maniar (4 cm) y por ultimo si tienes recursos, cambiar las suspensiones delanteras que son algo blandas.
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: duda sobre mi proxima moto

Mensaje por chaveruco77 »

Yoramimi lo has clavao..."las limitaciones son del conductor, no de la máquina", y lo de las suspensiones delanteras, es verdad... un poco más duras podían estar...
El cubrecárter imprescindible, y las defensas givi cubren todo lo que hay que cubrir, no sólo el motor.... los cubremanetas para las manetas.... y los tacos, ¡¡ para ir a saco!! :mrgreen: :mrgreen: :clapping:
y acercar/elevar el manillar está bien, y no sólo para el campo... yo la voy a probar ahora a fondo, en tiradas largas en carretera, y veremos a ver cómo lo llevo... creo que después del madstad (que cae ahora en la conjunta... :mrgreen: ) la próxima compra va a ser un eleva/acerca, con el consiguiente cambio de latiguillos (llevo ahívaese...)

V'ssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
alejandro-gsxr
Nuevo
Nuevo

#29 Re: duda sobre mi proxima moto

Mensaje por alejandro-gsxr »

BIEN BIEN POR LO KE ME DECIS CADA DIA ETSOY MAS CONENCIDO. MAS BARATA QUE LA BMW PERO ME HACE LO MISMO O CASI LO MISMO. ME ESTOY TERMINANDO DE CONVENCER. YA QUE YA HE IDO CON LA PASTA EN EL BOLSILLO AL CONCESIONARIO 2 VECES Y AL FINAL ME SALIDO SIN COMPRARLA. . UNAS CAÑAS PARA TODOS. :drinks: :drinks: :drinks:
willywar
Cansino
Cansino

#30 Re: duda sobre mi proxima moto

Mensaje por willywar »

alejandro-gsxr escribió:BIEN BIEN POR LO KE ME DECIS CADA DIA ETSOY MAS CONENCIDO. MAS BARATA QUE LA BMW PERO ME HACE LO MISMO O CASI LO MISMO. ME ESTOY TERMINANDO DE CONVENCER. YA QUE YA HE IDO CON LA PASTA EN EL BOLSILLO AL CONCESIONARIO 2 VECES Y AL FINAL ME SALIDO SIN COMPRARLA. . UNAS CAÑAS PARA TODOS. :drinks: :drinks: :drinks:
Yo pienso que la V, es una gran moto, yo me quedo acojongado muchas veces de lo que le sacan la gente con la que salgo, de velocidad, en pista, etc..., pero si sales mucho (muchos kms) y tienes las perras, ADVENTURE al canto, en serio, es otro mundo. Pero digo que la V, es una cacharra de primera. No puedo decir lo contrario.
Imagen....pa que lo voy a negar.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: duda sobre mi proxima moto

Mensaje por stromcio90 »

Estoy de acuerdo con los compañeros. Sólo sirve para pistas fáciles, tipo caminos de tierra bastante lisos. No le pidas mas, la moto pesa bastante.

No es una moto todo-terreno y si quieres circular mucho por lo marrón, píllate una de enduro...esta no te sirve. Se trata de una moto de carretera con la suspensión con algo mas recorrido de lo normal, pero nada mas...para muestra un botón: de serie no trae ni el cubrecárter, imprescindible para circular por terrenos difíciles.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: duda sobre mi proxima moto

Mensaje por pabloski »

Creo que este es un debate eterno: no es una moto de campo, pero cuando te has desplazado 600 kilómetros hasta el Pirineo, por ejemplo, disfrutando de un viaje bastante confortable por asfalto, te puedes permitir el lujo de meterte por las pistas de la Selva de Oza, de Fanlo o pasar de uno a otro lado el puerto de Sahagún, con bastantes garantías de comodidad. Todo lo que sobrepase estos límites es sacar á la V Strom de contexto. Yo también tengo un Nissan Qasqhai 4x4 y es una maravilla para ir por la nieve y he recorrido cientos de kilómetros por pistas de tierra con él, pero no se me ocurriría llevármelo al desierto de Teneré.

Os dejo un mini vídeo que hice hace una par de semanas por la pista de tierra que une Valdepeñas de la Sierra con El Atazar (Madrid), un terreno ideal para la V-Strom.

TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”