Mis primeras sensaciones!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- silpac
- Asiduo
#1 Mis primeras sensaciones!!
Despues de un par de semanas con mi V strom nuevecita y limitada y con unos 500 km.
Tengo que deciros que es la bomba, se comporta de pu*a madre en curvas y en autopista, estoy muy orgulloso, porque he hecho buena compra.
Este septiembre me voy de vacaciones con ella y con la mujer por el norte de españa, tengo que hacerle los 1000 Km antes de irme para la primera revision.
PD: Ya lo se tengo que colgar fotos de la burra.
Tengo que deciros que es la bomba, se comporta de pu*a madre en curvas y en autopista, estoy muy orgulloso, porque he hecho buena compra.
Este septiembre me voy de vacaciones con ella y con la mujer por el norte de españa, tengo que hacerle los 1000 Km antes de irme para la primera revision.
VSTROM 650 NEGRA LA MAS RAPIDA

- CapitanTrueno
- Pesao
#2 Re: Mis primeras sensaciones!!
Va "un poquito" mejor que la GS 500 de tu avatar, no ?????

Yo hice el mismo cambio hace unos meses y la V es impresionante !!!!
Enhorabuena y a disfrutarla mucho.

Yo hice el mismo cambio hace unos meses y la V es impresionante !!!!

Enhorabuena y a disfrutarla mucho.
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184

Socio AMM num. 21184

- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Mis primeras sensaciones!!
Pues imagínate cuando la deslimites... tienes moto para una buena temporada!!!

- EDU_STROM
- Moderador
#4 Re: Mis primeras sensaciones!!
Nosotros tambien nos vamos de vacaciones en Septiembre por la zona norte, concretamente por Asturias, igual coincidimos,silpac escribió:Despues de un par de semanas con mi V strom nuevecita y limitada y con unos 500 km.

Estas seran las segundas vacaciones que hacemos con la V y estamos encantados, un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- joseito
- Pesao
#5 Re: Mis primeras sensaciones!!
joe que ganas tengo de tener la mia ya
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
- cantabrico
- Conocido
#6 Re: Mis primeras sensaciones!!
La verdad que es una buena moto, yo la tengo hace unos meses y estoy contentisimo con ella, aunque por motivos de salud no puedo andar en ella todo lo que me gustaria, ni menos ponerme hacer viajes largos de vacaciones pero uy! en cuanto este bien al cien por cien
, entonces si que voy a disfrutar a tope de ella.Me das algo de envidia sana
pero todo se andara, espero que disfruteis de las vacaciones y de la v.
Un saludo.

Un saludo.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
- alex_zgz
- Asiduo
#7 Re: Mis primeras sensaciones!!
Me uno al club de los "novatillos" Yo tambien estoy encantado con mi nueva montura, he perdido un pelin de potencia respecto a la anterior pero he ganado en todo lo demás.
Este lunes partiremos 2 o 3 amigotes en moto por el Norte, pero todavia no hemos mirado nada, no se si llegaremos a Galicia o a donde. Si somos del foro y nos encontramos nos saludamos con el pulgar hacia arriba, ok?!?! ajjajaj
Este lunes partiremos 2 o 3 amigotes en moto por el Norte, pero todavia no hemos mirado nada, no se si llegaremos a Galicia o a donde. Si somos del foro y nos encontramos nos saludamos con el pulgar hacia arriba, ok?!?! ajjajaj
Siempre habrá un lugar donde ir
- PPLOURIDER
- Tímido
#8 Re: Mis primeras sensaciones!!
Yo la tengo desde primero de junio y llevo casi 4.000 kms, me estrené yendo a Sevilla y sólo pude comprobar que es apta para novatos mientras no le pierdas el respeto, ya que si le das caña se pone a 170 aún limitada, en un pis pas...pero en el fondo es una moto noble. por cierto que pinché en Valladolid al regresar a Santander...fue un poco complicado subirla a la grúa con todo el equipo y 40 grados de calor...je je je
V Strom blanquita, la más bonita...
-
- V.I.P.
#9 Re: Mis primeras sensaciones!!
bueno, esto como es, mis primeras sensaciones, TENDRAS q contarnos algo, vamos digo yo,
despues de 2 años y medio y 36.000 km, todavia recuerdo cuando recien sacada del conce y limitado, al salir para saludar a un amigo, solte la mano izdqda. si si la del embrague, del salto q me dio, por poco me estampo con los coches de enfrente, mi amigo salio disparao, pero me hice con ella,
uffff esas si fueron mis primeras sensaciones
si nos tienes las defensas givi, ponselas ya y a disfrutarrrrrrr
despues de 2 años y medio y 36.000 km, todavia recuerdo cuando recien sacada del conce y limitado, al salir para saludar a un amigo, solte la mano izdqda. si si la del embrague, del salto q me dio, por poco me estampo con los coches de enfrente, mi amigo salio disparao, pero me hice con ella,
uffff esas si fueron mis primeras sensaciones

si nos tienes las defensas givi, ponselas ya y a disfrutarrrrrrr
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.