nuevo en el foro

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
jokigris
Nuevo
Nuevo

#1 nuevo en el foro

Mensaje por jokigris »

hola me llamo sergio y me pueden llamar jokigris por mi perro y el color de la moto la verdad que dentro de unos dias me dan la tan esperada vicha y mi gran desicion de comprarla de tenido mucho que ver con este foro ya que casi todas las preguntas que tenia las he consultado aqui cuando me la den colgare la respectiva fotito y darles las gracias a todos por aclarar muchas cosas que son tan importantes para quien sabe poco de motos
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#2 Re: nuevo en el foro

Mensaje por EDU_STROM »

Bienvenido al foro Sergio, estamos deseando de ver tu moto, un saludo :drinks:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: nuevo en el foro

Mensaje por nikko »

Bienvenido a esta casa :ok:

Yo te llamaré sergio que es más fácil :mrgreen:

Pues nada, ya sabes como va este foro y su gente, sólo falta esperar a que cuelgues las fotos de la moto.

Pss, pss, acuerdate de poner las comas que nos quedamos sin respiración al leerlo :mrgreen:
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
huracan
Pesao
Pesao

#4 Re: nuevo en el foro

Mensaje por huracan »

Bienvenido al foro :drinks:
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
wesson
Cansino
Cansino

#5 Re: nuevo en el foro

Mensaje por wesson »

:welcome:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: nuevo en el foro

Mensaje por stromcio90 »

Bienvenido al foro. Saludos desde Gipuzkoa.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
makarof
Conocido
Conocido
Ubicación: entre planoles,castellar del valles y valladolid/sergi

#7 Re: nuevo en el foro

Mensaje por makarof »

bienvenido a tu nueva casa
por cierto de donde eres?
:drinks:
mecatecno
derbi fd 50 ya se con quien quiero envejecer....
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: nuevo en el foro

Mensaje por SCREAM »

Bienvenido al Club :drinks: :drinks: :drinks:

Salu2. desde Mallorca :bye: :bye: :bye:
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: nuevo en el foro

Mensaje por shannen »

Bienvenido al Vstromclub!!!!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
CARPE DIEM
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: nuevo en el foro

Mensaje por yodel »

Saludos y bienvenido.
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#11 Re: nuevo en el foro

Mensaje por Tony_Kastefa »

Bienvenido, y a ver si mandas unas fotos de tu Perro gris y tu moto de color Joki :grin:
huy perdona al revés tu perro Joki y tu estupenda V strom gris :drinks: en que estaria yo pensando :bronca: :bronca:

En serio..... se bienvenido por aquí y dinos de dónde eres ¿¿no?? :friends:

saludos y V´ssssssssssssssssstrommmmmmmmmmsssssssssssssssss

Tony
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
jokigris
Nuevo
Nuevo

#12 Re: nuevo en el foro

Mensaje por jokigris »

gracias a todos por la bienvenida. el martes si todo va bien estare buscando la vicha, y la verdad estoy muy nervioso, como dije antes ya colgare la foto y por cierto soy de tenerife , tengo 40 años ,casado anteriormente tenia un burmang 125 lo que quiere decir que el cambio sera brutal por eso estoy algo nervioso, pero bueno ya me adaptare. una pregunta a que velocidad creen conveniente de ir porque tengo que tomar la autopista y son unos 70 kilometros aprox. gracias
lykano
Conocido
Conocido

#13 Re: nuevo en el foro

Mensaje por lykano »

:welcome:
Carpe Diem.
Palanganas por el mundo 2010/2011/
pepetoni27
Asiduo
Asiduo

#14 Re: nuevo en el foro

Mensaje por pepetoni27 »

Welcome al foro Sergio. :good:
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#15 Re: nuevo en el foro

Mensaje por Tony_Kastefa »

jokigris escribió:gracias a todos por la bienvenida. el martes si todo va bien estare buscando la vicha, y la verdad estoy muy nervioso, como dije antes ya colgare la foto y por cierto soy de tenerife , tengo 40 años ,casado anteriormente tenia un burmang 125 lo que quiere decir que el cambio sera brutal por eso estoy algo nervioso, pero bueno ya me adaptare. una pregunta a que velocidad creen conveniente de ir porque tengo que tomar la autopista y son unos 70 kilometros aprox. gracias

Bueno Sergio, ahora si que has echo una buena presentación diciendo de dónde eres , edad y más datos ....... Bienvenido de nuevo :clapping: :clapping:

Te comento que yo tambien pasé de una 125 (yamaha x-max) a la V-strom con tan solo dos meses de experiencia (aunque tenia el carné desde los 18 (tengo 45) pero nunca habia cogido ninguna moto, y la 125 me metió el gusanillo.y en tan solo dos meses di el salto. Yo comencé con la moto sin limitar y te digo que super bien, no le tengas miedo, tenle respeto eso sí, y mil ojos, la V es mucho mas pesada que la burmang, y como se dice por aquí tiende a acostarse. Pero desde el primer dia con cuidadito y cabeza a cogerla. respecto a lo que dices de la velocidad, eso depende de ti, como te sientas más cómodo, pero lo aconsejable es que por autopista o autovia no rebases la velocidad permitida osea 120 por los radares más que nada. :ok: :grin: por la moto no te preocupes que si le das a la oreja tira de maravilla, eres tu el que tienes que controlarla, y sentirte agusto y que la controlas. de todas maneras no corras mucho que te sales de la isla sin darte cuenta :descojono: :descojono: :descojono:

En serio, felicidades por esa compra y si voy por Tenerife (preciosa isla por cierto) ya te llamaré para hacer unas :drinks: :drinks: y una rutilla.

Saludos, y V´ssssssssssssssstromsssssssss

TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
ZhapCreaciones
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#16 Re: nuevo en el foro

Mensaje por ZhapCreaciones »

Buenas tardes, bienvenido seas y cuidado tengas compañero, jeje....
Como dice Tony no te salgas de la isla sin coscarte de ello, relax y poko a poko con la mula que pesa lo suyo en parao y maniobras de aparcamiento, ten por seguro que el día en el que le entre sueño no será a 140kms si no a 5kms por h. seguramente puesto que andando es agil con el tiempo y experiencia pero en parado es mu joia la mula.

Bienvenido y disfrutala mucho q sin duda lo harás desde q la arranques....
un saludo desde Sevilla
Amigo de los apaños, la cerveza y la buena compañía.....

Un enamorao de la Strom de principio a fín.....

Orgulloso TEMPLARIO DEL SUR
pumuki
Moderador
Moderador

#17 Re: nuevo en el foro

Mensaje por pumuki »

Sergio, se :welcome: y disfruta de la "bicha"; como del foro.

Conforme vayas leyendo, y conociendo a la "peña", te darás cuenta que esto es mas que un foro.

¡¡¡ Pero dinos por donde vas a rodar, "jodio"....!!!!!

:drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Bichin
Pesao
Pesao

#18 Re: nuevo en el foro

Mensaje por Bichin »

Hola Sergio...

Imagen
Imagen
anaconda
Cansino
Cansino

#19 Re: nuevo en el foro

Mensaje por anaconda »

Saludos y bienvenido Sergio. Ya nos presentaras tu amoto :drinks:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”