Como quitar las pegatinas
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Como quitar las pegatinas
Hola,
Sé que es una chorrada, pero.........¿cuál es la mejor manera de quitar los adhesivos originales que vienen con la moto? Me refiero a los que indican "Advertencias". El color de mi V es negro mate y me da la impresión de que es un acabado algo delicado......
Había oido que lo mejor es con aceite, pero no sé yo.....
Gracias
Sé que es una chorrada, pero.........¿cuál es la mejor manera de quitar los adhesivos originales que vienen con la moto? Me refiero a los que indican "Advertencias". El color de mi V es negro mate y me da la impresión de que es un acabado algo delicado......
Había oido que lo mejor es con aceite, pero no sé yo.....
Gracias
- spauser
- V.I.P.
Exactamente, sale todo muy bien :P ;-)Luipy650 escribió:Salen mejor aplicando calor con un calentador de pelo.......eso si con paciencia.
Luego un poco de alcohol para quitar los restos de adhesivo y a vivir :ch)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
Pero para las imperfecciones que deja el destornillador hay que pasar luego la lija de arena...se queda como nuevo...angel escribió:Si no sale con lo que dice Luipy prueba a rascarlas con un destornillador mellado y oxidado ;-)

- pedales
- V.I.P.
Que c*ñ*, una buena radial con un disco para desbastar y sale
Fuera coñas, yo lo quité con el secador de pelo y sale bien, recuerda abrir el tapón del depósito, luego un poquito de acetona por si queda un poco de adhesivo y listo

Fuera coñas, yo lo quité con el secador de pelo y sale bien, recuerda abrir el tapón del depósito, luego un poquito de acetona por si queda un poco de adhesivo y listo
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- V.I.P.
Que equipo de demolición...contrata a Dragados directamente...o dile a Bush que tienes un petrolio y verás....no queda ni los eslavones de la cadena...QSC escribió:y si no te sales con todos ests consejos.... contrata un equipo de demolición !!!!!

Madre!!!!!!! de rascar con las uñas y con paciencia habéis pasado directamente a los bombardeos.............tranquilos, tranquilos, que ya las he quitado, concretamente con las uñas con muuuuuuuuucha pacienca. Y los restos con una gota de aceite (de guisar) y un paño y ha quedado todo perfecto, impecable. Cuando os pida consejo para quitar algo más serio me van a temblar los dedos, jeje
-
- Pesao
Que vaaaa.....si somos mas moderaos que el prior de un monasterio !!!!VChapi escribió:Cuando os pida consejo para quitar algo más serio me van a temblar los dedos, jeje
:-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1
-
- V.I.P.
yo la dejé en el sol mientras comía en un pueblo, al salir empiezo a darle con el pulgar y veo que sale de p*ta madre así que me voy animando y le doy con más fuerza para acabar de quitarla y ..... ¡¡¡plaf!! os juro que se quedó con toda mi piel del pulgar sin darme cuenta!!!
Me he llevado una semana con el pulgar en carne viva pero por fin ya la quité.
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- V.I.P.
yo la dejé en el sol mientras comía en un pueblo, al salir empiezo a darle con el pulgar y veo que sale de p*ta madre así que me voy animando y le doy con más fuerza para acabar de quitarla y ..... ¡¡¡plaf!! os juro que se quedó con toda mi piel del pulgar sin darme cuenta!!!
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- seveyn
- Administrador
mmmm, pues creo que no lo dice en broma...echar un vistazo a los papelajos de la garantía en cuestión...Sevisoft escribió:¿como? ¿que pierdes la garantía? (supongo que lo dirás en broma)
:wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- Cisco
- Cansino
Yo tampoco creo que se pierda una garantia por quitar unas pegatinas. Es mas el que le quiere poner el protector de deposito la tien que quitar.
Y si fuese asi ya me lo hubieran dicho en le talle ya que he hecho varias reviciones con las pegatinas quitadas.
Nos vemos Vsss.
Y si fuese asi ya me lo hubieran dicho en le talle ya que he hecho varias reviciones con las pegatinas quitadas.
Nos vemos Vsss.
-
- V.I.P.
Bufff....yo quité las 2 pegatinas que vienen en el salpicadero...me ha dicho el de Suzuki que no le pida nada en garantia...tengo un cabreo que no veais...hemos llegado a las manos y todo... :oops: eso si el tio va a tardar en reponer toda la tienda, porque no paré hasta que no me traje unos amiguetes de aqui del pueblo y le rompimos todo el chiringuito... ;-) a mi me la van a jugar estos...por 2 pegatinas de na le va a costar mas coserse los dedos y la ceja... :evil: buenoooo...a mi me la van a dar estos mamonazos, se creen que todo lo pueden... :evil:
-
- Cansino
- Contactar:
Y lo decis en serio???????? creo que eso es de juzgado de guardia que te digan de perder la garantia si quitas las pegatinas entonces si cambiamos de marca de neumaticos??? segun dice suzuki el bridgestone que sale de fabrica esta especialmente diseñado para esta moto.....
jose josito josete: la evolucion de la especie