Tambien algun posavasos de cerveza.
En este link hay muchos posavasos de todo el mundo.
http://www.coaster.ch/?lang=sp
Un salduo. :ch)
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Pues mira, ahora que lo dices, tengo un compañero de trabajo que tambien colecciona piedras... y le traje una de la cima del Kilimanjaro y otra del Montblanc (bueno de la cima no que está nevado)kika444 escribió:Yo, colecciono piedras, me encantan, siempre que voy a un sitio cojo una y si va algún amigo/a a alguna parte les digo que me traigan una piedra. Se quedan perplejos jajaja siempre me dicen lo mismo ¡una piedra!. La verdad es que les salgo barata en los regalos![]()
Jo! y a mí tb me da ilusión con solo pensarlo ¡que envidia!elbinguero escribió:Pues mira, ahora que lo dices, tengo un compañero de trabajo que tambien colecciona piedras... y le traje una de la cima del Kilimanjaro y otra del Montblanc (bueno de la cima no que está nevado)kika444 escribió:Yo, colecciono piedras, me encantan, siempre que voy a un sitio cojo una y si va algún amigo/a a alguna parte les digo que me traigan una piedra. Se quedan perplejos jajaja siempre me dicen lo mismo ¡una piedra!. La verdad es que les salgo barata en los regalos![]()
No veas la ilusión que le hace!!!
Que mala milk solastrom...!!!! me tenias que hacer recordar eso????solastrom escribió:Pues yo por mas interes que le pongo solo colecciono o más bien almaceno trampas/deudas/hipotecas y esas cosillas sin importancia
Hombre, pues del Sahara nos trajimos de esa arena rojiza y fina de las dunas. Siguiendo la recomendación de los nativos caminamos sobre ella descalzos, que es la mejor manera para avanzar. Y también por consejo de éstos la cogimos de la parte alta de la duna, de la que vuelca empujada por el viento hacia su lado protegido: así se consigue la menos pesada, la que ha sido arrastrada.seveyn escribió:Yo colecciono arena, tengo bastantes botellitas de esas de 33c. con arena de distintos sitios, la mayoría recogda por amigos y conocidos que han viajado a lugares lejanos y se acordaron de mí.
La mas preciada es la que me trajo un compi de la ladera de un volcán.
Las hay de color, del fondo del mar, una muy curiosa es de las playas del Mar Muerto, es totalmente blanca.
Mira otra como Dasa que para ir a Graná pasa por Zaragozaseveyn escribió:Pero te dejan traerte eso??? Bueno , a lo que vamos, guardame un poquito de esa arena de los Dioses, porque la llaman así, no? es la que viaja sin descanso, y se posa en los lugares menos esperados....yo quiero, yo quiero jeje, creo que bajareis a la Hispano Lusa, no?
Y si no, me acerco a Zaragoza en un tris....gracias
Emmmm, pues ahora que lo dices...nu sé, igual me han tomado la cabellera, como yo no he estado allí para verla....tendré que investigar...angel escribió:No sera sal en vez de arenaseveyn escribió: Las hay de color, del fondo del mar, una muy curiosa es de las playas del Mar Muerto, es totalmente blanca.
Pues claro! ! ! Todos los caminos conducen a Roma, dicen, no?angel escribió:Mira otra como Dasa que para ir a Graná pasa por Zaragozaseveyn escribió:Pero te dejan traerte eso??? Bueno , a lo que vamos, guardame un poquito de esa arena de los Dioses, porque la llaman así, no? es la que viaja sin descanso, y se posa en los lugares menos esperados....yo quiero, yo quiero jeje, creo que bajareis a la Hispano Lusa, no?
Y si no, me acerco a Zaragoza en un tris....graciassi es que no sabeis que escusa poner para venir por aqui .-7
.-7.-7.-7.-7.-7.-7.-7 Oti! ! ! ! que me acabo de dar cuen. que Bio es de granaaaaaaa jajajaja, siejkeeee, en que estaría yo pensando...angel escribió:Mira otra como Dasa que para ir a Graná pasa por Zaragozaseveyn escribió:Pero te dejan traerte eso??? Bueno , a lo que vamos, guardame un poquito de esa arena de los Dioses, porque la llaman así, no? es la que viaja sin descanso, y se posa en los lugares menos esperados....yo quiero, yo quiero jeje, creo que bajareis a la Hispano Lusa, no?
Y si no, me acerco a Zaragoza en un tris....graciassi es que no sabeis que escusa poner para venir por aqui .-7